Terrazas de estilo  por Vicente Galve Studio

5 terrazas fueron remodeladas, ¡quedaron fantásticas!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Esa extensión de la casa, sea pequeña o grande… la terraza;  es una importante área que te sirve para ampliar la zona social, recibir a los amigos y a veces hasta colocar una mesa de comedor auxiliar, para esas fiestas familiares en las que te llegan todos los parientes. Ese espacio de múltiples usos lo puedes hacer en algún lugar de tu patio o jardín que no estés aprovechando. También es posible que tengas tu terraza o balcón, que no le hayas hecho algún detalle interesante en su aspecto y ahora no lo uses, ese espacio lo puedes recuperar convirtiéndolo en un lugar especial de la vivienda. En este artículo te estamos presentando 5 terrazas antes y después de hacerlas o renovarlas, para que te sirvan de inspiración y hagas la tuya.

1. Antes: una terraza que ya necesitaba ser remodelada, el piso se veía deteriorado y pegaba mucho el sol

En este espacio con piso de ladrillos no tiene esos detalles que te permitan usarlo con frecuencia, le falta crear un área de estar paycialmente techada y que sea amigable su estancia.

Después: ¡una terraza techada y espacio para disfrutar!

Se ha remodelado completamente este espacio, creando un área techada y colocando  muebles de exterior. El piso se transformó en un deck de madera y las plantas ornamentales se han dejado como puntos verdes en la decoración.

2. Antes : esta área es un espacio perdido de la casa

 de estilo  por Specht Architects
Specht Architects

Cliff Dwelling

Specht Architects

Un sendero abandonado en un área perdida de la casa y una construcción cerrada y oscura al final de un pasillo nada atractivo.

Después: una transformación muy agradable.

Terrazas de estilo  por Specht Architects
Specht Architects

Cliff Dwelling

Specht Architects

El piso del sendero se ha convertido en un área diseñada con plantas ornamentales sembradas en jardineras y un espacio para colocar una mesa y sillas. En la construcción que había se modificó su exterior, para hacer un espacio abierto integrado al exterior.

3. Antes un área verde sin orden

En este espacio, de área verde, no encuentras ningún orden ni diseño que haga agradable y funcional este espacio, veremos que se puede hacer en él. en la siguiente imagen.

Se logró una terraza amplia y abierta

Un cambio tremendo, funcional y limpio, en este nuevo espacio dedicado a terraza con piso de madera y amplia vista. Ahora si se puede utilizar para reuniones familiares o simplemente para estar al aire libre, disfrutando de la naturaleza.

4. Un viejo rincón de la casa

Un espacio que posiblemente ha servido para guardar tiliques, con las paredes desgastadas y su aspecto de abandono total.

Después: una renovación interesante

Desde el piso hasta las paredes y techos, todo ha sido renovado, cambiando totalmente este rincón de la casa convirtiéndolo en una agradable terracita, para tomar el café de la tarde o desayunar en buena compañía.

5. Antes : una terraza sin uso

 de estilo  por DIE BALKONGESTALTER
DIE BALKONGESTALTER

Dachterrasse vor dem Styling

DIE BALKONGESTALTER

Esta terraza ha sido abandonada a la intemperie, sin uso aparente no tiene ningún detalle que la haga interesante o agradable para estar en ella. Su transformación debe ser una intención inmediata, antes de perderla totalmente.

La transformación de la terraza

Balcones y terrazas de estilo moderno por DIE BALKONGESTALTER
DIE BALKONGESTALTER

Loungesofa, Sonnenschirm, Pflanztaschen, Bambus

DIE BALKONGESTALTER

Desde la sombrilla, hasta la mesa de centro y el estilo de los textiles, con color alegre, toda la renovación ha dado lugar a que este espacio, sin uso antes, sea el lugar preferido de la familia después de renovarlo. 

6. Un balcón aburrido

En esta imagen puedes ver un balconcito aburrido que no tiene ningún detalle que lo haga atractivo, solo unas sillas plásticas y hasta la hermosa vista que tiene no se aprovecha, necesitando una buena decoración que lo haga atractivo y funcional.

Después: un balcón transformado en un área de esparcimiento

Que hermosa y funcional transformación la de este balcón, no solo en sus cómodos muebles que se colocaron con la mesa del centro; sino por el práctico asador que permite tener este balcón como un espacio para disfrutar del exterior, con un buen asado y unas chelas.

¿Qué te gustó más de estas transformaciones?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!