de estilo  por Naturalis

16 albercas no muy grandes que puedes instalar rápido en casa

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¡Mini piscinas que no implican agujeros muy grandes!

¿Quieres una piscina ya? Pero el verano ya empezó… ¿Será que todavía tienes tiempo?

¡Claro que lo es! En homify te garantizamos que todavía tienes tiempo para comprar, instalar y disfrutar de su piscina durante unas buenas semanas. De hecho, por esta razón hemos reunido para ti muchas opciones de piscinas que se pueden instalar en poco tiempo, sin grandes excavaciones u obras de mucha profundidad y anchura.

Sigue con nosotros que descubrirás múltiples ideas que te ayudarán a cumplir ese sueño con menos complicaciones de las que creías.

1. Elevada gracias al hormigón

 de estilo  por Naturalis
Naturalis

Naturalis

Naturalis

No hay un mejor ejemplo para demostrar lo bien que luce una piscina elevada. Esta estructura es prefabricada en hormigón armado con aspecto de madera, y es la piscina perfecta para ambientes naturales y escenarios un poco rústicos, pero también se ve maravillosa en cualquier otro ambiente, pues permite una infinidad de arreglos a su alrededor.

2. Altura en lugar de cavar

Albercas de estilo  por Millena Miranda Arquitetura
Millena Miranda Arquitetura

Piscina com Deck de madeira

Millena Miranda Arquitetura

En este segundo diseño no se cavó ni un centímetro, en lugar de eso se creó una base con duela de madera de cedro que hasta permitió escalones y un piso aledaño para que el disfrute de la piscina elevada fuera total. Opta por esta idea si tu plan es no tocar el suelo de tu jardín.

3. Escalones, bancas y poca profundidad ¡cabe en cualquier patiecito!

Un par de escalones, bancas a los lados y  hasta un diminuta mesa central es lo que compone a está piscina. En ella sí se tuvo que genera una excavación en el suelo, pero muy bien justificada porque dentro de está se incluyó todo lo necesario para un disfrute total, tanto que aledaño a ella ya no se necesita nada.

4. De plástico y con piedras alrededor para que no se vea

Albercas de estilo  por homify

Aquí hubo un poco más de trabajo, aunque considerando la labor, es algo que se hace en poco tiempo. El agujero sólo tuvo que contener la mitad de la altura de la piscina de fibra de vidrio; luego se añadió tierra a toda la vuelta, quedando el resto tapado por el bello cercado de piedra rústica. El resultado es un espacio rústico perfecto para una piscina campestre, ¡y que se consigue en pocos días!

5. Un diseño que deja en segundo plano la profundidad

Albercas de estilo  por homify

El truco que nos muestra esta quinta alberca es fenomenal: una forma que rompe con lo rectilíneo y genera un diseño abstracto es lo que hace que disfrutemos su peculiaridad, y que no notemos que la excavación fue todo menos profunda.

6. Excavar sólo la mitad de la profundidad

Albercas de estilo  por AR Arquitetura & Interiores
AR Arquitetura & Interiores

Residência Barra da Tijuca

AR Arquitetura & Interiores

Un piso elevado ayuda a minimizar la profundidad que se debe excavar en el jardín para incorporar una alberca. De hecho este proceder es el que ayudó a esta piscina a lucir fenomenal con un contorno de manera que es la estructura que la cubre y que minimizó el hueco hacia abajo.

7. Piscina para remojar medio cuerpo

Durante el verano las reuniones que permiten a las personas sumergir medio cuerpo bajo el agua mientras toman cocteles y demás bebidas son anheladas. No cabe duda que esta tendencia te ayuda, pues la construcción que puedes empezar mañana mismo puede tener sólo medio metro de profundidad.

8. Piscina de plástico

Cuando el espacio que alojará la alberca es de tierra o césped, forzosamente se verá afectado con la excavación, no importa lo poco profunda que ésta sea, ¿cómo impedir esto? lo primero es hacer un hueco pequeño; lo segundo recubrir con algún material para que los estragos sean ocultados.

9. Excavación que no supera el medio metro

Aunque suene poco profunda, una excavación de 50 centímetros es sumamente eficaz para una piscina donde más que para un nado extenso, se quiere para convivir o refrescar. De hecho este primer diseño, cuenta con una escalinata ancha que conduce poco a poco hacia lo más profundo; ¡hasta como tumbona o asiento puede servir!

10. ¡Fuerte como el acero!

 de estilo  por Soleo
Soleo

Pequena em tamanho, mas grandes em brincadeiras

Soleo

Aunque en términos de imagen esta piscina se parece a la anterior, en lo que toca a la construcción son completamente diferentes. Esta alberca está hecha de acero, con el revestimiento de liner; y lo que la hace innovadora es que viene en kit, lo que permite su instalación en sólo una semana; perfecta para quien no quiere perder ni un minuto antes de que el verano termine.

11. La fibra funciona

Esta pequeña piscina de fibra también es muy rápida y fácil de instalar, y si no te gusta a la superficie también puedes pensar en excavar y enterrarla… el año que viene, ¡por supuesto! Lo importante ahora es tenerla lista en poco tiempo, así que a arreglar el contorno para que luzca linda y ¡a bucear!

12. Un salón acuático

Albercas de estilo  por Ur-bain
Ur-bain

Aqualounge 300

Ur-bain

Este ejemplo pertenece a un nuevo concepto de piscinas pequeñas que muchos profesionales llamaron salones acuáticos porque tanto se puede instalar en el exterior como en el interior, casi como si fuera un objeto de decoración de la sala, y que puede brindar preciosos momentos de ocio y relajación.

13. Elevada, ¿o no?

 de estilo  por Woodline

Una piscina de madera con el interior en fibra; esta es la propuesta número trece para conseguir una piscina en casi un parpadeo. Toda la estructura es bastante rápida de montar pues viene en secciones; primero la alberca se instala en la superficie del suelo y luego se monta el estrado a su alrededor.

14. ¡En forma de spa!

Al igual que la piscina anterior también este mini jacuzzi se coloca sobre el suelo, para después añadir el estrado en madera (que le da mucho estilo). Aquí el mayor trabajo a ejecutar es la canalización; así que considéralo; podrías comenzar mañana mismo para que en una semana ya estés disfrutando tu esfuerzo.

15. ¡Garantizamos que no se han hecho agujeros!

No es una piscina enterrada, ¡te lo garantizamos! A semejanza de la anterior, también esta piscina en miniatura fue colocada sobre el suelo previamente nivelado, pero aquí el estrado de madera fue colocado a toda la vuelta, creando la ilusión de una piscina enterrada.

16. ¡Lo más simple para el final!

Albercas de estilo  por WARCO Bodenbeläge
WARCO Bodenbeläge

Bequemer Fläche

WARCO Bodenbeläge

Y por último la sugerencia más simple, rápida y económica de todas. Esta piscina inflable es la elección más acertada para cuando las vacaciones son mañana y el presupuesto está muy apretado; puede no ser la opción más bonita pero seguro que es la más barata y rápida. En esta imagen se sugiere la creación de un estrado, similar al piso de los parques infantiles, que se coloca con un método estilo rompecabezas, extremadamente útil para mantener la calidad del agua por más tiempo.

¿Cuál de estas piscinas instalarías en tu casa este mismo año?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!