Casas de estilo  por Celia Beatriz Arquitetura

13 ideas para renovar tu casa de campo y que quede estupenda

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una casa de campo para pasar las vacaciones es el sueño de muchos. A veces esta propiedad suele ser algo sencilla y no tener demasiados detalles que la hagan única. Si quieres que tu casa se convierta en el palacio que siempre soñaste. En este libro te damos algunas y tíos para lograrlo. Eso sí, no lo olvides, antes de encarar cualquier tipo reforma recuerda que debes acudir a un profesional.

A continuación te dejamos varios tipos para lograr que tu casa se vea genial. ¡Comenzamos! 

Sillas y hamacas

Incluye hamacas y sillas acojinadas y plegables para pasar tardes relajadas en la parte exterior de la casa. Encárgate de mantener una buena zona verde con flores. Se verá precioso, son fáciles de cuidar y con el rojo le dan un bello contraste al jardín. También puedes hacer uso de las zonas verdes al poner tronquitos y mesas hechas de madera. Ideales para una cerveza o café después de almuerzo.

Estructura firme

Si tienes una casa de dos o hasta tres pisos, se presta para que inviertas en un balcón y disfrutes del paisaje en las mañanas desde tu habitación. ¿Y por qué no un desayuno con las naranjas frescas en el exterior? Es la zona perfecta para relajarse y empezar el día. Estos se pueden adicionar con acabados y vigas de madera. Debes contratar un arquitecto para que realice el proyecto, comprobar que la estructura de la casa lo permita, elaboración del presupuesto, adquirir licencias para construir. Una vez hecho, revisar las estructura del solado y que las barandas estén sólidas.

Diseña tu pileta

Diseñar la piscina al contratar constructoras para que adecuen todo.

Conseguir un permiso oficial, el cual te lo proporciona el contratista y pregunta por el permiso de construcción válido de tu localidad. 

Excavación del área y explanación del terreno se pueden obtener de acuerdo a las normativas de construcción de piscinas y renta para el equipo de construcción que necesites y cavar el terreno. 

Construcción de la base se realiza primero una plataforma, luego se coloca la armadura de la base hechas con parrillas de hierro, después junto a esto se posicionan los hierros de las paredes, luego rellena la base con hormigón.  

Construcción de las paredes lo primero en este paso es instalar el sistema de luces y la depuración de la piscina. Para formar las paredes es necesario usar hormigón proyectado a presión. 

Revestimiento, primero pintar directamente, hacer uso de baldosas  que las hay de diferentes diseños y colores. Estas deben tener materiales impermeables tales como: revestimiento  básico de plástico, recubrimiento de baldosas, capa de yeso o capa protectora en spray.

Ten un jardín especial

Puedes sembrar estas plantas en todo el borde y frente de la casa, decoran precioso y le dan un toque genial al aspecto de la finca. Trata de colocar faroles o lámparas colgantes largas en el techo cercano a esta siembra. Aunque no lo creas, estos detalles le cambian la cara a tu hogar. Para plantar:

1. Remueve la tierra

2.Agrega compost

3. Cava un agujero 

4. Siembra la bolsa de raíces

5. Suelta las bolas de tierra en la raíces con un golpecito

6. Llena el hueco de agua y deja que se absorbe 

7. Coloca la bola de raíces en el agujero y cúbrelo con tierra

8. Presiona la tierra y riegale agua

Incluye madera

No hay nada mejor que poner puertas de madera sólida, como de pino, con acabados tallados para darle ese toque rústico que tanto necesita. La vigas en el techo no se quedan atrás, déjalas todas al descubierto y dales contraste al dejarlas del mismo color de la puerta y muebles pero pintando de blanco el techo. Las dimensiones deben ser para doble puerta, con una amplitud total de 4 metros con altura de 3 metros. Pero si optas por algo más pequeño y convencional, pueden ser de 1,40 X 2,10.

Puertas corredizas

Puertas corredizas para la sala, así se integra el exterior con el interior. Excelente para las temporadas de calor. Que delicia poder disfrutar de la compañía de amigos en una noche fresca.

Un pequeño bar exterior

Albercas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Pool House

TG Studio

Puedes. construir una caseta en cemento y ponerle como mesón una placa de madera. Si la prefieres cubierta, está la opción de ponerle hojas de palma seca, con estructuras de madera para realizar el soporte. La otra opción es simplemente construir con ladrillos una barra para el bar. Es mucho más fácil y rápido. Solo necesitarías cemento y ladrillo, el resto es mano de obra.

Una terraza perfecta

Terrazas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Bedroom 3 Terrace

TG Studio

Una terraza también  se puede construir en piedra. Si es un primer piso, ¿por qué no? se instalan súper fácil y rápido, al igual que la barra de ladrillo y cemento. Aquí lo que debes enfocar en el piso. Instala una placa de madera y decora con parasoles, sillas reclinables y mesas.

Un gran espacio exterior

Terrazas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Terrace

TG Studio

Esta terraza con techo es amplia y muy práctica, por un lado tenemos un comedor exterior y por otro una sala de descanso. Incluye mucha madera y mimbre en tus muebles. Trata de mantener una lámpara colgante como el sistema de iluminacion principal.

Agrega un comedor

Terrazas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Terrace

TG Studio

Esta es la otra parte de la terraza y vemos un comedor. Perfecto para poder disfrutar del desayuno al aire libre, el sonido de las hojas y los pájaros.

Un lugar para el relax

Jacuzzis de estilo  por Hesselbach GmbH
Hesselbach GmbH

Whirlpool Finca Ibiza

Hesselbach GmbH

Poseer una pequeña instalación de una piscina con hidroterapia es un lujo, pero es algo que vale la pena tener. Se vende así como en la imagen, como una pieza potable e individual, lo cual lo hace fácil de adquirir y mover.

Los beneficios en el cuerpo son muchos, por ejemplo, tiene efectos cardiovasculares, estimula  el sistema inmunológico, genera alivio muscular y reduce el estrés y la ansiedad.

Hay tres tipos de hidroterapias de los cuales te puedes beneficiar: termal con diferentes cambios en la temperatura, mecánico con diferentes tipos de presión en los chorros de agua y químico que contiene sales y otros substancias.

Una estufa a leña para el invierno

Estufa en la sala, puedes dejarla con los ladrillos o piedras al natural o pintarlos de blanco. Para las temporadas frías es ideal.

Más zonas para disfrutar

Esta zona cubierta o descubierta es perfecta para disfrutar de grandes asados en familia y amigos. Idealmente un comedor es la zona ayuda para que no tengas que estar desplazándote tan lejos.

Sigue viendo más ideas para tu casa:

-8 ideas para que tu casa parezca más lujosa (Muy fáciles de copiar)

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!