10 Maneras de decorar tu apartamento (Sala-Cocina-Comedor)

Dani Flores Dani Flores
Proyecto Veronica´s Loft, Sandra Molina Sandra Molina Salones eclécticos
Loading admin actions …

En este libro de ideas te presentamos: 10 Maneras para decorar apartamentos pequeños integrados, como ya se sabe, hoy en día, se edifican y comercializan viviendas con poca dimensiones, por lo que hay que poner el ingenio a millón a la hora de hablar del diseño y la decoración, pero para el respiro de muchos, el tamaño de estas viviendas no es limitante para esta área, ya que las nuevas tendencias se han ajustado a la realidad y han obtenido fabulosos resultados, a continuación verás 10 fotos de pequeños apartamento donde su sala-comedor-cocina se encuentra integrado en un mismo ambiente, decorados en diferentes estilos, te daras cuenta que todo es posible, asi que animate a tomar notas de estas magnificas ideas para decorar tu pequeño apartamento.

Con juego de colores

Muy lindo y pintoresco, de estilo ecléctico, donde las texturas, estampados  y los diferentes diseños se mezclan, los colores que llenan esta estancia se destacan por su contraste y vibración, rojo, azul y blanco que juegan a la combinación perfecta para una estancia pequeña pero muy acogedora.

SANDRA MOLINA es la creadora de este apartamento integrado tan lindo.

Para dar amplitud

En blanco, tanto piso como paredes para dar más amplitud visual, en la pared encontramos nichos de diferentes tamaños y longitudes utilizados para varios fines, hermoso doble techo realizado en drywall de líneas rectas con luces led, lámparas colgantes y de tipo ojo de buey  y que le dan el toque de distinción al salón de estilo moderno.

Con un toque moderno-contemporáneo

Este apartamento de estilo moderno-contemporáneo, donde los diferentes colores llamativos estallan sobre los colores tierra del piso y el mobiliario, la variedad de materiales y textura juegan un papel importante y  el doble techo con luz indirecta y sus aplicaciones de ojo de buey  dan el toque sutil al espacio integrado.

Lee el siguiente articulo que tambien te puede interesar: 10 Casas pequeñas y hermosas que caben en cualquier terreno

Ambiente integrado

En este espacio integrado se delimitan perfectamente los diferentes ambientes, sala con sofa en piel blanco de tres puesto acompañada de mesa de centro baja y una butaca Egg (butaca huevo) en color  amarillo lima y alfombra de textura que delimita la zona de la sala, comedor de seis sillas y cocina que semeja a un mueble mas del salon. 

Minimalismo presente

Los mesones de esta cocina estan realizados en microcemento con puertas en madera natural clara, comedor de seis puestos, sillas con asiento en polipropileno de base en madera y acero cromado, juego de sala con sofas cuadrados en piel de color blanco, juego de lamparas  colgantes de diferentes tamaños y formas que descansan sobre la mesa de comedor.

Mezclando estilos

Bello apartamento ecléctico, donde se destaca por la ocupación de muebles de diferentes líneas de estilo, las repisas y los nichos se convierten en elemento importante para la decoración y el orden de sus elementos, sofá blanco de dos puesto y un juego de comedor con sillas con asiento en polipropileno transparente y base de acero cromado.

Sobrio y acogedor

Este lindo apartamento en combinación de colores negro y gris, luce muy acogedor, sofá en color gris frente a mueble en laminado negro y madera donde reposa la tv, meson con sillas giratorias que funge de comedor, y cocina lineal con pared de fondo en ladrillos.

Mueble funcional que se destaca

El color blanco, el mejor aliado de los espacios reducidos, este color contribuye a la amplitud visual del espacio, aquí tenemos un mueble multifuncional laminado en color blanco que funciona como mueble de almacenamiento y sofá , se encuentra ubicado en el centro de la sala, la cocina lineal con muebles aéreos y de base también en laminado blanco.

Básico pero bello

En estilo escandinavo,  sus paredes en color beige intenta transmitir calidez y luminosidad, el hogar reflejado en un vinilo decorativo de un árbol agrega ese toque sutil, sofá negro y una alfombra de diseño geométrico se destacan en el pálido color de la estancia, comedor y cocina contiguo a la sala en muebles de madera y lacados blanco.

Sacando partido al espacio

Sala-comedor  y cocina integrados de la mejor manera en este apartamento de estilo moderno, con un juego de sofá modular cuadrado y dos butacas en la zona de la sala enfrentados a una gran pantalla de tv,  juego de comedor con mesa de vidrio templado y la cocina con barra desayunadora incluida.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista