Residencia P-L: Jardines de estilo clásico por AIDA TRACONIS ARQUITECTOS EN MERIDA YUCATAN MEXICO

13 ideas para arreglar tu patio con menos de 600 pesos

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Ideas para renovar tu patio o jardín con poco dinero. 

Comienza a ahorrar aquel dinero que te sobra de las comprar hechas cada quincena y busca un tiempo libre en tu agenda. Sólo esos dos pasos necesitarás para llevar a cabo las idea que te tenemos a continuación.

Cada una de ellas se centra en renovar el patio o jardín con muy poco dinero, algunas con la inversión de menos de 100 pesos ¿Te sorprende?, entonces no demoremos más y conócelas, te aseguramos que hasta dinero de sobra tendrás para lanzar a la alcancía.

Idea 1: con 70 pesos

El barro apoya a tu economía y de una gran manera pues puedes renovar tu patio con el simple hecho de cambiar tus maceteros hechos de este material. pro encontrar una forma que te guste no te preocupes que ha una variedad de diseños y trabajos que en promedio no rebasan los 70 pesos por pieza.

Idea 2: con 150 pesos

Si durante estas vacaciones escolares sales un fin de semana con tu familia y visitan un lugar de artesanías, mira con atención hasta que localices una hamaca tejida o de tela delgada, será un fabuloso completo para tu patio; además con 150 pesos comprarás una muy eficaz, claro que hay más caras pero… ¡también más baratas!

Idea 3: con 100 pesos

Comienza a ahorrar y renovar tu patio creando un mantel a la mesa de jardín, una funda a las sillas, o hasta una manta como complemento del sofá o tumbona. Para la idea, con un metro de tela es suficiente, además hay una gran variedad de textiles que cuestan 100 pesos (o menos) por metro y tienen una anchura que oscila entre metro y medio y dos metros ochenta centímetros. Después sólo tendrás que cortar a la medida del mueble y hacer a mano un diseño en las esquinas.

Idea 4: con 55 pesos

Con una moneda de cinco pesos puedes comprar en cualquier mercado un famoso huacal, que son esas cajas hechas para guardar y transportar frutas y verduras. En apariencia son burdas pero ya lijadas (agreda 5 pesos más de la lija), pintadas (en pintura gastarás 50 pesos más) y utilizadas como maceteros, lucen geniales en cualquier patio.

Idea 5: con 110 pesos

En cualquier ciudad no faltan mercados de plantas y flores donde no sólo se encuentra vegetación, también es posible conseguir abono, macetas, y piedras decorativas. A estas últimas nos referimos en esta idea, pues si compras una bolsa de las teñidas, no gastarás más de 110 pesos y podrás darle un cambio considerable a la apariencia del piso de tu patio.

Idea 6: con 250 pesos

Ya que te exhortamos a visitar mercados de platas, aprovecha y cómpralas por mayoreo; la ventaja de que todas sean iguales es que en tu patio podrás diseñar decorados de manera más sencilla y armoniosa. Por el precio no te preocupes que si consigues cada planta a 25 pesos, en mayoreo podrás comprar 12 o 13 por 250 y no sólo 10.

Idea 7: con 70 pesos

Localiza la maderería que te quede más cerca de casa y ve a comprar un polín, es más, ahí mismo pide que te lo corten en trozos de 20 centímetros. ¿Para qué? La respuesta es sencilla, con estas piezas de madera podrás hacerle rodetes a tus plantas y crea jardineras bonitas y baratas, pues el maderero no te cobrará más de 80 pesos por el trabajo; tan sólo un polín vale 66.

Idea 8: con 500 pesos

Los tapetes no son baratos pero uno pequeño es suficiente para que el patio de tu casa luzca diferente, sobre todo si es colorido y con un diseño elaborado. Gracias al tamaño que te proponemos seguro encontrarás uno que no supere los 500 pesos.

Idea 9: con 600 pesos

¿Adquirir un mueble con 600 pesos? ¡Sí!, hay sillas que lo más caro que tienen es su estructura de metal, ya que su área está tejida con hilos de plástico. La comodidad es lo único que le resta un poco a esta idea, pero sólo cuando se está sentado ahí más de dos horas.

Idea 10: con 210 pesos

Aunque el pasto sintético no es muy barato, hay maneras ingeniosas de sacarle el máximo provecho. Te proponemos que sólo compres un metro cuadrado, serán aproximadamente 200 pesos. Una vez que lo tengas cortado en líneas delgadas ve colocándolo en el piso de tu jardín, parecerá que ahí ha estado todo el tiempo.

Idea 11: con 50 pesos

El yeso llegó para hacernos el momento de economizar más fácil, sobre todo en el patio o terraza, pues con 50 pesos se pueden comprar un par de figurillas, o hasta más si no están pintadas; aunque ahí tendrás que considerar un gasto extra para las pinturas de acrílico.

Idea 12: con 45 pesos

Con una cuerda basta para esta idea, así que con 45 pesos consigues una lo suficientemente gruesa; el resto radica en reutilizar. En este patio se cambio el estante, ¿qué hacer con el viejo?; ¡colgarlo como decoración-repisero!

Idea 13: con 100 pesos

La manta es una tela fácil de manipular y económica, por eso decidimos cerrar este libro de ideas con lámparas para tu exterior. El metro de manta te costará 50 pesos y en el alambre gastarás el resto; ya con estos materiales sólo tienes que hacer bases rectangulares y forrarlas con la tela, una vez hecho esto mete los focos con los que alumbras tu patio y disfrutarás de una linda iluminación. Ojo, sólo que las pantallas no sean muy pequeñas, porque la tela no debe tocar el foco.

¿Con cuál de estas económicas ideas empezarías a renovar tu patio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!