12 terrazas fantásticas según tu signo del zodíaco

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Atlantic Drive, House Couture Interior Design Studio House Couture Interior Design Studio Balcones y terrazas eclécticos
Loading admin actions …

Los colores, el mobiliario, los objetos decorativos… Cada uno de los elementos que forman parte del proceso decorativo de cualquier espacio tienen la capacidad de denotar ciertos rasgos de personalidad. Con independencia del estilo que domine las estancias, los pequeños detalles son los que confieren un carácter u otro que, en buen medida, representa cierta impronta personal de quienes son sus moradores. 

En este libro de ideas ponemos el acento en los espacios exteriores, aquellos en los que su naturaleza como lugares al aire libre, hace de ellos lugares para la relajación y el disfrute pero, en esta ocasión, bajo el prisma astral como factor determinante de su decoración. Si estás pensando en cuál es el mejor diseño para tus ambientes más allá de los muros de tu hogar, seguro que estas 12 terrazas fantásticas según tu signo del zodiaco te resultan de lo más inspirador. 

1. Aries

homify Balcones y terrazas modernos

La elegancia es una de las señas de identidad de los nacidos bajo el signo de Aires y, en este sentido, su terraza no escapa a ese gusto por la distinción. Sin embargo, ese gusto por los ambientes sofisticados que se percibe tanto interiores como en exteriores, viene marcado por una concepción minimalista plagada de sobriedad y líneas sencillas apreciables no solo en el mobiliario, sino también en la elección del color.

2. Tauro

Bedroom 3 Terrace TG Studio Balcones y terrazas mediterráneos

Los materiales naturales así como el contacto directo con la naturaleza son claves para la decoración de la terraza según el signo de tauro. La idea es crear un espacio de conexión con el medio natural que envuelva gracias a atmósferas relajantes y sofisticadas que, por otro lado, tienen un fiel reflejo en los ambientes mediterráneos. 

3. Géminis

Para los nacidos al amparo de Géminis la creatividad es, más que una opción, una cualidad innata. En su terraza pueden convivir multitud de materiales, colores y formas que, gracias al dinamismo de sus combinaciones, dará como resultado espacios de aspecto ecléctico en los que no hay lugar para el aburrimiento.

4. Cáncer

Las decoraciones románticas son propias de los cáncer, personas que buscan el calor de hogar más allá de los espacios interiores de la vivienda. El proyecto decorativo de la terraza de un nacido al amparo de este signo zodiacal incluirá tonos crudos, madera y hasta detalles de estilo como, en este ejemplo, una lámpara de araña.

5. Leo

Los Leo se caracterizan por ser personas de fuerte personalidad, vibrantes y apasionadas y, en consecuencia, la decoración de sus espacios será un reflejo de la suma de todo ello. En la terraza, como en el esto de habitaciones que hayan de decorar, sentirán cierta predisposición a la introducción del color y no titubearán si es necesario reestructurar el ambiente cuando la ocasión lo requiera. 

6. Virgo

La precisión y el gusto por los detalles han de estar presentes en la terraza perfecta según el signo zodiacal de Virgo. Su esencia organizada y calmada formará parte del proyecto decorativo de un espacio dominado por los tonos neutros y formas sencillas que, en suma, darán como resultado espacios modernos y elegantes. 

7. Libra

Terrace view StudioArte Balcones y terrazas minimalistas Terrace,casadalila

La búsqueda del equilibrio caracterizará la terraza ideal para los nacidos bajo el signo de Libra. Sin embargo, ese gusto por los ambientes en armonía estará igualmente dominado por un marcado planteamiento estético. Una terraza con unas vistas espectaculares, un suelo de resina decorativa, una coqueta iluminación y un mobiliario discreto pero atractivo, todo ello envuelto por la delicadeza de las paredes blancas es el escenario perfecto para un Libra. 

8. Escorpio

Attico L+S , +studi +studi Balcones y terrazas modernos

Los Escorpio gustan de diseñar espacios en los que la elegancia y la modernidad combinan a la perfección. La atmósfera contemporánea de esta terraza queda patente a través de los muebles confortables y de diseño singular, la iluminación y la presencia de multitud de detalles que dejan clara una fuerte personalidad.

9. Sagitario

homify Jardines industriales

La idea de aprovechar al máximo cada momento domina el día a día de los Sagitario que, en materia de decoración y diseño de terrazas, buscarán un escenario estimulante que deje claro esa pasión innata por la aventura. La naturaleza no puede faltar en un ambiente en el que los Sagitario introducirán además detalles en madera y colores que recuerden el medio natural, tales como verde, amarillo o azul. Un pequeño paraíso al aire libre.

10. Capricornio

El paradigma del descanso, así es la terraza ideal según el signo de Capricornio. No faltarán en el diseño de la suya todo tipo de elementos que propicien un uso óptimo de este espacio al aire libre. Pérgolas, asientos cómodos y notas de color en forma de vegetación son solo algunos de los elementos que puedes incluir en el diseño de tu terraza si este es tu signo zodiacal. 

11. Acuario

Rendering 3D: residenze in Africa, NLDigital NLDigital Balcones y terrazas modernos

La suma de multitud de recursos será la clave del proyecto decorativo de la terraza ideal para Acuario, un planteamiento en el que no debería faltar una piscina o jacuzzi exterior para culminar con éxito su tarea. La vanguardia en el diseño y los materiales es otra de las señas de identidad de las propuestas con sello Acuario. 

12. Piscis

Idealistas y soñadores, así son los Piscis y así se refleja en el diseño de sus interiores y exteriores. Dicho esto, cierto carácter bohemio envolverá la terraza perfecta para este signo del zodiaco, un espacio en el que no ha de faltar el color y los textiles atractivos como los que vemos en la imagen. 

¿Quieres conocer otros diseños con influencia zodiacal? No te pierdas: Una piscina para cada signo del zodiaco.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista