FACHADA PRINCIPAL: Casas de estilo  por Rousseau Arquitectos

Mexicana y contemporánea: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los diseños sobrios pero bien logrados, pueden transmitir un gran lujo, gracias a sus líneas bien cuidadas y obviamente a los materiales utilizados en la construcción del proyecto.  Este es el caso de la residencia que te vamos a presentar a continuación, la cual cuenta con un concepto en el cual los ángulos rectos de un estilo claramente moderno, se unen con ciertos toques de arquitectura clásica, creando una casa sumamente atractiva y muy bonita, hecha por los arquitectos del despacho Rousseau Arquitectos, quienes fueron los encargados de este encantador proyecto. ¡Ven y conócelo aquí en homify!

Una gran bienvenida

FACHADA PRINCIPAL: Casas de estilo  por Rousseau Arquitectos
Rousseau Arquitectos

FACHADA PRINCIPAL

Rousseau Arquitectos

La fachada principal nos muestra un diseño sobrio, de volúmenes cúbicos bien definidos, recubiertos en piedra, con una gran ventana que da a la sala, pero lo que más sobresale es la gran puerta doble de madera oscura que da la bienvenida a esta residencia.  No perdamos de vista el camino iluminado que conduce hasta el acceso principal, sumándose al bonito diseño de la casa.

El acceso

El acceso a la casa cuenta con un diseño un poco más moderno, donde podemos apreciar el lujo con el que se diseñó, el cual es acentuado por el sistema de seguridad y la puerta misma que permite ingresar a Casa Fátima, como ha sido nombrada por sus creadores.

Al interior

Una vez que entramos a la casa, nos encontramos con una ambientación elegante y sobria, que continúa perfectamente con el concepto arquitectónico que pudimos apreciar en el exterior.  Aquí, la iluminación permite tener un espacio mucho más agradable, gracias a un diseño que combina spots e iluminación indirecta en plafones, creando un ambiente lleno de confort.

Planta abierta

Como es de esperarse en una casa con diseño moderno, la distribución en planta abierta en el primer piso y área social de la residencia está presente, permitiendo que la sala, cocina y comedor, convivan en un mismo espacio, creando una comunicación constante entre estas 3 áreas.

Para una noche divertida

Casa Fátima cuenta entre sus amenidades con un área de bar interior.  Esto permite a sus residentes poder ser los mejores anfitriones de sus visitas, teniendo todo lo necesario para  una noche de diversión en la comodidad y privacidad de su hogar. El bar cuenta con una gran barra iluminada y un mueble con un espejo de fondo, en una tonalidad dorada que le brinda una gran distinción.

Hablando de entretenimiento…

Otra de las amenidades con las que cuenta esta hermosa residencia, es un área exterior que es simplemente fantástica, ideal para disfrutar de las frescas noches de verano en compañía de amigos y familiares.  Una sala y desayunador exterior forman parte de la transición del interior de la casa hacia la terraza.

un gran espacio social

En la terraza nos encontramos con todo lo necesario para tener grandes tardes llenas de diversión y convivencia, como esta área de asador, con una lujosa barra hecha a base de mármol, bajo una pérgola de vigas de metal, las mismas que también cubren un sillón circular que está justo enfrente de un foso para fogata, ideal para las noches de invierno.

Para despedirnos

FACHADA POSTERIOR: Casas de estilo  por Rousseau Arquitectos
Rousseau Arquitectos

FACHADA POSTERIOR

Rousseau Arquitectos

Nos despedimos con esta hermosa estampa de Casa Fátima desde su fachada trasera, donde podemos admirar su hermoso patio y terraza, así como la volumetría que le brinda esa gran presencia dentro del contexto urbano en el que se encuentra, la cual se acentúa por su hermoso y sobrio diseño, que le da un carácter única y mucha personalidad.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!