Jardines de estilo moderno por homify

Esta es la preciosa casa de una familia trabajadora (¡sueño hecho realidad!)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una magnífica casa de gran tamaño, que cuenta con 4 recámaras, 3 baños y medio, cocina, comedor, sala, estancia familiar, balcones, terraza y una gran y refrescante alberca, en una distribución moderna, donde una planta abierta permite la comunicación entre toda el área social de planta baja, mientras que en el segundo nivel de la residencia, se encuentra la zona privada, brindando gran comodidad a sus residentes.  Esta hermosa casa es un sueño hecho realidad, pudiendo acomodar a una familia de 5 o 6 integrantes, de manera holgada y con una gran comodidad, en un ambiente moderno, satisfaciendo todas las necesidades que exige una estilo de vida contemporáneo, con un gran diseño hecho por nuestros profesionales de homify. ¡Ven a conocerla!

Una fachada impactante

La entrada es preciosa y junto al jardín delantero, crean un impacto desde la primer vista a esta hermosa casa.

Interiores que fluyen

La distribución en planta abierta fluye de manera continua, gracias al imperante color blanco y los brillantes pisos de porcelanato que se encuentran en la sala y el comedor.

Comedor

Otro aspecto en el comedor muestra una hermosa conexión entre los estilos modernos y clásicos.

La cocina

La cocina cuenta con un estilo funcional, es espaciosa y moderna sin esfuerzo y, por supuesto, tiene una gran isla como espacio de trabajo.

Otra vista de la cocina

Mirando hacia fuera de la cocina hacia los espacios de estar y comedor, demuestra el tamaño y el flujo una vez más entre estas áreas de planta baja.

Recámara principal

La recámara principal es un logro realmente impresionante en términos de estilo, diseño y ubicación, contando con hermosas vistas de los alrededores.

La otra recámara

El segundo dormitorio también se completa con grandes ventanas que permiten una hermosa vista de los alrededores de la propiedad.

Recámara de la niña

Esta habitación es cálida y acogedora, con un balcón y un amplio armario.

Recámara del hijo con espacio para estudiar

Una de las recámaras inclusive cuenta con un espacio para trabajar y/o estudiar.

El baño principal

El baño principal muestra un enfoque más clásico / regio al estilo moderno, que evoca una sensación de lujo

Este baño no sólo es práctico, pero absolutamente impresionante, con la atención al detalle y la gran variedad de equipamiento que lo hace muy funcional.

Otro baño

Este baño es nuestro favorito en esta casa, ya que presenta un hermoso sentido de la personalidad con un toque de sensación única, con el detalle del espejo y el lavabo.

El baño de visitas

Otra mirada a uno de los baños demuestra una vez más, que el diseño simple, pero práctico es el camino a seguir.

Otro vistazo al interior

De vuelta al interior, echamos un vistazo a la distribución de planta abierta y comedor desde otro ángulo, donde se acentúa visualmente la medida de la amplitud.

Una mirada más cercana a la zona de estar, que se define por el lujoso sofá de la esquina / L-forma.

Una mirada a cómo el comedor, cocina y patio se conectan entre sí.

El patio trasero

Ahora vamos a dar un vistazo al exterior, donde podemos ver lo grande y vasta que es la propiedad, la misma que cuenta con una refrescante alberca.

Para disfrutar del exterior

Este balcón es lo suficientemente amplio para gozar al máximo del aire libre y los paisajes que ofrecen los alrededores de esta casa.

Extensión del interior

El área de patio de la planta baja, con una área de asador incorporada, fluye hacia la toma del comedor interior, creando una extensión de la casa.

Un gran patio

Desde este punto de vista podemos ver que el patio se extiende sobre el césped, que es muy grande, sin olvidar que hay una piscina a la vuelta de la esquina.

Para despedirnos

Terminamos con otro vistazo a la zona exterior, apreciando su gran amplitud, haciéndola el lugar ideal para pasar una cálida noche de verano, gozando del aire libre y la refrescante alberca.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!