Casas de estilo moderno por Asap Home Builder

Una casa de concreto económica y que te va a encantar

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El concreto es uno de los materiales más resistentes y fuertes que existen para la construcción de edificios y casas, pero la mayoría de las veces es recubierto por algún tipo de acabado, ocultándolo de la simple vista. Pero hoy vamos a conocer una casa que es un caso totalmente contrario al mencionado, donde el concreto es el protagonista en el diseño tanto constructivo como arquitectónico de este hermoso proyecto residencial, llevado a cabo por los constructores de ASAP Home Building, quienes se encargaron de ejecutar esta moderna residencia hecha totalmente a base de concreto aparente, sacando a relucir la belleza intrínseca de este noble material. ¡Ven y conócela junto a nosotros aquí en homify!

Fachada posterior

En la parte posterior de la casa, seguimos viendo como el concreto rodea toda la residencia.  Aquí podemos apreciar también, que la casa cuenta con un espacio techado en la parte exterior, así como una terraza en el piso de arriba, que permite disfrutar de los paisajes naturales que rodean a la propiedad.

Interiores modernos

Al interior de la casa, nos encontramos con una distribución en planta abierta, lo cual le da un estilo muy moderno. Los pisos, techos y paredes de concreto, crean un diseño minimalista, puro, de líneas simples y sencillas, donde la madera se vuelve el acento, utilizada en peldaños de las escaleras y puertas de las distintas habitaciones.

Excelente iluminación

La amplitud de los espacios con los que cuenta esta bonita casa, se vuelven aún más generosos gracias a la excelente iluminación tanto natural como artificial con la que cuenta la casa. La combinación de ambas le da una mayor sensación de amplitud a cada una de las áreas de la casa.

La cocina

La cocina es simplemente un encanto.  Su diseño es moderno y minimalista, resaltando al máximo los acabados del concreto en cada rincón de este espacio. Las grandes ventanas permiten que una generosa cantidad de luz natural penetre al interior, manteniendo la cocina muy iluminada y brindando excelentes vistas al exterior.

La escalera

La escalera cuenta con un diseño que es minimalista e industrial, con peldaños flotantes que van empotrados por medio de una base metálica al muro de carga, suspendidos por cables tensores que hacen la vez de una barrera protectora a la hora de ir subiendo por esta circulación vertical al segundo nivel de la casa.

El baño

Cuando mencionamos que la casa estaba hecha de concreto en su totalidad, no exagerábamos. Inclusive los baños lucen este hermoso material en su forma aparente, creando una continuidad absoluta en el lenguaje arquitectónico utilizado en este bonito y original diseño.

Formas que cautivan

En el segundo piso, en el área del techo a dos aguas, las grandes ventanas permiten una gran entrada de luz, creando un hermoso y amplio espacio que se puede utilizar como estancia familiar, con un hermoso balcón para poder salir y disfrutar del aire libre y el paisaje bucólico que rodea a la propiedad.

Para conocer otra impactante casa más en homify, haz click aquí.

Una fachada original

Casas de estilo moderno por Asap Home Builder
Asap Home Builder

ASAP P17 บ้านชั้นเดี่ยว 2 ชั้น 1 ห้องนอน 2 ห้องน้ำ

Asap Home Builder

La fachada principal reúne elementos tradicionales, como un techo a dos aguas que le da una forma icónica de casa, combinados con un diseño claramente moderno y contemporáneo, de líneas rectas, espacios abiertos y grandes aperturas que permiten que la casa se perciba más ligera.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!