Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡La vida en rosa! – Ideas para decorar con este adorable color

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

Se dice por ahí que, el rosa solo es para el sexo femenino, pero en la actualidad ha pasado a formar parte también del masculino. Según algunos artículos, el rosa representa amor, protección y relajación emocional, este último para el color de las habitaciones. Tal vez el rosa o un cuarto rosado puede llegar a fastidiar o saturar la visión, pero al combinarlo con otros colores o en sus diferentes tonalidades, tenemos como resultado un agradable ambiente para cualquier parte de la casa. Incluso el color rosa puedes usarlo en textiles y muebles, así como tapices. Dependiendo de la personalidad de la persona, será el tono que usará. La decoración rosa, se puede utilizar para en diferentes diseños, ya sea flores, cuadros y juguetes. 

Hoy en homify, te traemos diferentes ideas para que puedas decorar tu hogar y tengas una vida color rosa,  no importa si eres hombre o mujer. Lo importe, es saber combinar las tonalidades y colores. 

Flores para despertar

Paredes y pisos de estilo  por fototapete.de
fototapete.de

Fototapete Rosa

fototapete.de

Fototapete.de nos presenta este diseño. muy colorido. Si te gusta el rosa y las rosas, nada mejor que despertar con está increíble combinación. La cama estilo oriental realza el tapiz de la pared. Los pisos de madera, y la cama tipo oriental ayudará a tener mayor espacio visual. Para crear una habitación como esta, solo usa la decoración con rosas en la pared como cabecera de la cama. 

Coloca pocos muebles para hacer lucir y conseguir mayor espacio. Al igual que los manteles y las sillas de la imagen anterior, utiliza cobijas con tonos color café claros y de diferentes texturas. 

Pasteles en la mesa

Dale un poco de color y armonía a tu comida. Usa el rosa pastel en tono mate para decorar tu cocina o comedor, una perfecta combinación con los muebles rústicos. Lo único que debes tener en cuenta es que, los colores de las paredes y el piso tiene que ser tonalidades claras, así no crearás un ambiente pesado y saturado. 

No solo pongas cojines de este color, o un tela simple como mantel, busca telas con texturas o volumen. Puedes decorar con pequeños floreros como lo ves en la imagen, con flores de la misma tonalidad. 

Jardín secreto

Paredes y pisos de estilo  por El Mundo del Papel Pintado
El Mundo del Papel Pintado

Designers Guild – Shanghai

El Mundo del Papel Pintado

El degradado puede ser una brillante opción. Si lo que estás buscando es un ambiente natural y agradable para tu hogar, este diseño es sensacional. Debido a que las casas de hoy en día son reducidas en espacio para un pequeño jardín, sin embargo, puedes crear un jardín peculiar y radical dentro de tu hogar. Juega con las diferentes tonalidades de rosa, desde la parte inferior hasta la superior de las cuatro paredes, un dibujo, por ejemplo, flores colgantes le daré un toque místico y encantador.

Rosita para la nena

Habitación Belle: Habitaciones infantiles de estilo  por Baby Luna
Baby Luna

Habitación Belle

Baby Luna

Nada mejor que personalizar la habitación de la nueva integrante. Es un lugar tenue, los tonos del rosa se desvían hacia los claros y mates. No solo el rosa juega un papel importante, sino también el color beige que se encuentra en la tapicería y piso. Los muebles color beige casi en blanco, llenan de luz, así como la simplicidad de las decoraciones. 

El rosa en el inferior de las paredes combinado con al tapiz, resalta por sí sola la habitación. No es necesario colocar muebles o adornos rosados, sino que tal vez, un pequeño tapete en el centro del cuarto para que no se vea solo y vacío. Idea de la empresa mexicana Baby Luna

Sofás modernos y cómodos

Puertas y ventanas de estilo  por Indes Fuggerhaus Textil GmbH
Indes Fuggerhaus Textil GmbH

FR-One Stoffe Vantage und Webledon

Indes Fuggerhaus Textil GmbH

Los diferentes tonos del color rosa se luden combinar con otras gamas, así como lo vemos en la imagen.  Mezcla diferentes colores como es el, marrón, gris, verde y naranja. Aquí, el tip es, los colores que se usen deben ser opacos o mates, con telas brillantes. Sin embargo, también puedes utilizar telas lisa y en mate para que no tengas una lugar como charola. 

Tonalidades

Salas de estilo  por LIVE IN

¿Eres hombre y te gusta el rosa? No es necesario que cubras o pintes toda tu casa de rosa, la iluminación también es importante. La luz natural es insuficiente para los lugares grandes de la casa, por ello la iluminación es importante. Si te das cuenta, en la imagen podemos ver varios colores, beige, lila claro y rosa palo en los sillones. La visión óptica es engañosa pero si queremos algo cálido y templado, busca textiles para tu casa con estos colores, y coloca pequeños focos con un techo de color rosa, más blanco que rosa, esto hará un efecto reflejante en el ambiente. 

El beige es un color medio, entre el rosa y el blanco, utilizado para las paredes y coloca un piso color café para resaltar esta fiesta de colores. 

Muebles rosados

Como te recomendábamos, no es necesario pintar las cuatro paredes de rosa y tener muebles rosados para destacar el color, estas sillas rosa palo hace una perfecta combinación con la textura de la pared y el piso. No importa el color que sea tu casa móvil, este color resaltará y ofrecerá luz natural al lugar. Además, el tono de las cómodas sillas resaltan sin tener altos matices. Las tonalidades del rosa claro, pueden acoplarse a cualquier tipo de habitación, debido a su color observen y son discretas pero a la vez relucientes.

Fiesta de colores

Cuadros: Paredes y pisos de estilo  por LOKALD.COM
LOKALD.COM

Cuadros

LOKALD.COM

¿Crees que le hace falta más color a tu hogar? Este cuadro te encantará. Se trata de una obra mexicana, donde los colores es el alma el cuadro. Puedes colocar este cuadro colorido como cabecera de tu cama, así tendrás un vista impresionante desde la entrada. O si lo prefieres, pon el cuadro en el vestíbulo de tu hogar, así lucirá por toda la casa y tendrá vida. 

Un toque romántico

Como se dice en México, voltea la tortilla. Es decir, si tu cama tiene una base, utiliza flores en el estampado del edredón. Con el edredón cubrirás la base y lucirá el estampado, ya se de flores o figuras. Usa rosas llamativos para resaltar tu cama y decorar tu habitación.

Puedes colocar una colcha rosa, contrastará con todo su alrededor y lucirá espectacular. Juega con las texturas, dibujos y colores en la ropa de cama, te encantará esa combinación.

Cortinas

Collage : Comedor de estilo  por Arte&Fotos.mx

Muchas veces dejamos al último lo más esencial, las cortinas. No solo se trata de nuestra privacidad, sino de nuestra personalidad. No es necesario tener cortinas llamativas para decorar el exterior de tu casa, lo primordial es, lucir tu casa pero por dentro. Para crear mayor espacio en la habitación consigue cortinas color claro o mezcla como se ve en la imagen y te recomendamos que sean largas. De esta manera, se creará un punto de visión engañoso, como paredes altas. 

Quieres saber más sobre cómo decorar habitaciones con cortinas, ingresa a: Cortinas infantiles: ¡personaliza la habitación de tus pequeños!

¿Cómo decorarías tu hogar con el color rosa?

¿Cuál es tu color favorito para la decoración de tu hogar?

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!