Casas de estilo rural por Célia Orlandi por Ato em Arte

20 ideas para que la entrada de tu casa se vea preciosa

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Ideas para la entrada de tu casa, combinando elementos de manera genial.

Cualquier espacio del hogar cuenta con múltiples elementos que contribuyen a que, al final de la decoración, éste luzca bonito, especial y atractivo. Por esto, es de suma importancia saber qué y cómo orientar cada detalle.

En homify hemos decidido mostrarte de qué manera y con qué elementos puedes lograr una entrada fabulosa. ¿Quieres conocerlos? Entonces comencemos… ¡ya!

1. La maravilla de caminar sobre una loma

Esta linda entrada con una puerta pequeña hecha netamente de madera, cuenta con una disposición sumamente atractiva, todo gracias a su profundidad marcada con el camino hecho mediante trozos de madera. La entrada será admirada a detalle mientras las visitas caminan hacia ella; ¡genial distribución!, ¿no crees?

2. Áreas limpias y mucho cristal

Contrario a la fachada anterior, esta entrada tiene tonos neutrales que además se muestran semi pulcros, es decir, lo unión que les hace contraste es la madera en la puerta y las diversas luminarias. En cuanto al cristal cabe destacar que éste denota mucha sofisticación y destellos finos en contacto con la luz.

3. Entrada angulada y mucho verdor

Con el simple hecho de mover la manera habitual en la que se muestran, esta entrada generó una composición muy dinámica, mas todavía con la presencia ce plantas con diversos, tamaños, texturas, caída, color, etcétera.

4. Muchos nudos y mucha madera

El detalle de esta cuarta entrada se concentra en los barandales y el tejado de la terraza, que están completamente formados de troncos de madera entrelazados entre sí. De hecho este detalle logra una composición original y campirana pese a que el estilo en sí es moderno.

5. Combinación de colores neutrales y muy vivos

El gris y el blanco de esta entrada se completan de maravilla con el amarillo y el naranja de ciertos muros; de hecho, esta combinación hace que la entrada se muestre elegante y actual pero con cierto atrevimiento y vanguardia.

6. Tejas y más tejas

En el tejado de esta linda casa, sobre todo en el que enmarca la entrada, es fácil apreciar el acomodo minucioso de las tejas y su característico color rojizo, con el fin de generar una bienvenida que de textura y contaste con el amarillo mostaza de las paredes.

7. Mucha luz

Esta entrada no puede tener más luz y eso la hace despampanante. La clave nos la revela sin tapujos: toda la fachada teñida de blanco y no sólo en la puerta, además de muchas luminarias en las partes altas.

8. Marco de madera y un lindo ventanal

La madera bien cuidada, pupila, y barnizada no puede lucir mal, sobre todo cuando le genera el marco a la puerta más importante de la casa: la de la entrada. Aunado a ello si, como en este diseño, se hace acompañar de grandes placas de vidrio, la sofisticación será quien de una grata bienvenida a los invitados.

9. Marcos coloridos y una hamaca como detalle esquinero

Esta primera entrada estilo rural nos demuestra que la alegría y la comodidad pueden, sin problemas, dar la bienvenida de un hogar. Rojo quemado en los ladrillos, blanco en el marco del techo, azul en las protecciones de ventana, y el detalle con el que todo culmina: una hamaca tejida que forma parte de la terraza pero que es clave en la composición de la fachada.

10. Muros de arbustos y rejas pequeñas

Estos muros hechos con arbustos le dan un toque muy tradicional a esta entrada, y las rejas de madera contribuyen aún más este aspecto. De hecho, toda la fachada está tan cuidada y con tanta personalidad que merece la pena tener una entrada con aberturas para que deje admirar el diseño a plenitud.

11. Algunos escalones y un jardín vertical

Los escalones de madera y el jardín vertical ubicado del lado derecho de la entrada genera una armonía fabulosa, pues denotan mucha originalidad pero al mismo tiempo amor por la naturaleza, aspecto que se se le agradece a la arquitectura, respetar el entorno.

12. Laminado simple pero eficaz y una fachada admirable

Este zaguán hecho de lámina y teñido de blanco nos muestra que la simpleza no siempre es una mala cualidad, la clave está en que el resto del ambiente tenga destellos especiales; tejado de madera, textura de ladrillo rojo, y una pulcritud admirable en las pintura crema de las paredes.

13. Una entrada que se enfoca en la puerta

Como la parte más emblemática de la entrada es la puerta, este diseño dejó que toda su esencia se enfocara en ella; por esto su estructura y su manera de abrir rompió con el habitual, tanto que el resto de los elementos decidieron ser sencillos: una jardinera del lado derecho, contrastes hechos de aluminio, y piso de baldosas lisas.

14. Como si de una cabaña de campo se tratara

Cuando la idea de cómo se quiere la entrada está bien definida cada elemento debe contribuir para dicho fin. Esta casa nos lo demuestra a la perfección, desde la entrada hay ya tonos crema y cobrizos que denotan mucha naturalidad, muebles hecho de forja que van de maravilla en diseños campiranos, y puertas y ventanas creadas de madera robusta sin mayores retoques que los meramente necesarios.

15. Cruzar el jardín hacia la entrada

La entrada de esta casa está enmarcada por una estructura blanca tipo porche muy vanguardista; pero el máximo detalle de este diseño es otro: consta de un camino prolongado que permite disfrutar el jardín antes de ser deslumbrado por la fachada.

16. Paredes naranjas, esquinas azules, y un lindo techo verde

En primera instancia la combinación de naranja y azul suena un tanto atrevida,  pero basta mirar esta casa para admirar que el resultado es eficaz, sobre todo si la entrada, a modo de darle mayor presencia, se enmarca pro una estructura de metal donde las plantas tipo enredadera hacen lo suyo.

17. Enrejado que permite admirar

Si la mirada de curiosos no te afecta, seguro querrás imitar esta entrada; pues un lindo y delgado diseño de rejas metalizadas que compone la entrada permite mirar a plenitud la fachada, desde la cochera hasta el jardín.

18. Amor por los tonos terra

Esta entrada no quiso errar en combinaciones atrevidas y decidió elegir una sola gama, la de los colores terrosos. Este color se logró con barandales de madera, paredes superiores de duela, e inferiores de ladrillos con apariencia cruda.

19. El cemento y la madera

La mezcla de materiales como protagonista también da resultados formidables; en este caso la madera en compañía del cemento desplazó la importancia de los colores y las formas hacia las texturas.

20. Estructura sencilla, iluminación rebuscada

Durante el día esta casa destaca por su estructura sencilla, inmaculada y perfecta, pero en la noche se vuelve un destello total, pues dentro de los elementos clave de su composición están múltiples luminarias, colocadas de modo estratégico para que no exista rincón de la cara que acompaña la entrada que quede sin lucir.

De estas composiciones, ¿cuál crees que hizo un mejor trabajo en la entrada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!