Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 tips que te ayudarán a elegir la casa perfecta

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

Este libro de ideas es para ti, quien ha decidido tener un nuevo hogar; sin duda es una de las decisiones más importantes y realizadas durante toda la vida. Porque no es sólo la inversión financiera, sino que es el sueño de la estabilidad y la propiedad de nuestro propio hogar. Así que es una decisión que debe ser tomada con el cuidado máximo, planificación e incluso una cierta estrategia. Ya sea si la compras o construyas, , el proceso de convertirse en propietario de una bien está llena de idas y venidas, hasta en el papeleo. 

Antes de todo, antes de saber qué diseño quieres o dónde buscar tu nuevo hogar, se debe tener en cuenta los factores más importantes, para esto, aquí te diremos seis consejos claves para esta nueva etapa de su vida y la puede ejecutar de la mejor manera posible.

1. Analiza tus gustos y necesidades

Como dice el dicho: lo primero es lo primero. En otras palabras, empezar por el principio.

Para elegir una casa o un diseño en papel, siempre piensa en lo que determina lo que eres y lo que haces en la vida: la historia de su vida. Es lo que va a determinar su personalidad su actitud a todo lo que la rodeaba. Una casa define un gusto personal, a partir de experiencias personales, influencias personales, sociales o artísticas del mundo del conocimiento. A partir de ahí, buscar una casa o un proyecto que se aliné  a tu gusto personal.

Si ya vas a tener una casa nuevo, vale la pena ser bastante exigentes: después de todo, es aquí que va a pasar unos cuantos años de tu vida. 

Si eres de las personas que les gusta la luz ambiental y un estilo elegante, seguramente te encantará esta casa de Arquitectura MB y Diseño de proyectos de Porto Alegre. Se trata de un diseño audaz y moderno. 

2. Tamaño: cuántas personas vivirán en la casa

Esta es un factor importante ya que define las opciones de la nueva casa. Los recién casados suelen buscar apartamentos o casas con uno o dos dormitorios – el segundo normalmente transformado en oficina o algo similar. Esto para un determinado tiempo, sin embargo para los que gustan de hacer familia las opciones cambian, y por ello se debe buscar una casa con mayor número de habitaciones. 

Pero también, deben pensar aquellos que disfrutan de una vida social muy activa, no puedes dejar atrás un jardín para algún evento, así como una sala con un gran espacio. 

También, debes tener en cuenta el número de autos con los que se cuenta, ya que algunas casas tiene uno o incluso ningún lugar como estacionamiento. Para elegir tu casa en estos tiempos, debes tener presente la vida en la que te desarrollas y desenvuelves, así como en el futuro. 

3. Ubicación: pros y contras

Otro punto importante en la elección de la casa adecuada es la ubicación. 

Para quien piense en construir, existen terrenos para comprar en lugares alejados al centro que garantiza mayor tranquilidad, sin embargo se debe pensar cómo transportarse. Estos lugares ofrecen apoyo y seguridad garantizada. 

Muchas personas prefieren vivir en una casa que esté ceca del trabajo o escuela, ya que el tiempo de traslado puede ser una perdida de tiempo. Sin embargo, es importante pensar y tomar la mejor decisión antes de la última palabra. 

4. Precio: presupuesto

Sabemos que todos estos puntos mencionados anteriormente están asociadas a un elemento esencial: el presupuesto. Este decidirá sobre el tamaño, la ubicación y el estilo de su nueva residencia. 

Si se tenia un plan y un presupuesto previsto, pero hay cambios, como suele pasar, la mejor opción es construir una casa. Con la construcción los costos y el presupuesto puede bajar un 30%. Sin embargo, si se necesita la casa con urgencia, el proceso de la construcción tardará, entonces lo mejor es invertir en una propiedad. Que puede ser equivalente, el tiempo de espera a la invasión. 

Para saber más sobre temas de presupuesto y la mejor solución para tu situación financiera, echa un vistazo a este artículo, que explica claramente este problema. 

5. ¿Inversión a corto o largo plazo?

Este es otro punto que vale la pena discutir, y tiene mucho que ver con el tamaño de la casa. 

Es cierto que muchos profesionales y parejas optan por apartamentos más pequeños. Se trata de una inversión a corto plazo, ya que se sabe que la estancia en el apartamento no debe exceder de 4 o 5 años. Incluso la inversión en mobiliario y decoración debe ser cuidadosamente calculada.

En cuanto a las parejas estables, económica y profesionalmente lo ideal es invertir en una propiedad más grande, más sofisticado como parte integrante de su patrimonio. En este caso, todas las preguntas sobre los muebles y la decoración cambio, ahora es posible invertir sin la preocupación de que todo esto puede llegar a ser obsoletos o movido en algunos años.

6. IMPORTANTE: No te dejes influenciar por lo que dicen los demás…

CAMPESTRE 752: Salas de estilo  por GRUPO VOLTA
GRUPO VOLTA

CAMPESTRE 752

GRUPO VOLTA

Para terminar este libro de ideas, haremos un pequeño resumen. Recuerda que tu casa se basará en el presupuesto y tu situación social. También ten presente si vas a construir o invertir en una propiedad, así como la decoración. 

Puedes seguir navegando por homify y encontrarás muchos estilos para darte un idea para tu nuevo hogar. Aquí encontrarás casas de diferentes estilos de los cual puedes elegir, entre ellos se encuentra el moderno, clásico, tradicional, minimalista, rústico, ecléctico. Lo que importa es que debes estar satisfecho de tu elección y asegurarte que estás tomando la mejor decisión para este momento particular de la vida. 

¿Te gustaron nuestro consejos para elegir una casa? Si tienes más consejos compártelos con nosotros, todos estaremos agradecidos de saber cómo elegir una casa.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!