Top 5: ¡6 diseños de techo sensacionales!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¡Las mejores ideas de la semana las encuentras aquí! Si no tuviste tiempo de ver las propuestas y proyectos de nuestros expertos en los días pasados, ya sea porque andabas de vacaciones o con mucho trabajo, ¡ahora es cuando! El libro de ideas más gustado fue: Ideas para el techo: ¡6 diseños sensacionales!

Después, los favoritos de los buscadores de ideas, fueron: Baños pequeños: ¡6 GRANDES ideas!, ¡Sorprendente casa con cinco patios!, ¡5 grandiosas ideas para crear una sala acogedora!, ¡Una casa espectacular y llena de luz!. A continuación, te los presentamos todos juntos. ¡Toma nota!

Top #1: Ideas para el techo: ¡6 diseños sensacionales !

Pergola de terraza principal: Casas de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Pergola de terraza principal

Revah Arqs

La cubierta de la casa es uno de los principales elementos estructurales que pueden ir más allá de cumplir con su función: ¡pueden ser piezas de arte en sí mismos! En este libro de ideas, te compartimos seis diferentes tipos, estilos y propuestas de estructuras para cubiertas, en la estancia, la terraza, el vestíbulo. Tu casa es tu hogar de creación, ¡proyecta tu personalidad en él! ¿Estás listo?: ideas para el techo: ¡6 diseños sensacionales!

Top #2: Baños pequeños: ¡6 GRANDES ideas!

El cuarto de baño es el lugar donde podemos relajarnos después de un largo día en la regadera o tina, donde llegamos y podemos quitarnos el estrés del día con un rico y delicioso baño caliente, también es el lugar de nuestro hogar donde empezamos el día y nos preparamos para nuestras rutinas diarias. En este libro de ideas, te presentamos 6 ideas de regaderas para baños cuando contamos con un espacio reducido pero que podemos aprovechar al máximo. ¡Toma nota! Baños pequeños: ¡6 GRANDES ideas!

Top #3: ¡Sorprendente casa con cinco patios!

Un espectacular proyecto residencial ubicado en la costa yucateca, su arquitectura dual genera sorpresas y una consciencia constante de lo que ocurre adentro o afuera. Para lograr esto, una excelente integración, el diseño de la casa se generó a partir de un prisma rectangular al que parece que se le sustraen porciones creando a la vez “vacíos o patios”. Cinco. Un proyecto que estuvo a cargo del Arquitecto Alberto Zavala de Yucatan Construction.  ¡Vayamos a conocerla! ¡Sorprendente casa con cinco patios!

Top #4: ¡5 grandiosas ideas para crear una sala acogedora!

Con la ayuda de nuestros expertos, te compartiremos ideas de cómo hacer que tu sala se vea y sea acogedora, que te invite a disfrutarla durante horas y sentirte a gusto, olvidarte del mundo y solo relajarte en la intimidad de tu hogar. ¿Listo? ¡Toma nota e inspírate! ¡5 grandiosas ideas para crear una sala acogedora!

Top #5: ¡Una casa espectacular y llena de luz!

Una vivienda que proyecta transparencia, iluminación, ¡brillo por doquier! Es una casa que sorprende tanto por su estructura como por sus detalles arquitectónicos, pero sobre todo por la iluminación que irradia de adentro hacia afuera. Diseñada y construida por C Cúbica Arquitectos¡Una casa espectacular y llena de luz!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!