PH Andersen: Comedores de estilo  por Faci Leboreiro Arquitectura

7 hermosas ideas que te ayudarán a separar la sala del comedor

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas aprenderemos a como individualizar dos espacios que constantemente podemos encontrarlos unidos dentro de una decoración, y muy a pesar que se crea que esto es correcto, lo cierto es que cada uno de estos espacios sociales debería guardar cierto recelo del otro.

Es así que en este libro de ideas les enseñaremos a como dividir la sala del comedor, pero no de forma brusca, nos centraremos en ideas profesionales que priman sobre todo el buen gusto y la calidad, acompáñanos y descubre lo que hemos preparado para ti.

1. Mueble descendente

Una idea bastante genial y que es perfecta para hogares con techos altos es la que les presentamos en la imagen. Este es un mobiliario interesante que desciende en forma vertical desde el trecho y en el cual se puede apreciar un televisor plasma muy bien empotrado, lo más hermoso de este diseño es que sin tocar el piso logra ya marcar una división perfecta entre los dos ambientes.

2. La clave está en el estilo

Si eres amante de los espacios abiertos y por nada del mundo quieres un muro que separe a tus ambientes, puedes recurrir a la decoración pura. Para ello deberás asegurarte que ninguno de los dos espacios se vea conectado por algún elemento decorativo, cada uno debe tener un estilo particular, de este modo la división se marcara gracias al efecto visual que se logre.

3. Arcos altos

Una idea genial y que no obstruye para nada el campo visual visto desde los dos ambientes, además llena de gran estilo el hogar, brindado elementos decorativos como fuentes de división. Es una idea perfecta que se puede aplicar muy bien en hogares de techos altos.

4. División discreta

Un muro completo no siempre es necesario para lograr la división de estos dos ambientes, en su lugar se puede emplear una pequeña porción y transformarlo en una hermosa chimenea, un espacio perfecto para brindar calor dentro del hogar y que además sirva como límite entre los dos espacios.

5. Emplea cristal

Es sencillo y no obstruye a la visión, emplear cristales para delimitar los espacios será la opción más práctica que podrás encontrar dentro de esta lista, y  es que su instalación tampoco es que lleve mucho tiempo. Es una idea delicada que agrega gran valor a la decoración de la casa.

6. Un viejo truco sutil

Muchas veces queremos apuntar hacia lo moderno, lo último en tendencia, sin darnos cuenta que hasta un viejo truco puede muy bien servirnos cuando de divisiones de espacios se trata. Emplear cortinas es una forma fácil de dividir ambientes, solo hace falta instalar los corredizos y luego escoger la más bella tela que nos pueda ayudar con la decoración de ambos ambiente.

7. Juguemos con una isla

Una idea que nace de la premisa de que el espacio que vamos a dividir es la sala y la cocina-comedor, ya que de la cocina muy bien podemos emplear la isla para poder incorporar una división no forzada dentro de nuestra decoración, es una idea practica que permite que nuestro cerebro registre dicha división como parte de la cocina, sin siquiera incomodar en la decoración total de nuestro hogar.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente Los 7 errores más comunes que cometemos al momento de cocinar

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!