Casas de estilo clásico por SPACCE INTERIORS

Te compartimos esta casa moderna y elegante para que te inspires a remodelar la tuya

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Un amplio espacio, luces elegantes, muebles de moda y colores sobrios son todo lo necesario para hacer que una casa se vea hermosa. Y esto es lo que ha ocurrido con esta gran residencia que los  arquitectos de interiores  de Spacce Interiors han logrado con su diseño, combinando la madera, piedra, concreto, mobiliario moderno y una propuesta única para hacer la experiencia de vivir en esta casa memorable. El exterior se ve elegante, mientras que los interiores son cálidos y acogedores. Aunque el esquema de decoración en la mayoría de las habitaciones es simple, toques creativos aparecen aquí y allí aumentando el interés visual. ¡Ven y conoce esta fantástica casa en homify!

Tonos tierra

Desde el exterior, se puede decir que la casa cuenta con un diseño en el cual los adornos pasan a segundo plano. Sin embargo, si se observa de cerca, podemos observar finos detalles en los que se ha puesto gran atención, como las ventanas, los azulejos en tonos tierra que recubren algunos volúmenes de la casa y el sencillo pero bien logrado acabado de la herrería.

Un hermoso interior

Al entrar a la casa, nos damos cuenta de la fina selección de elemento sdecorativos. Ya sea en el conjunto de sofás de mimbre, que cuenta con un mobiliario de colores neutros, los tonos cálidos de los paneles de madera o los azulejos de color beige que se asemejan a la arena; todos y cada uno de estos elementos se unen para formar un muy agradable espacio interior.

Detalles bien cuidados

¿Quién dice que se tiene que utilizar accesorios de decoración brillantes y lujosos para que las habitaciones destaquen? He aquí cómo se puede jugar con las texturas. Nos encanta cómo las piezas de madera tienen un acabado similar, los bloques se fusionan bien con ellas, mientas que los tonos claros generales del sofá y piso se complementan a la perfección. El espejo de gran tamaño con la cuenca y el reloj de pared muestran cómo las formas pueden tener un gran impacto visual también.

Las texturas

He aquí otro ejemplo de cómo se puede jugar con texturas con las líneas cuadradas y vertical de los azulejos en el fondo, y los trazos horizontales en el panel de madera.

Los techos

No perdamos de vista el cuenco de la iluminación que se ha utilizado en el perfil de techo que se encuentra perfectamente ubicado, pero se puede notar fácilmente. Estas son formas sutiles para crear elementos de diseño impresionante, que permiten que un espacio se vuelva mucho más notable.

Diseños que cautivan

Cada uno de los elementos en estos espacios interiores, donde la sala y comedor comparten una misma área, son los que hacen que esta casa se distinga de las demás.  El simple detalle del diseño de los respaldos de las sillas del comedor, es suficiente para cautivar la atención de cualquiera.

Una recámara singular

Tonos de oro, amarillo y naranja son los puntos focales de esta recámara, que cuenta con un diseño único de paredes y techo. El diseño de iluminación se suman al tema, y los azulejos en el piso dan un toque de contraste a la habitación.

Recámara principal

La grandeza de este espacio es suficiente para seducir y calmar los sentidos con su sencilla decoración, creando una habitación muy impresionante. A pesar de sus amplias dimensiones, un pequeño cuadro justo encima de la cabecera, le da un contraste espacial que es simplemente encantador.

La otra recámara

La casa cuenta con múltiples recámaras y aquí echamos un vistazo a otra de ellas, donde el concepto de su diseño es totalmente minimalista, sin perder una constante en el lenguaje arquitectónico que une a todas las habitaciones: el diseño de las luminarias.

Para despedirnos

Este espacio de terraza es un lugar ideal para sentarse, relajarse, soñar despierto, tomar una taza de café y recordar los mejores momentos del día. Un espacio perfecto para disfrutar al máximo del aire libre, en la comodidad del hogar, gozando tanto del diseño de la residencia como de los paisajes de sus alrededores.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!