Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

8 cocinas de acero ¡modernas y fabulosas!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Los gabinetes para una cocina pueden venir en varios formatos, necesidades de utilidad y materiales. Uno de estos materiales es el acero y sobre él vamos a platicar en este artículo. La adición de carbono al hierro común, da por resultado al acero, ganando con esto mayor flexibilidad, resistencia y brillo haciendo de este material el que revolucionó la industria de la construcción desde su aparición en el mercado. Las ventajas específicas para la cocina son muchas. Además de su durabilidad, la limpieza es extremadamente fácil por su superficie que evita la adherencia  persistente de algunos alimentos y grasas. 

Hablando estéticamente, una cocina siempre brillante es algo atractivo que da la impresión de higiene y el empeño que pone el anfitrión al colocarlo en sus ambientes.  Los armarios de acero ayudan a corroborarlo y por lo tanto te mostraremos ocho hermosas opciones en esta composición para que puedas inspirarte y transformar tu cocina.

1. Resplandor inferior

En lugar de las habituales gabinetes de acero suspendidos, Egue y Seta  los utilizan debajo de la encimera  que rodea a la cocina. De esta manera, el brillo del acero pulido utilizado en el cinturón inferior de la cocina no satura los ojos, al mismo tiempo que da un bello reflejo al piso del ambiente.

2. La higiene del blanco

Los gabinetes de acero pueden venir también pintados. De esta manera buscan adaptarse a la paleta de colores del ambiente para convertirse en un objeto más destacado como lo hace Estudio Ro+Ca

La sensación de limpieza de una superficie blanca es imbatible en este sentido. Podría parecer que la extensión uniforme libre de suciedad genera una sensación de que la comida preparada ahí es hecha de forma segura y deliciosa.

3. Blanco laqueado

De la misma manera que las pinturas comunes para el acero, la laca se puede aplicar también con la misma eficacia y con los mismos efectos de una superficie higiénica descrita anteriormente.

La imagen del gabinete anterior se eleva sobre el banco negro y además de crear una brecha con el volumen en el balance general, ofrece un interesante contraste que lleva el peso de la oscuridad hacia abajo y la ligereza del blanco para arriba por parte de Rafael Zalc.

4. Diferentes tonalidades

Cocinas de estilo  por Laranja Lima Arquitetura
Laranja Lima Arquitetura

Apartamento Pinheiros

Laranja Lima Arquitetura

No todos los gabinetes de acero deben ser precisamente de color blanco o incluso de aspecto ligero. Los interesantes muebles de esta cocina de Naranja Lima, en ella tienen la virtud de conferir estabilidad del peso para un ambiente luminoso y posiblemente estéril en su forma desnuda. Todo esto tiene lugar a través de la coloración mate de plomo utilizado en su material. Son las ventajas del acero, combinado con la capacidad de procesamiento de color delante de los ojos.

5. Superficie rústica vs superficie lisa

 de estilo  por werkhaus
werkhaus

Natursteinküche

werkhaus

Este diseño de Werkhaus GMBH & CO es probablemente diferente a todo lo que has visto en las cocinas de hoy, ¿cierto? La parte superior del fregadero de piedra destaca de inmediato a la vista. Es la atracción del ambiente. Sin embargo, no sería nada si no fuera por el gabinete de acero, que se encuentra en estas grandes placas.

El brillo discreto del acero pulido hace que la piedra prácticamente se levante en un  contraste flagrante y protagonizando un bello espectáculo para nuestra vista y tacto.

6. Portátiles e ideales para el exterior

Cocina de estilo  por SteellArt

Hasta el momento hemos mostrado gabinetes fijos. Ellos deben quedarse donde fueron instalados hasta el final de su vida útil y por supuesto hasta que desees que permanezcan ahí. Ahora te enseñamos la posibilidad de un armario de acero móvil. 

El peso y la densidad del acero son superados por el carro por debajo del mueble, que también sirve como un marco de apoyo a dos pequeñas mesas de expansión de la encimera. Todas las ventajas del acero asociadas a la practicidad y a la movilidad por parte de Steelart.

7. No solo movibles, ¡también de fácil manejo!

Cocina de estilo  por homify

Anteriormente presentamos una estación de cocina móvil, que puede trasladarse de un lugar a otro de la casa. En esta imagen podemos observar pequeños armarios o porta objetos de cocina de Intervento Diseño. Están hechos de acero por las características de durabilidad que este material presenta y pintado en colores brillantes para traer más vida al ambiente. Su gran ventaja es que pueden ser fácilmente cambiados de pared debido a su peso ligero y a la  facilidad de su instalación.

¿Quieres mantener ordenada tu cocina? Haz click aquí

8. Horizontalidad y profundidad de contraste

Cocina de estilo  por Masutti Copat
Masutti Copat

Nichos Organizadores para Cozinha

Masutti Copat

Cubrir con capa de pintura como otros ejemplos que te hemos propuesto en este libro, la diferencia de los gabinetes de esta cocina y la amplitud de sus cajones que se extienden horizontalmente de modo que al abrirlos el usuario puede encontrar un gran número de opciones de objetos vista, sin tener que revolver todo para encontrar lo que está buscando. 

El contraste con el rojo brillante del módulo encima y el frente de la cocina, acentúan la profundidad del mismo y hacen que del gabinete de acero el elemento responsable de la pureza y de la limpieza del lugar de Masutti Copat.

¿Qué te parecieron estas cocinas? Te invitamos a que lo compartas con nosotros dejando un comentario.

Encuentra las propuestas de vanguardia para el diseño de interiores en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!