8 Repisas para aprovechar dentro del baño ¡Súper fáciles de hacer!

Caro R Caro R
homify Baños modernos
Loading admin actions …

En el amplio mundo de las repisas encontramos las que se utilizadas dentro de los baños, elementos que se han vuelto funcionales y que anteriormente solo era utilizado de la forma más básica. Hoy, sin embargo, se han modernizado, se adaptan a los diferentes estilos y se pueden utilizar en baños amplios o pequeños.

A continuación, te presentamos 8 Ideas de repisas para baños para aprovechar ¡Te van a gustar!

1. Distintos niveles

homify Baños rústicos

Las repisas en laminados en tono madera, a varios niveles y longitudes, son ideales para almacenar todos los enseres personales que se utilizan en estas estancias y a las vez fungen de elemento para decoración.

Conoce más de este ejemplo decorativo acá

2. Granito como nueva opción

Apartamento LuPaBePe, 285au 285au Baños industriales

Adoptando un estilo industrial, esta repisa que va de pared a pared está laminada en granito y hace juego con la encimera del lavamanos. 

Su instrucción es funcional para colocar los enseres personales de baño y combina con toda la estructura impuesta en el lugar.

3. Aprovechando la altura

homify Baños modernos

Estas repisas se pueden ubicar a gran altura, pero no por esto dejan de ser funcionales. Se pueden utilizar, ya sea para almacenar artículos o enseres que no se usen continuamente, como también, pueden ser utilizadas como decoración, donde se coloquen elementos que ornamentan la estancia.

4. Como estanteria

homify Baños modernos

Dentro de la gran diversidad de las repisas, podemos encontrar las dispuestas en forma de estantes, es decir, muebles cocados sobre varias repisas de la misma longitud de forma vertical, una encima de otra.

Lee otros artículos relacionados: Claves de decoración vintage que debes conocer.

5. Nicho dentro de tu fortaleza

Apartamento compacto para jovem casal moderno, Studio² Studio² Baños modernos

Repisas estilo nicho: Este tipo de repisa queda de cierta manera empotrada a la pared, de igual forma, sirven para colocar o almacenar los artículos de baños.

6. Multifuncional

Se trata de una repisa con múltiples funciones; primero, funge de encimera para el lavamanos y segundo, sirve para organizar y almacenar los enseres del baño. Pero tiene otro punto brillante por destacar a nivel de la función de decoración que es tan importante en el lugar.

7. Sencilla pero moderna

Básica, pero funcional. Se trata de una repisa de pocas dimensiones, dispuesta encima del WC que permite abarcar y contribuir al orden de diferentes objetos. Para darle mayor magnetismo, las paredes negras sirven como pizarra decorativa. 

¡Gran lugar! ¿Quieres conocerlo?

8. Pensado como un mueble

Otra forma de utilizarla la repisa es al disponerlas en forma de mueble, de manera que conformaría una estantería abierta, pero de igual forma cumpliendo su objetivo primordial: el de facilitar el orden y visualmente adornan el espacio.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista