Recámaras infantiles de estilo moderno por Tadilat Firması

10 ideas funcionales para la casa de una familia numerosa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Aquí te presentamos 10 ideas muy útiles para una familia numerosa, esas familias que tienen que inventarse los espacios de la casa, para que cumplan con todas las funciones que necesitan, cuando la familia tiene muchos miembros. Estas ideas surgen de los diseñadores de interiores, que combinan la funcionalidad con el estilo, las texturas y la forma, para que todo sea práctico y cómodo. Ven con nosotros para que compartamos estas magníficas ideas.

1. Una segunda cama

Recámaras infantiles de estilo moderno por Sofás Camas Cruces
Sofás Camas Cruces

Cama nido móvil con somier inferior extraíble

Sofás Camas Cruces

Esta es una solución muy práctica sobre todo para recámara de los niños. Una cama escondida bajo la otra que se saca cuando se necesita y cuando no se usa, no quita espacio en la habitación.

2. La cama con cajón

El espacio debajo de la cama puede ser un espacio adicional para almacenamiento. Teniéndolo bajo la cama, puedes guardar las sábanas y toallas, también sirve para juguetes y zapatos, todo dependerá de la edad del usuario de la cama y sus gustos personales.

3. La despensa compacto

En la cocina, además de estar decoradas con buen gusto, siempre será necesario tener donde almacenar utensilios, condimentos o alimentos no perecederos en general. Esta original despensa tiene donde guardar hasta en sus puertas cuando las abres. Cada cosa en su lugar, como las cestas para verduras y las repisas superiores, para frascos de condimentos.

4.Muebles modulares y multi-funcionales para la recámara

En esta imagen vemos una combinación perfecta para la recámara: ocupando toda una pared este mueble tiene dos camas, a diferentes alturas, cajones en su parte inferior y gabinetes, todo es pensado para mantener cada cosa en su lugar y un orden perfecto en la habitación.

5.Optimizar el espacio en el piso

Un piso de locura, es este diseño, cada cajón cerrado de madera, es extraible , con su tapa transparente y fuerte para que se mantenga el orden y sepa qué está guardado en cada celda. Si no te alcanzan las paredes ya sabes para eso tienes el piso.

6. Una instalación de usos múltiples para la cama

En esta imagen ves otra estructura multifuncional para la cama, está equipada con repisas, cajones y gabinetes, en su lateral que hasta sirven algunos de escalera para subir a la cama, teniendo espacio para guardar lo que necesites y exponer objetos de diferentes tamaños para tenerlos a la vista.

7.Escaleras con doble función para la entrada

Otra solución para satisfacer las necesidades de almacenamiento: una escalera a la entrada de la casa, de madera con escalones, que se esconden dentro,  compartimentos que pueden convertirse en el lugar perfecto para esos zapatos cómodos que usas dentro de casa.

8.Un vestidor para toda la familia

Una solución para los que tengan un espacio apropiado en su casa, una habitación que se puede transformarse en un vestidor; con estantes y cajones, espacio para colgar la ropa detrás de las puertas o ventanas transparentes. Un espacio ideal para guardar la ropa y accesorios para toda la familia.

Si tu casa es pequeña te conviene revisar este artículo, para conocer como ubicar tus muebles.

9.La litera que ofrece diversión y diseño funcional

Incluso para habitación de los niños, esta litera cuenta con un diseño divertido y funcional, que mantiene las camas juntas en un buen marco de madera  natural. Es cómoda y segura, con la adición, en uno de los laterales, de la mesa. Una solución que contiene en una sola estructura todos los elementos esenciales, reposo y estudio, sin sacrificar la creatividad.

10.Incorporado a toda la pared

Si el diseño arquitectónico de la casa te obliga a encontrar una solución alternativa al armario clásico con puertas, tipo closet, un armario abierto, como lo que ves en esta imagen, podría ser la solución que has estado buscando. Una estructura integral, accesible y equipada para guardar ropa y accesorios de todo tipo.

¿Cuál idea te parece más original?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!