Organización en el hogar: ¡6 ideas para vestidores!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Hares Select, MARIANGEL COGHLAN MARIANGEL COGHLAN Vestidores modernos
Loading admin actions …

El comienzo del día nos exige estar listos de la manera más práctica y organizada posible, aquí es cuando un clóset o vestidor entra en juego para ayudarnos en esta tarea. Pero no sólo nos limitemos al empezar la jornada, también estos espacios nos ayudan a tener un lugar en el cual podemos prepararnos para un evento importante o simplemente organizar nuestro equipaje para un viaje de negocios o placer.  El tener todas nuestras prendas de vestir a la mano y listas para cualquier ocasión nos brindan una comodidad que ayuda a ahorrar tiempo y poder escoger nuestra vestimenta de la mejor manera.  ¡Ven a y disfruta estas 6 magníficas ideas que traemos para ti!

1. Amplitud y elegancia

En caso de contar con el espacio suficiente, Grupo Arquitectura comparte este moderno diseño high-end el cual no sólo cuenta con un área amplia, sino también con acabados de primera calidad.  Un gran espacio para colgar camisas, organizarlas ya sea por color o estilo, amplios cajones a base de cedro, largos estantes para zapatos y una práctica y elegante isla en el centro con cubierta en granito blanco,  para organizar y elegir el atuendo a utilizar, hacen de este vestidor un espacio que nos incentiva a empezar el día con el pie derecho.

2. Privacidad para las prendas

Ipalma Arquitectos nos presentan esta solución para vestidor en el cual, a diferencia del anterior, podemos ver que las puertas de clóset cuentan con pantallas traslúcidas, brindando no sólo un toque de privacidad para las prendas que contienen, sino también una protección extra del polvo y la luz para la ropa con telas más delicadas.  El acabado en color negro de la madera es acentuado con herrajes cromados, resaltando en los muros en color blanco y el piso en duela color cereza adyacentes al vestidor.

3. La pureza del blanco

Este elegante y moderno baño – vestidor creado por la firma de arquitectos Archetonic / Jacobo Micha Mizrahi es un gran diseño donde el área de lavamanos y maquillaje del baño está a sólo un par de pasos del área de vestidor, el cual cuenta con un diseño minimalista que es acentuado por el color blanco que predomina en ambos espacios.  Cajoneras, gabinetes y estantes, flanqueados por percheros en ambos lados, brindan una pauta simétrica al diseño, dejando a la vista las prendas más usadas, teniendo así a la mano todo el inventario de ropa. Un hermoso piso en madera en acabado crudo es el perfecto acento para esta habitación.

4. Sencillez ante todo.

Vista Interior- Vestidor homify Vestidores modernos

Este sencillo vestidor tiene todos los espacios para poder organizar nuestras prendas.  Un espacio de piso a techo para vestidos y trajes, amplias cajoneras para ropa interior y accesorioes, múltiples estántes para la ropa más utilizada y espacio suficiente en la parte inferior para zapatos, así como en la parte superior para almacenar maletas y artículos varios.  Un diseño moderno, a base de madera, con sencillos herrajes horizontales metálicos es producto del diseño de Dream Arquitectura & Diseño.

5. Sin pretenciones

Closets simples en recamaras homify Vestidores modernos

Estudio Ideas nos brinda una solución sencilla y práctica para un espacio reducido dentro de la recámara.  Un clóset de 4 puertas y 5 cajones, en un acabado rojizo en madera, con herrajes de acero inoxidable tubulares que le brindan un toque moderno a pesar de su simplicidad.  Todo lo que se necesita para organizar la ropa con la que contamos, calzado y demás accesorios en una práctica solución para un espacio reducido. Una excelente opción para organizarnos a pesar de no contar con un espacio propiamente como vestidor.

6. Una excelente idea por si tenemos un gimnasio en casa.

Firma de Interiorismo Mariangel Coghlan nos presenta una muy práctica y colorida idea de un diseño para vestidor dentro de un gimnasio público.  Para ese pequeño rincón en nuestro hogar que utilizamos para ejercitarnos y deshacernos del stress diario, podemos tomar ideas de este excelentemente ejecutado diseño.  Pequeños cubos para lockers en 3 distintos tonos que hacen juego perfectamente con una rústica banca de madera, sencilla pero con un color verde limón que acentúa el espacio.  Un muro cortina de semi privacidad nos ayuda a delimitar el espacio, el cual es una ejecución sencilla de tablones de madera en color naranja.

Para más ideas que puedes aplicar en el hogar, visita el siguiente enlace:

Muebles para la sala: ¡9 estilos diferentes!

¿Qué te ha parecido este libro de ideas sobre vestidores?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista