Top 5: Alberca en el patio – ¡Misión cumplida!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Las mejores ideas de la semana ¡las encuentras aquí! Hoy te presentamos el primer Top 5 del 2016 ¡Qué emoción! Lo hemos iniciado con el pie derecho y con ideas que han causado sensación. Esperamos hayas recibido el Año Nuevo, contento, rebosante y lleno de inspiración. Deseamos que este año, te decidas a renovar tu hogar, si es lo que has estado deseando desde hace bastante tiempo o a comprar una casa, si es tu sueño. Deseamos que tengas una casa donde tu y tu familia se sientan cómodos, contentos y felices, homify está para ayudarte con ideas e inspiración, y también aquí, en nuestra plataforma, puedes contactar a los expertos que te pueden ayudar a hacer realidad tus sueños. Así que ¡no hay pretextos! Este 2016 será el mejor año para tu hogar!

Ahora si, aquí los 5 libros de ideas favoritos de la semana. ¡Qué siga la inspiración!

Top #1: Alberca en el patio – ¡Misión cumplida!

En este libro de ideas te compartimos una remodelación que incluye el diseño de una alberca en un espacio de dimensiones algo ajustadas, en un patio de una casa normal, como muchas en varias partes del mundo. El proyecto estuvo a cargo del despacho argentino CC Arquitectos y se realizó con el principal objetivo de diseñar una alberca en un pequeño patio, que permitiera al mismo tiempo, disfrutar del césped alrededor. De esta manera, los niños de la casa podían disfrutar de este espacio exterior…

¡Vayamos a conocer el proyecto! Alberca en el patio – ¡Misión cumplida!

Top #2: Tips para diseñar una casa de dos pisos funcional ¡y fabulosa!

Una vez que hayan decidido a hacer su sueño realidad de tener una casa de dos pisos, buscan al profesional de la arquitectura de su preferencia, conversan con el y le muestran las condiciones que desean para su casa, así como también los bocetos que han realizado con el apoyo de su revista homify. De esta manera, ustedes estarán más familiarizados con su futura casa y podrán aclarar mejor con su arquitecto cualquier detalle que tendrán que mejorar siguiendo sus indicaciones. Así que pongan atención a estos 7 consejos valiosos…

7 tips para diseñar una casa de dos pisos funcional ¡y fabulosa!

Top #3: ¡Ideas fabulosas para incluir el bambú en casa!

Ventanas de estilo  por BAMBU CARBONO ZERO
BAMBU CARBONO ZERO

Bambu Carbono Zero e Arq. Isay Weinfeld

BAMBU CARBONO ZERO

Los usos actuales de las cañas de bambú son muchos y algunos asombran por su genialidad, aunque tiene sus desventajas, como todo material, sus beneficios son importantes para hacer una construcción más económica y sostenible. Las ideas que les presentamos no son únicas solo son una pequeña muestra del ingenio de profesionales que manejan esta planta en beneficio de todos los que admiramos las ideas fabulosas para construir con bambu: ¡7 ideas fabulosas para incluir el bambú en casa!

Top #4: 7 ideas para amueblar un departamento pequeño

El problema del espacio no siempre tiene que ver exactamente con el tamaño de la casa. Un departamento pequeño también puede tener un hermoso diseño y ser muy funcional. En esta ocasión hemos reunido para ti 7 ingeniosas ideas para amueblar un departamento pequeño que te ayudarán a que luzca genial y que lleves una vida mejor. Toma nota: 7 ideas para amueblar un departamento pequeño

Top #5: 5 baños antes y después: ¡cambios sorprendentes!

En este libro de ideas te mostramos 5 renovaciones de baño, desde simples remodelaciones de color y mobiliario hasta radicales reconstrucciones debido al deterioro de la estructura original. Toma nota e identifica los detalles que pudieran servirte para realizar algún cambio en casa, ¡seguro que alguna idea te encantará! ¿Listo para el recorrido? ¡Adelante!: 5 baños antes y después: ¡cambios sorprendentes!

¿Cuál es tu libro de ideas favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!