Casas modulares – ¡6 diseños fantásticos!

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

Las casas modulares son una tendencia creciente en la arquitectura. Nos proporcionan las mismas ventajas que una casa tradicional de protección, calidez, fortaleza, durabilidad, resistencia y belleza, pero con el plus de que se pueden construir mucho más rápidamente, además de que pueden ser más económicas. Alrededor de ellas hay algunos mitos, como el echo de que todas son contenedores, además que su apariencia más atrevida pareciera que no siempre puede soportar todas las inclemencias del tiempo. Pero la verdad es que, a pesar de que es construida más rápidamente, y que pareciera que sus cimientos son muy débiles, las casas modulares han demostrado que pueden ser un excelente hogar, y que debemos darles una oportunidad. Y si las razones que nos pudieran dar no nos parecen suficientes, basta con observar los increíbles diseños que se han creado de casas modulares para convencernos de que son la mejor opción.

Una casa modular te permite la flexibilidad que algunos materiales fijo no te dan, como la flexibilidad, con mayo rapidez y naturalidad. Este tipo de casas son ideales para los soñadores, aquellos que se preguntan qué pasaría si alguien se atreve a hacer las cosas diferentes, y obviamente para los decididos o a quienes les gusta probar cosas nuevas. Respecto a su resistencia y apariencia, al igual que las construcciones tradicionales, son propiedades que le brindan los materiales, y no tienes nada de que preocuparte, te aseguramos que una casa modular puede ser un excelente hogar. Y para que conozcas más sobre ellas, te mostramos estos 6 increíbles tipos de casas modulares. Déjate cautivar por su belleza.

1. La que no parece casa modular, sino una casa normal

Las casas modulares pueden adaptarse a cualquier diseño. De hecho, es como construir una casa con legos, puedes ir acomodando los bloques de acuerdo al diseño que prefieras. Y al igual que con las otras casas, también puedes elegir el estilo. Así que si quieres probar algo nuevo, pero manteniendo la misma imagen puedes buscar una casa modular básica, con u estilo tradicional

2. De diseño moderno

Si eres de las personas que les gusta aventurarse a probar cosas nuevas, que no se conforma con lo establecido y que piensa que las reglas están hechas para romperse, entonces los diseños modernos de las casas modulares son perfectos para ti. Podrás construir todo lo que siempre soñaste y si puedes agregar algunos toques divertidos, como la iluminación o las texturas, como en esta imagen de Ecospace España para lograr un hogar totalmente único y diferente a todo lo que haya existido.

3. Clásica de madera

La madera es un material que está presente en todas las creaciones. Algunas veces incorporaos algunos detalles para darle un toque natural a las casas, pero también podemos utilizarla para construir una casa completa. Si tienes planeado vivir en un entorno natural, pero no te sentirías cómodo viviendo en una cabaña de leñador, entonces podrías recurrir a construir una cálida casa modular hecha de madera.

4. De varios módulos

Construir una casa modular es como ir armando una casa mientras juegas tetris. Tienes la posibilidad de hacer infinitas combinaciones, y puedes ir acomodando las piezas en el sitio que quieras con la orientación que más te guste. Incluso puedes construir algunos pisos superiores con partes que no necesariamente tengan una base. Pero si eres temeroso, entonces puedes construir una divertida casa en módulos separados, en la que se combina la modernidad del diseño con la tradición de los materiales.

5. Diseñada para disfrutar

Si eres de las personas a quienes les gusta brillar en cualquier lugar, que disfruta de las cosas simples pero sofisticadas y para quien la belleza es un frágil cristal que debes cuidar, proteger y procurar, entonces este tipo de casas modulares te fascinará. La gran ventaja de las casas modulares es que su estructura es reforzada, por lo que las paredes pueden ser construidas con cualquier material, y podrás tener construcciones bellísimas. Si vives en un entorno más caluroso, incluso podrías agregar un patio o un jardín con alberca, que hará que tu casa luzca aún más soberbia y distinguida.Ya que si quieres crear un ambiente más relajado podrías utilizar maderas en tonos más suaves, y combinarlas con piedras.

6. Sobria, pero equipada con todo

La elegancia no es sólo una forma de ser, es un estilo de vida que hace que quién lo practique se distinga en cualquier espacio. Y si eres de las personas a quienes les gusta brillar en cualquier lugar, que disfruta de las cosas simples pero sofisticadas y para quien la belleza es un frágil cristal que debes cuidar, proteger y procurar, entonces este tipo de casas modulares te fascinará. La gran ventaja de las casas modulares es que su estructura es reforzada, por lo que las paredes pueden ser construidas con cualquier material, y podrás tener construcciones bellísimas. Si vives en un entorno más caluroso, incluso podrías agregar un patio o un jardín con alberca, que hará que tu casa luzca aún más soberbia y distinguida.

Atrévete a experimentar este estilo moderno de vivir que han desarrollado las casas modulares.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!