Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡El beige es el nuevo negro! – 5 recámaras de ensueño

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

La recámara es uno de los ambientes más importantes de la casa, debe pensarse con cuidado – de hecho, debe ser el ambiente más acogedor, ya que es donde descansamos y pasamos tantas horas de sueño.

Como lo indica el título de nuestro artículo, el color beige se ha convertido en el más popular para los ambientes interiores. En cualquier época del año, el beige es una buena elección

Así como el estilo y los muebles,  el color debe ser elegido cuidadosamente, lo ideal es escoger una paleta de colores acorde con el ambiente del cuarto, sea de estilo tradicional, ecléctico, moderno o incluso minimalista. 

Hoy, queremos ayudarte a hacer que tu cuarto sea más personalizado y perfecto, por eso hemos seleccionado estas imágenes de cuartos de ensueño para llevarte ¡hasta las nubes!.

1. Con dorado: ¡digno de la realeza!

Beige, blanco y oro – una elección digna de una casa de realeza! El banco, a los pies de la cama de estilo clásico es una pieza discreta y a la vez destacada, que da una sensación de lujo y de poder en esta recámara. 

El estante iluminado con luces LED aportan un toque de modernidad como la cama king size, que se complementa con una colcha de lino a los pies de la cama. Menos es más y así, con sólo pequeños detalles esta habitación de Gláucia Britto, ofrece confort, lujo y refinamiento a la justa medida. Simplemente hermoso.

2. Elegante y contemporáneo

¿Has pensado en una recámara clásica con un toque de modernidad? Las cabeceras acolchonadas son encantadoras y tienen múltiples versiones. Esta es una de nuestras favoritas.

 Para completar el look vanguardista y elegante, la pared del fondo fue revestida con papel tapiz dorado y yeso empotrado como parte del conjunto que de elementos que enriquecen el ambiente, convirtiendo a esta habitación de Johnny Thomsen Interior, en un verdadero cuarto de sueños.

En este enlace encontrarás opciones para una cabecera sensacional.

3. Moderno y cálido

La arquitecta de interiores Bet Nejm, ha diseñado esta habitación ultra moderna y lujosa- la atmósfera es tan moderna que nos recuerda una suite de hotel- 

El color marrón con detalles en rojo y dorado es una opción perfecta para crear ambientes acogedores que enfatizan el confort y la calidez.

La luz detrás de la cabecera, realza el espacio del diseño de una forma muy lujosa. Sin duda esta habitación es el sueño de cualquiera

4. De lujo con piezas de diseño

Como podemos ver en este esquema de colores neutros: marrón, beige y blancos -la gama es muy alta.

Esta recámara matrimonial, es realmente un espacio que arranca suspiros. 

A partir del lounge chair con ottomana, inspirados en el diseño de Charles y Ray Eames, un símbolo de status, esta silla es la verdadera atracción del espacio diseñado por Gláucia Britto.

 La cama y el resto de acabados hacen que la habitación tenga un ambiente súper acogedor y exclusivo.

5. Ropa de cama: ¡sinónimo de poder!

Si piensas que es demasiado caro invertir en la renovación de la recámara por completo,  aprende este consejo: invierte en la ropa de cama correcta. 

Observa como la colcha, el edredón y los materiales adecuados pueden ayudar a realzar el espacio de Gláucia Britto.

La ropa de cama puede ser tu mejor aliado en el momento de renovar la recámara Puedes complementar la paleta de colores, combinando los tonos de tu edredón y las almohadas, pudiendo ser la solución ideal.

Además, la iluminación indirecta y unas lámparas colgantes clásicas, no pueden faltar en tu habitación para conseguir un ambiente exuberante, de lujo y por supuesto de  romance.

¿Qué te parece esta tendencia en la recámara? Te invitamos a que lo compartas con nosotros dejando un comentario.

Las tendencias en el diseño de interiores, las encuentras en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!