Baños de estilo  por studio antonio perrone architetto

15 baños con regadera ¡modernos y preciosos!

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

En los baños pequeños o grandes, modernos o clásicos, no tenemos duda que los muebles pueden hacer la total diferencia. Pero hay un elemento que se destaca especialmente en el baño y es la regadera o la tina, esto dependerá del gusto de cada quien, del espacio y del estilo del proyecto. 

En caso de preferir la regadera, debes saber que hay una extensa variedad de modelos por lo que su elección es importante, ya que puede terminar siendo la protagonista del espacio.

Hoy te presentamos 18 proyectos, en los que podrás encontrar ideas inspiradoras para hacer de tu baño un ambiente digno de la portada de una revista.

 de estilo  por homify

1. Mosaicos excepcionales

Baños de estilo  por Architrek

Los mosaicos son una apuesta atemporal, que queda siempre bien,  tanto en los revestimientos de las paredes como en el piso de la regadera, como en este ejemplo.

2. Azul como el agua

En este baño se puede ver una explosión de color gracias a que la regadera se revistió en color azul y sobresale en este espacio blanco e inmaculado.

3. Revestimientos inspirados en la naturaleza

Baños de estilo  por Gruppo Castaldi | Roma
Gruppo Castaldi | Roma

Il marmo in ogni ambiente.

Gruppo Castaldi | Roma

Esta es una regadera espaciosa y confortable, que está prácticamente al nivel del piso y que resulta muy práctico, especialmente para personas con limitaciones motoras. El revestimiento de piedra aporta lujo y elegancia.

4. Patrones impresionantes

El revestimiento de esta regadera, nos recuerda a un panal de miel, dando un giro divertido pero a la vez sofisticado. La transparencia del vidrio de la regadera, ayuda a no romper visualmente la pared gris compuesta en tres tonos, además de la combinación con la madera que le da mayor personalidad y confort al espacio.

5. Flores y cromoterapia

Este baño apela al bienestar, gracias al ambiente que ha sido creado. La elección del color blanco, la ligereza de las piezas sanitarias y además la regadera con flores y cromoterapia, permiten que el espacio ofrezca una atmósfera incomparable.

6. Con toques dorados

Baños de estilo  por lizea sas
lizea sas

Box doccia stampato

lizea sas

Los destellos dorados sobre el cristal de la regadera, logran un contraste divertido en un espacio donde rige la simplicidad y la elegancia.

7. Estilo mediterráneo

Baños de estilo  por Acquario Due
Acquario Due

Rivestimento bagno crak.lè A956-A957 decoro quadro

Acquario Due

Este diseño es una combinación con todos los sabores mediterráneos. Patrones de colores que nos llevan a viajar muy lejos ahí donde están el mar y el sol. La propia regadera dispone de un pequeño banco de mosaico para disfrutar del baño con calma y tranquilidad.

8. Con toque urbano

Esta es una propuesta minimalista, desde los  colores ligeros y suaves, hasta la simplicidad del diseño de la regadera. La pared revestida con ladrillos en color gris, se irrumpe con un pequeño nicho, perfecto para acomodar los productos de higiene además de contar con una iluminación sensacional.

9. Contrastes refinados

Este proyecto nos muestra una combinación de materiales y colores exquisita. La regadera obtiene un matiz refinado gracias al muro revestido de mármol que se puede apreciar gracias a su puerta cristalina, logrando un contraste vibrante con el muro de pequeños azulejos en color rojo y las notas cálidas de la madera en el piso.

10. Combinaciones imponentes

Aquí, una vez más, podemos deleitarnos con la belleza de este diseño, en el que dos materiales naturales de gran personalidad, la piedra y la madera se combinan perfectamente para lograr una regadera espectacular.

11. Piedra y cristal

Baños de estilo  por ARKITURA GmbH
ARKITURA GmbH

Wellnessoase

ARKITURA GmbH

Este es otro ejemplo de la belleza que aporta la piedra a los ambientes combinada con acabados modernos y de estética minimalista. Una regadera que refleja la limpieza y la frescura propia de este elemento.

12. En blanco y negro

Baños de estilo  por Lena Lobiv Interior Design
Lena Lobiv Interior Design

Bathroom interior design

Lena Lobiv Interior Design

La combinación del blanco y el negro, nunca pasará de moda. La espectacularidad de esta regadera, radica en que casi pasa desapercibida por el fabuloso contraste  que se logra en el espacio.

13. Espacios refinados

Acogedor y cálido, este proyecto nos presenta una regadera revestida en madera y mármol, que la hace lucir muy elegante.

14. Tendencia moderna

En el estilo moderno, las líneas puras y los colores neutros serán muy apreciados y éste es un magnífico ejemplo. Un muro cristalino, nos deja ver la zona de la regadera con pequeñas notas de madera, dividiendo de forma excepcional la zona del inodoro. Sin duda una propuesta muy original.

15. De encanto rústico

Baños de estilo  por Pixcity

Para terminar, te presentamos este encantador diseño, en donde la regadera se encuentra protegida por un cubo de cristal, en un diálogo de fuerza y ligereza con la piedra que reviste los muros.

¿Cuál te gusta más?

Para más ideas, visita: Baños modernos: ¡10 regaderas espectaculares!

Disfruta al máximo el baño de tu hogar con una regadera de diseño imponente.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!