¡Una casa fantásticamente salvaje!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Este proyecto que te presentamos a continuación, estamos seguros que te va a encantar y a inspirar. Se trata de una casa llena de historias que contar, ¡totalmente impresionante! 

Un proyecto que reúne varias referencias históricas y que se encuentra situada en Minas Gerais, hermosa región brasileña donde nacen varios ríos y se sitúan las montañas más altas del país. Sí, hasta ese paradísiaco lugar nos transportaremos hoy y conoceremos de cerca esta fantástica casa de campo, diseñada por Gislene Lopes Arquitectura e Design de Interiores, quien tiene más de 20 años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales. ¡Vamos a conocer la casa!

Una fachada imponente

Si así de fantástica y espectacular luce la fachada, ¡el interior te dejará sin aliento! Una finca familiar rodeada de naturaleza y paisaje selvático. Para llegar a ella, se ha diseñado un camino de piedra flanqueado por áreas verdes y dos fuentes. Una fachada en llamativo color rojo, con revestimientos de piedra y un techo de grandes alero. Arquitectura contemporánea que con ciertos elementos evoca a la época colonial en Brasil. Sin duda, viendo esta casa desde esta perspectiva, nos invita a pasar para descubrir sus secretos e historias…

Rodeada de un gran jardín

Antes de pasar al interior, queremos mostrarte una fotografía de la fachada desde otra perspectiva. Aquí vemos el garaje, que es amplio y los caminos de piedra que rodean la residencia. También vemos una de las fuentes que adornan el jardín. 

Transición de espacios

Además del gran jardín bien diseñado y cuidado que rodea la casa, hay terrazas que son el espacio de transición entre el exterior y el interior. Aquí por ejemplo, vemos una de las terrazas que conecta al jardín y a la alberca que veremos más adelante. Una terraza agradable, fresca con toques tropicales. Vayamos al interior…

Espacios semiabiertos

La casa, como veíamos en la primera fotografía, es muy grande. Es de dos plantas y acoge varias salas, cocina, comedor, terrazas, sala de entretenimiento, varias recámaras con sus respectivos baños y vestidores. 

La planta baja se destaca por sus espacios semiabiertos. En esta imagen observamos la sala y el comedor. Desde ambas estancias se tiene acceso a otros espacios. Lo primero que llama la atención es la decoración rústica y colonial en su más fina línea. Madera, piel, estampados sofisticados, colores cálidos y vibrantes que se combinan con tonalidades neutras y marrones. Una decoración que roba miradas por donde quiera que se admire. Detalles exclusivos y originales, acentúan la elegancia. Sin duda, interiores que nadie se imagina al ver la casa desde fuera…

Una de las recámaras: elegancia clásica

Como te habíamos mencionado, esta fantástica casa de campo tiene varias recámaras. En esta fotografía te compartimos la foto de una de las recámaras, que sigue la línea de la planta baja. Tonalidades neutras abrazan la estancia y se complementa con detalles en colores marrones y cálidos. Al igual que en las otras estancias, aquí en la recámara se mezclan varios estilos, predominando el rústico y campestre, pero también el clásico y el moderno. Una recámara acogedora en donde reina la elegancia. 

Otra de las recámaras: fresca y con toque moderno

Esta es la recámara más moderna. Vemos que a diferencia de la anterior, el piso no es de madera, sino de loseta en color crema, lo cual acentúa la luz y sensación de frescura. Además, no se ven tantos objetos decorativos como en las estancias anteriores. Atención a la puerta de madera, a fin de que se viera un poco moderna y se optimizara mejor el espacio, se convirtió en corrediza. Una recámara acogedora, ¡moderna y fresca! 

¡Un vestidor sensacional!

Te mostramos uno de los vestidores con que cuenta esta casa. Sin duda, un espacio de lujo y ensueño. Un diseño moderno, lo vemos en las repisas de microcemento, cuya puerta tiene un revestimiento de espejo. Aunque no es necesario, porque esta espacio es lo suficientemente grande, el espejo da la sensación de amplitud y luminosidad. 

Un baño cómodo para una casa en el campo

Todos los baños de la casa son impresionantes y cada uno tiene su carácter único. Cada baño fue diseñado y decorado de manera individual. en este por ejemplo, vemos que el elemento madera invade la estancia y se combina con una pared revestida en mosaicos, la cual le da un efecto retro a la estancia. Blanco, azul y café los colores que destacan, una excelente combinación para un baño cómodo y acogedor. Si quieres ver más ideas de azulejos, mosaicos para el baño, te invitamos a que eches un vistazo aquí: Azulejos y revestimientos para baño: ¡8 ideas sensacionales!

Otro baño, ahora con más luz natural

Este baño es el más luminoso de la casa. Ello, debido a la gran ventana con vista al jardín. El toque rústico y que sigue le línea de las estancias de la casa, está en los detalles, como por ejemplo, el espejo, las canastas y los objetos en madera. Las paredes de cemento y el diseño de los lavabos, le dan a esta habitación el aire moderno.

La fachada posterior

Dejamos el interior para admirar la fachada posterior de la residencia. Atrás dejamos las estancias de inspiración colonial y rústica, y salimos a un patio sencillo y moderno. Diseñado para descansar sin obstáculos y sin límites. 

¡Una refrescante sorpresa!

Nos despedimos de esta fantástica casa en Brasil con con esta fotografía impactante. No solo la alberca que nos invita a echarnos un chapuzón llama la atención, sino la espectacular vista que se admira desde esta casa en el campo. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!