Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 maravillosas casas de campo ¡con alberca!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Ya sea para disfrutar en plan familiar o pasar un gran día con los amigos, la alberca siempre ha sido sinónimo de diversión, convivencia sana y horas y horas de tiempo de calidad. Es obvio que ninguna casa de campo que se respete está completa sin una alberca, aquí en homify lo sabemos y, por eso, el día de hoy nos proponemos a reconocer a algunas que estamos seguros te encantarán. Todas diseñadas por nuestros profesionales.

Las hay de todos los tamaños, formas y estilos, para todos los gustos, tanto para quienes disfrutan en grande como para los que prefieren los rincones un poco más privados, aquí hay algo para cada quién, tan sólo acompáñanos a echar un vistazo.

1. Rodeada de palmeras

CASA PAPELILLO, SAYULITA: Albercas de estilo  por Oliver arquitectos
Oliver arquitectos

CASA PAPELILLO, SAYULITA

Oliver arquitectos

¿Qué te parece esta alberca? ¡Exacto, asombrosa! pocas veces se topa uno con una fotografía que invite tanto al descanso como esta, y gran parte, curiosamente, no es gracias a la alberca en sí, ni al hermoso paisaje que se alcanza a distinguir en el fondo, sino debido a las palmeras que observamos alrededor de ella.

Y es que las palmeras, al ser de una estética tan peculiar y llevar tantos años siendo asociadas al descanso y al disfrute, suelen ser las acompañantes perfectas para nuestra alberca en cuanto a casas de campo se refiere; llenan de vida al ambiente a la vez que emanan tranquilidad y vibras positivas por donde quiera que se les vea.

2. Elegancia ante todo

Para los que les gusta llevar las cosas a otro nivel, esta combinación alberca/casa de campo es lo ideal. De diseño pulcro pero a la vez impactante, este espacio se caracteriza por sus colores suaves pero cálidos, de esos que lo ponen a uno justo en el mood correcto para desahogarse un rato y simplemente gozar cómodamente en la alberca, la hamaca o en alguna de las sillas colocadas a los alrededores. 

La iluminación tanto natural como artificial está a la orden del día, de modo que uno puede disfrutar de la alberca y las demás comodidades tanto en la noche como durante el día.

3. En medio de grandes áreas verdes

Esta alberca en específico parece sacada de un set de filmación o de un sueño, invitándonos a una realidad alterna en la que una alberca puede aparecer libremente y de la nada en medio del césped.

Podemos observar un excelente uso y explotación de la ubicación donde se encuentra, ya que ahí es donde se genera el encanto, precisamente. Utilizando el terreno y sus bondades, usando lo que está tu alcance para engrandecerlo y maximizar sus bondades, es como se obtienen maravillas como esta. Ideal para los días feriados en los que uno busca resguardarse del ajetreo de la vida diaria, o para una escapada de fin de semana en la que se busque despejar la mente.

4. Hacia el infinito

Casa Cariza: Albercas de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

Casa Cariza

BR ARQUITECTOS

Aquí mismo en homify puedes encontrar prácticamente cualquier clase de alberca en nuestra galería. Entre la gran cantidad de ejemplos que fácilmente puedes encontrar, de seguro te llamará la atención al menos alguna alberca como esta, un poco salida de los límites de lo que le rodea, como si de un auténtico mirador se tratara.

SI observamos, esta alberca podría fácilmente haber tenido otro acomodo, pero no hubiera tenido un impacto ni lejano al que se aprecia en esta fotografía, hay un toque aventurero que solamente una alberca salida puede darle a tu casa de campo.

5. En las afueras

Vista de la terraza: Albercas de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Vista de la terraza

Revah Arqs

Continuamos con esta excelente alberca, vemos como la relajación parece adueñarse de nuestras mentes con tan sólo obsverar su fotografía, y es que, cuando se trata de casas de campo en las afueras de la ciudad, la vista es esencial, y eso es justamente lo que se nos presenta aquí.

En este lugar, la alberca es simplemente parte del atractivo, ya que, al presentarse en conjunto con una tina de hidromasaje, una amplia terraza y un hermoso paisaje, la única duda que queda es cuándo podrá uno ir y simplemente disfrutar de este lugar sin desperdiciar ni un sólo minuto.

6. En lo alto

¿Interesado en ver las nubes más de cerca? esta alberca se apunta para la misión. Sin muros que bloqueen la vista hacia el horizonte, el paisaje se adueña por completo del ambiente, recordándonos la grandeza de la naturaleza y nuestra pequeñez en relación a ella.

La alberca es muy bonita, con un color que combina a la perfección con su entorno, dimensiones ni muy chicas ni muy grandes, sino perfectas para su cometido en este lugar… todo está en su punto para disfrutar de las alturas de la mejor manera en esta casa de campo.

7. La muy grande

Villa Siriyana: Albercas de estilo  por Stone Contractors
Stone Contractors

Villa Siriyana

Stone Contractors

Si eres de los que les gusta hacer las cosas a lo grande, ¡esta alberca te encantará! Además de una hermosa vista al mar, esta alberca cuenta con suficiente espacio para nadar libremente e, inclusive, realizar una que otra rutina más en forma.

Esta alberca, además, es una muestra más de que no se necesita atiborrar el panorama con mil y un elementos distintos para crear un ambiente con estilo, sino que, muchas veces, la sencillez permite apreciar lo que se presenta y otorgarle su peso específico merecido.

8. Frente al mar

Para los amantes del agua, esta casa de vacaciones cuenta con su propia alberca a tan sólo unos metros del océano, porque, admitámoslo, hay pocas cosas más placenteras en la vida que sumergirse en la alberca a observar las olas de cerca, sintiendo el agua en todo tu cuerpo pero a la vez sin tener que preocuparse por piedras, corrientes o cangrejos… sólo están tú y la armonía del vital líquido por todas partes.

Observa cómo los colores elegidos son discretos pero amigables, ya que aquí toda la atención se la merece el paisaje, por lo que no tiene ningún caso el intentar quitársela, simplemente hay que sentarse y disfrutarlo.

9. Con su debido espacio

Albercas de estilo  por MARIA CARFAGNINI ARCHITETTO
MARIA CARFAGNINI ARCHITETTO

VILLA PRIVATA CHIETI – 2006 – ARCH. MARIA CARFAGNINI

MARIA CARFAGNINI ARCHITETTO

Aquí en homify obviamente amamos distintos tipos de albercas. Entre las distintas clases, son especiales las que tienen un gran espacio a su alrededor, ya que el convivio familiar así se puede dar de manera más amena y tranquila, y al mismo tiempo se tiene un espacio personal considerable.

Esta casa de campo es una prueba de que, no importa en dónde esté ni cómo esté diseñado el espacio, una alberca siempre es la mejor opción para que todo resulte mejor.

10. Al aire libre

Albercas de estilo  por LE LAB Design
LE LAB Design

piscine a débordement

LE LAB Design

No hay nada como la sensación de libertad que uno vive cuando, al voltear a su alrededor, no ve más que belleza natural a lo lejos y sólo lo extremadamente necesario de su casa de campo. Al sumergirse en esta alberca, uno se sumerge en armonía, en paz… un fin de semana aquí es la perfecta cura para el estrés de la vida diaria. 

Aquí por supuesto que la alberca cumple su propósito a la perfección, al aparecer como la sección de descanso por excelencia del lugar. Si quieres ver más casas de campo, te recomendamos ir aquí: 5 casas de campo que inspiran a unas vacaciones

¿Cual de estas casas de campo con alberca fue tu favorita? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!