Casa AR: Casas de estilo  por ARCO Arquitectura Contemporánea

Una residencia de 1000 m² ¡que te va hacer soñar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En la actualidad, los distintos diseños de casas que vemos, no son totalmente puristas en los estilos que manejan, por lo general cuentan con una mezcla de distintas tendencias, creando mezclas muy interesantes.  Este es el caso de la residencia que vamos a conocer a continuación, la cual fue diseñada por los arquitectos de ARCO Arquitectura Contemporánea, quienes hicieron una mezcla entre un estilo claramente moderno, de líneas rectas y sencillas, con un toque rústico, otorgado por el ladrillo aparente utilizado en diferentes superficies de esta hermosa residencia, la cual te invitamos a que nos acompañes a conocer, aquí en homify.

Iniciamos el recorrido con una vista de la fachada posterior, totalmente abierta al jardín

Mientras que la fachada principal es robusta y discreta al exterior

La fachada principal es impresionante, con muros de ladrillo aparente, el cual combina perfectamente con la vegetación que se encuentra en los alrededores de la propiedad.  También observamos como un área de la fachada está cubierta con páneles metálicos, los cuales ayudan a balancear un poco los tonos cromáticos y las texturas que maneja esta bonita composición.

El interior es cálido y precioso

Al entrar a la casa, nos encontramos con interiores sumamente elegantes, techos de doble altura y una planta totalmente abierta. El mobiliario y decoración es de corte moderno, que nos recuerda a las tendencias de los años 70's, en tonos terrosos pero con un gran estilo.

Iluminación perfecta

El diseño de iluminación al interior de la casa es simplemente encantador, con un tono ambar que va perfectamente de la mano con la madera de pisos y techos, haciendo lucir también el ladrillo aparente de algunos muros y complementándose con la luz natural que penetra al interior de la residencia.

Escaleras funcionales y hermosas

Las escaleras de esta hermosa casa conectan los 3 distintos niveles con los que cuenta, en una forma que no sólo es funcional, sino que también se vuelven un elemento importante en la composición arquitectónica de toda la residencia.  Su carácter moderno le da un carácter escultórico a la escalera.

Una cocina sencilla pero con todo

La cocina cuenta con un estilo moderno, con acabados de madera, líneas sencillas y rectas, pero con una personalidad sumamente acogedora. Este espacio es totalmente práctico y funcional, con grandes superficies de trabajo, estantes para todos los enseres utilizados en la preparación de alimentos y electrodomésticos de tecnología de punta que son el sueño de todo amante de las artes culinarias.

Espacios bien iluminados

La excelente iluminación de todas y cada una de las habitaciones de la casa, permite que luzcan cada una de sus texturas y diferentes tonalidades cromáticas, las cuales provienen tanto de los materiales de los acabados de la construcción, como de los muebles y accesorios decorativos.

Detalles que encantan

Echamos un vistazo al comedor, donde podemos ver un hermoso piso de diseño geométrico que es sumamente cautivador. A este detalle se le une una luminaria con incidencia indirecta, que complementa la gran cantidad de luz natural que entra por los grandes ventanales que conectan con el exterior.

Conexión entre espacios

Pasillos y grandes tragaluces crean los nexos entre las distintas habitaciones, sobre todo en el segundo piso donde se encuentran las recámaras.

Pasemos a la zona privada, un lugar ideal para descansar

La recámara principal cuenta con un diseño minimalista, con una utilización general de madera, lo cual crea un ambiente sumamente agradable y acogedor, haciendo de este espacio un lugar ideal para descansar y recargar energías.

Baño principal

Ahora echamos un vistazo al baño principal de la casa, donde apreciamos una gran amplitud y la misma ambientación que hemos visto en las distintas habitaciones de toda la casa, pero con un toque de lujo proporcionado por las divisiones de mármol  en la regadera, así como todo el equipamiento para hacer del cuidado personal de sus residentes todo un placer.

El baño de visitas

El baño cuenta con una ambientación sumamente cálida y acogedora, con detalles en piedra y madera que crean la ambientación perfecta para lograr que este espacio sea ideal para el cuidado personal de los visiantes de esta increíble y hermosa casa.

La terraza

Ahora visitamos por último el área exterior de la casa, donde echamos un vistazo al desayunador en la terraza, el cual tiene una excelente vista al hermoso patio y las grandes áreas verdes con las que cuenta la propiedad en la que se asienta esta hermosa casa. Sin duda, una residencia de ensueño.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

Para despedirnos: una fogata en la terraza

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!