Spa de estilo rústico por Juliana Zanetti Arquitetura e Interiores

12 jacuzzis de concreto que te van a gustar para tu casa

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

Todavía podemos sentir el calor veraniego de las vacaciones y con esto también se nos antoja disfrutar de los rayos del sol y del aire fresco, aunque también es una de las épocas del año, en la que las playas están al tope y puede ser no tan placentero como habíamos imaginado nuestro descanso.

Así que ¿cuáles son las opciones que tenemos?. Sería buen momento de pensar en las reformas que podemos hacerle a nuestro hogar para hacerla más hermosa y confortable, como por ejemplo, instalar una alberca aunque sea pequeña, pero la verdad es que en la mayoría de las casas, no hay espacio para una obra de este tamaño. Una buena alternativa son los jacuzzis, que nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de los días y noches de verano en compañía de algunos amigos.

En el libro de hoy, te mostraremos 12 diseños que te motivarán a realizar ésta inversión y contar con un jacuzzi de concreto para toda la vida.

1. Un jacuzzi con caída de agua

Este diseño fabricado en cemento, tiene caída de agua a una alberca. La elección de los acabados, como el piso de madera en combinación con el concreto, le dan un toque rústico encantador y para añadir elegancia, la superficie superior del jacuzzi ha sido revestida en granito.

2. Un espacio para disfrutar del sol

En este proyecto, podemos apreciar claramente la predilección de los propietarios por la vegetación. Aquí se ha instalado un jacuzzi en la parte superior, en donde las plantas y las tonalidades tierra le confieren al ambiente una sensación muy relajante. El detalle exquisito, son el par de camastros que invitan a disfrutar de los rayos del sol en cualquier momento.

3. En el interior con una vista espectacular

Pero los jacuzzis también son perfectos en el interior del hogar, especialmente para quienes no resisten con facilidad los rayos del sol. Ésta solución, cabe perfectamente en un patio techado o en una habitación dentro de la casa. Lo ideal será contar con un gran ventanal que te permita admirar el exterior y que además bañe de luz el espacio.

4. Un jacuzzi con pérgola

Si en la casa no contamos con un jardín, la terraza es el punto perfecto para instalar un jacuzzi. El diseño semicircular cubierto por una estructura cristalina, te protegerá del sol y de la lluvia.

5. En un patio alargado

En los patios alargados o angostos es difícil incorporar ciertos elementos, como por ejemplo una alberca pues nos restará mucho espacio; es por eso que los jacuzzis son una excelente opción. Este diseño cuenta con una buena altura, (lo que distrae la mirada) además de tener regadera incluida.

6. Concreto en su máxima expresión

El concreto es un material contemporáneo y versátil, que nos permite realizar múltiples combinaciones y diseños, como en este ejemplo. Los elementos decorativos presentes en el espacio, han sido fabricados en este material, jugando con su tamaño y formas geométricas. El toque acogedor, es la banca de madera alrededor.

7. Para un rincón lleno de encanto y romanticismo

Para un espacio lleno de encanto y romanticismo, éste jacuzzi es una excelente opción, además de que es perfecto para espacios pequeños. Circular y ubicado en la esquina de este patio ambientado con una hermosa vegetación y una iluminación sumamente acogedora.

8. Texturas exquisitas

Las texturas son de gran valor en la ambientación de los espacios y aquí te mostramos un buen ejemplo de ello. El jacuzzi de concreto, se complementa espectacularmente con el gran muro de piedra y el piso de madera, dando por resultado un jacuzzi que aunque pequeño, es imponente.

9. El pretexto perfecto para disfrutar de una noche de estrellas

Villa KW - Micheas Arquitectos: Terrazas de estilo  por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

Villa KW – Micheas Arquitectos

Micheas Arquitectos

Contar con un jacuzzi es una gran idea; no sólo porque disfrutarás del masaje relajante que lo caracteriza, sino porque también puede ser disfrutado a cualquier hora del día. Por las noches podrás tomar un baño caliente, disfrutando del exterior de tu hogar y de una buena compañía, contemplando el cielo.

10. Una habitación de inspiración tropical

Para una habitación o un patio techado te mostramos otra opción. De inspiración tropical, este jacuzzi está rodeado de plantas en macetas, lo que resulta ideal para el interior de la casa; también podemos apreciar las notas de madera que le aportan calidez y mucho encanto.

11. Para los gustos minimalistas

Spa de estilo ecléctico por C'Design
C'Design

Bassin bouillonnant à débordement sur une terrasse

C'Design

De inspiración minimalista, este diseño es perfecto para casas pequeñas. Un espacio ambientado en concreto con distintas tonalidades, logran recrear un espacio excepcional y moderno.

12. Un viaje al Mediterráneo

Si cuentas con una terraza elevada, éste ejemplo te llevará de viaje al Mediterráneo gracias a la magia de sus colores. El blanco que predomina en el ambiente, ayudará a que las plantas y el agua resalten su belleza. La base de concreto de este jacuzzi, se ha complementado con el mármol colocado en la parte superior de la estructura. 

¿Cuál te gustaría poner en tu hogar?

Para más ideas, visita: Jacuzzis en la terraza: ¡10 ideas que te inspirarán a poner uno ya!

Embellece y refresca tu hogar, con un espectacular jacuzzi. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!