Una casa moderna ¡de ensueño!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Esta casa increíble fue construido en un terreo generoso en Hertfordshire, Reino Unido, que tenía un pequeño bungalow ya in situ. Después de haberse dejado en el olvido hasta convertirse en una ruina, el bungalow fue demolido para dar paso a una estructura totalmente nueva y gracias a una relación de trabajo fantástica con la autoridad local de planificación, lo que alguna vez mostró una casa sombría de una planta, se convirtió en una construcción de 450m², más de 3 niveles, con un estilo impresionante y contemporáneo.

Con cinco dormitorios, baños, una sala de estar / cocina / comedor de planta abierta y un  atrio lleno de luz, la nueva casa es una maravilla absoluta de diseño moderno con materiales simples pero duraderos, se han puesto a buen uso asegurando que la casa durará por muchos años.  ¡Echemos un vistazo más de cerca!

Algo nuevo

He aquí el epítome de la arquitectura moderna. Hay elementos clave que muchos de nosotros hemos llegado a asociar con un diseño contemporáneo en el lugar, sin embargo, la casa no se siente ni remotamente cliché o 'exagerado'. De hecho, es totalmente acogedor e inspirador.

El arquitecto Nicholas Tye ha logrado erradicar totalmente cualquier vestigio de la antigua casa ofreciendo una obra maestra contemporánea de geometría simple y predominante color blanco.

De cerca

Una mirada más cercana a la parte frontal de esta hermosa casa muestra cuan cuidadosamente se han considerado todos los detalles, incluso la privacidad de los residentes. Mientras que la casa está situadoa detrás de una carretera, lo que permite una gran cantidad de privacidad en si, las ventanas de la planta superior han sido equipados con persianas inteligentes que ayudan a controlar la apertura hacia el exterior.

Vistazo a la parte trasera

Cuando una casa es impresionante desde la parte delantera, naturalmente se anticipa que la parte trasera será igual de espectacular, y este edificio no nos decepciona con respecto a esta expectativa.

A diferencia de la parte frontal, la casa en su parte trasera se abre en su totalidad con grandes ventanales para disfrutar de las vistas que rodean a la propiedad, sin necesidad de utilizar persianas o cualquier otro elemento para controlar la apertura hacia el exterior.

Sorpresa hacia abajo

Hasta ahora, ha sido difícil ver dónde estaba escondido el tercer piso de la casa, pero ahora podemos verlo en toda su gloria. Una planta se acomoda por debajo del nivel del terreno, creando un espacio único que está protegido por el resto de la construcción de la residencia.

Es evidente que una parte clave de la casa, en este caso el nivel más bajo, no es una idea de último momento y tampoco es un espacio no utilizado, es un componente central de esta casa que sólo resulta en una increíble y original área habitable.

Hacia el interior

En el interior podemos ver como el diseño de los espacios sigue una pauta y tendencia contemporánea y moderna, con muros y techos en color blanco, los cuales son contrastados por la calidez de la madera en tonos obscuros y robustos, creando el escenario perfecto para los detalles, mobiliario y decoración cuidadosamente seleccionados para engalanar cada uno de los rincones de esta hermosa residencia.  La perfecta utilización de materiales de uso común en diseños contemporáneos brinda ese carácter único que distingue a este particular estilo arquitectónico.

Una invitación a pasar

Con el exterior de esta casa siendo tan espectacular desde todos los ángulos imaginables, sabemos que el interior tiene mucho que ofrecer. No cabe duda que el recorrido de la casa se va intensificando en cuanto a las sorpresas que vamos descubriendo paso a paso, en cuanto a diseño y la experiencia de vivir cada uno de los espacios.

Fabulosamente bien iluminado, atractivo y con una escalera flotanter, los acabados nítidos, el glamour y el estilo sobrio simple del exterior es un logro perfecto del diseño moderno. Nos encanta la vista directamente a través del panel de la puerta y al jardín, que hace que el espacio se sienta sin fin y abierto. 

Conoce otra increíble casa dando click en el siguiente enlace:

Una casa hermosa ¡en lo alto de un acantilado!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!