FACHADA PRINCIPAL: Casas de estilo  por Rousseau Arquitectos

Casa en Nuevo León ¡con interiores y un patio precioso!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una magnífica residencia de 3 niveles ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León, fue edificada en un terreno de 784 m2, suficiente espacio para que varios volúmenes que conforman esta casa es expandan por el espacio disponible, con techos inclinados brindando las mejores vistas de la ciudad por medio de varias terrazas que se encuentran en las áreas sociales.  Alejada del bullicio del conurbado de Monterrey, esta casa es un santuario para disfrutar de la vida, alejados del ajetreo del día a día de la gran ciudad.  

Diseño por Rousseau Arquitectos. Interiores por Treceavo Plano.

Fachada

FACHADA PRINCIPAL: Casas de estilo  por Rousseau Arquitectos
Rousseau Arquitectos

FACHADA PRINCIPAL

Rousseau Arquitectos

Detalle de puerta

Un intricado diseño en la puerta de acceso es el punto focal al entrar a la residencia.  Una vez que accedemos desde el nivel de calle, nos da la bienvenida esta maravillosa puerta antigua, tallada en madera, que ha sobrevivido varios años gracias al buen cuidado y calidad del trabajo artesanal empleado para su creación.  Definitivamente un protagonista que roba miradas.

Comedor y sala de la mano

El área del comedor está ligada en su totalidad con absoluta libertad a la sala y desayunador, 3 espacios que conviven libremente para incentivar la convivencia social de los habitantes de la residencia.  El comedor cuenta con una mesa de diseño vanguardista, de líneas curvas en color blanco, con capacidad para 6 personas, que pareciera romper con la sencillez de un desayunador en madera color café de líneas más al estilo de los setentas, pero que curiosamente se ven todos unidos gracias a un sofá de diseño limpio, en color neutro que integra todos los elementos de este espacio.  Una moderna luminaria en el centro del mismo es parte importante de esta composición perfectamente balanceada.

Terraza de cocina

La cocina cuenta con su propia terraza con un deck de madera y un desayunador para 6 comensales, ideal para cuando el clima lo permite y poder gozar de una excelente velada al aire libre.  Para los fanáticos de la gastronomía, podrán notar que cuenta con un horno de barro, donde múltiples recetas pueden prepararse a la par de una excelente convivencia social con amigos y familia.

Para más casas como esta, visita el siguiente enlace:

¡Lista para brindar confort y placer!

Terraza a la alberca

Desde esta terraza tenemos un acceso totalmente libre al patio y área de asador.  Sillones y comedor especiales para exteriores a base de madera y mimbre, en colores neutros, ayudan a resaltar la belleza natural que se esparce por el patio.  Una elegante y moderna barra de piedra conforma el asador, con sillas estilo bar para el disfrute de una rica carne asada y unas bebidas refrescantes para mitigar las calurosas noches de Nuevo León.

Para refrescarse

La casa Miguel Ángel cuenta con una alberca en el patio, la cual enriquece las vistas que se tienen desde las áreas interiores de la casa.  Un área de asador es separada por una transición de césped y plantas.  Al utilizar madera y piedra en los detalles exteriores, los arquitectos logran que todos los espacios y la casa en si tengan una relación más directa con los elementos naturales que podemos encontrar en el exterior.

El patio

La terraza de la recámara

El patio de noche y terraza espectacular

Pero previo a llegar a esta puerta…

El acceso cuenta con una pequeña escalinata a base de piedra, iluminada desde la parte inferior de las huellas, en la cual no sólo nos reciben algunas jardineras en gradiente, llenas de plantas regionales y un magnífico árbol, sino al final, se encuentra la puerta antigua de madera previamente mencionada.  Un moderno candelabro de diseño con líneas aún clásicas, es el encargado de iluminar el acceso a esta residencia.

Fachada principal de noche

FACHADA PRINCIPAL: Casas de estilo  por Rousseau Arquitectos
Rousseau Arquitectos

FACHADA PRINCIPAL

Rousseau Arquitectos

La fachada principal está resguardada por una robusta barda perimetral a base de ladrillo y herrería forjada, la cual protege más no esconde la bella residencia.  Un gran portón da acceso al garaje de la casa, con capacidad para seis automóviles y desde fuera podemos apreciar la variada volumetría con la que los arquitectos jugaron para crear los 3 niveles de esta moderna casa con toques clásicos y tradicionales.

¿Qué te ha parecido esta gran residencia?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!