¡Una casa de película!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¿Te imaginas tener el lujo y confort de un hotel de cinco estrellas en tu casa? Todo el glamour y elegancia que podemos encontrar tanto en estos hoteles como en las más lujosas mansiones alrededor del mundo, fueron trasladados al diseño de una majestuosa casa en Jodhpur, India, en la cual los diseñadores de S.S. Design Studio crearon un espectacular proyecto para la familia Sukhani justo en el corazón de la ciudad.  Extendiéndose sobre un amplia área de 15,000 pies cuadrados, esta mansión cuenta con servicios de clase mundial y una elegante decoración que seguramente te sorprenderá. ¡Ven y únete a nuestro recorrido por esta maravilla arquitectónica!

Fachada majestuosa

La fachada de esta casa nos da la sensación de estar entrando a un palacio. Los exuberantes prados verdes, automóviles ostentosos y una entrada majestuosa, colectivamente se unen y seguramente te impresionará desde la llegada. El sutil matiz de los colores de la mansión crean un ambiente de lujo y distinción que caracteriza a este fascinante proyecto.

Una gran sala de estar

Una casa como esta merece una lujosa sala de estar. Siguiendo la pauta del exterior, los diseñadores han creado una hermoso espacio lleno de distinción. Cuenta con interiores lleno de colores sutiles y pintorescos detalles que están bien complementados con un conjunto de sofás tapizados en beige y una mesa de centro lacada en blanco. Los detalles de madera en las paredes añaden un toque de diseño tradicional y algo de brillo en la habitación. Esta área también está provista de un plafond retroiluminado que, junto con las ventanas de cristal, son responsables de mantener la sala bien iluminada.

Una lujosa cocina

La cocina de esta mansión es otra característica que capta nuestra atención. Está diseñada en una zona amplia y está equipada con algunos de los mejores accesorios y electrodomésticos en el mundo. Mayormente diseñada con un enfoque modular, tiene todos los cajones y armarios ubicados de manera tal, que su acceso es fácil y práctico. Sin duda alguna, una cocina que cuenta con todos los lujos y comodidades para crear los más deliciosos y exóticos platillos para la familia e invitados.

Belleza en blanco

El dormitorio cuenta con una paleta predominantemente blanca. Se compone de una enorme cama king size que se encuentra justo en el centro de la habitación. El mobiliario tiene un diseño primordialmente minimalista, el cual está dispuesto por toda la recámara de manera tal, que la movilidad dentro de este ambiente es fácil y sencillo, creando una sensación de mayor amplitud a la ya existente por las generosas dimensiones del dormitorio. Un elegante armario empotrado es el elemento de almacenaje y organización que crea un punto focal dentro de este hermoso diseño.

Un baño lleno de glamour

Ahora echamos un vistazo al baño, donde la pauta de diseño continua en el estilo clásico con lujosos detalles. Los diseñadores han utilizado el mejor granito para hacer un cuarto de baño con clase que está equipado con accesorios de porcelana sanitaria de primera clase y de la más alta calidad. Una bañera elegante en una esquina es la protagonista del cuarto de baño, el cual está bien iluminado por mediode lámparas LED de tecnología de punta y un gran espejo en el área del lavabo.

Un comedor digno de reyes

Al igual que la realeza que hace todo con gran estilo, el comedor de esta magnífica mansión también sigue esta tendencia, el cual se encuentra en esta mansión en una zona iluminada por luminarias que asemejan estrellas en el techo, decorada con motivos de madera que evocan una sensación tradicional junto a los tonos pastel. La disposición de la mesa del comedor, junto con sus elegantes sillas, permiten disfrutar de grandes banquetes junto a toda la familia y seres queridos.

Ven y conoce otro excelente libro de ideas en homify dando click aquí:

Una casa moderna ¡de ensueño!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!