de estilo  por KAYROS ARQUITECTURA DISEÑO INTERIOR

Una casa magnífica ¡y lista para mudarse!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una hermosa casa que cuenta con un estilo claramente moderno y hasta cierto punto minimalista, con espacios interiores que están llenos de luz y amplitud, creando una calidad de vida única y sumamente confortable para sus residentes.  Lo especial que tiene esta bonita casa aparte de su excelente diseño arquitectónico, es el cuidado que se ha puesto en la decoración y equipamiento de sus inteirores, los cuales estuvieron a cargo de los diseñadores de interiores de  KAYROS ARQUITECTURA DISEÑO INTERIOR, quienes fueron los responsables de crear estos bellos espacios que te presentaremos a continuación, aquí en homify.

Fachada que combina texturas

La fachada trasera es un juego volumétrico de prismas bien definidos, los cuales crean una combinación de texturas que la hace mucho más interesante.  Ladrillo aparente, yeso pulido en color blanco, azulejos en las escalinatas y un hermoso jardín frontal, le dan un toque único y muy atractivo a esta bonita casa.

Espacios minimalistas

En el interior, en planta baja, podemos observar que los espacios son amplios y generosos, bien iluminados, gracias a una disposición en planta abierta, que le da un toque minimalista al área social de la casa. Grandes ventanales comunica visualmente el exterior con el interior, donde observamos una bonita alberca. No perdamos de vista los sillones diseñados por los profesionales, que se vuelven el punto focal del diseño de la habitación.

La cocina

La cocina es un espacio sumamente moderno y funcional, con un contraste clásico que lo proporcionan los muebles, pisos y muros blancos, contra la cubierta de la encimera en color negro brillante. Su disposición en forma de U, permite que la cocina sea muy práctica y se vuelva el espacio ideal para preparar y cocinar alimentos.

Integrando ambientes

Gracias a las grandes ventanas con las que cuenta la casa, la iluminación natural es protagonista en el diseño interior.  También, gracias a la comunicación visual entre ambientes, el paisaje exterior se une perfectamente con la ambientación interior de la casa, la cual gracias a sus interiores blancos, permite lucir al máximo el mobiliario dentro de ella y la vegetación que rodea a la propiedad.

Para disfrutar del aire libre

La casa cuenta con algunos balcones con sillones como los que vimos anteriormente en este libro de ideas, creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre y de las bonitas estampas del paisaje bucólico que rodea a la propiedad, haciendo que sea un encanto el estar en este balcón.

Recámara

La casa cuenta con 3 recámaras, cada una con su propia personalidad, reflejada por el diseño de su mobiliario y los textiles y colores utilizados en ellos.  Esta recámara confiere una personalidad más juvenil y relajada, con colores con energía, divertidos y una combinación de texturas interesante.

Recámara principal

La recámara principal es obviamente mucho más sobria en su carácter, con tonalidades en colores cálidos y terrosos, combinando naranja, marrón y beige, en texturas rayadas y afelpadas, que logran crear un ambiente acogedor que invita a relajarse y descansar.

Recámara infantil

Por último, echamos un vistazo a la recámara infantil, donde nos encontramos con colores más vivos y llamativos, propios para estimular la imaginación de los niños.  También podemos observar que se repite la fórmula de la combinación de texturas en los textiles, donde se mezclan elementos lisos con afelpados, para crear un ambiente lleno de confort y que se vuelve propicio para relajarse.

Si quieres conocer otra casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!