Top 5: ¡Una casa de ensueño!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¡Las mejores ideas de la semana las encuentras aquí! Si no tuviste tiempo de ver las propuestas y proyectos de nuestros expertos en los últimos días, ya sea porque andabas de vacaciones en la playa, de fiesta con los amigos o con mucho trabajo, ¡ahora es cuando! El libro de ideas más gustado fue esta semana veraniega, fue: ¡una casa de ensueño! en el Estado de Jalisco. 

Otros libros de ideas, también favoritos, fueron: Una casa moderna ¡y radiante!; De casa pasada de moda ¡a moderna y con estilo!; Recibidores pequeños: ¡10 GRANDES ideas!; y Muebles para la sala: ¡9 estilos diferentes!

Todos, te los presentamos aquí. ¡Toma nota! 

Top #1: ¡Una casa de ensueño!

Una casa que no solo invita a soñar por su belleza arquitectónica, sino que tiene un diseño bioclimático y se ha construido con materiales regionales, para adaptarse a su entorno. Una casa entre las montañas de Jalisco, es el proyecto que te presentamos aquí, y que fue el favorito de la semana. Residencia López, diseñada por el Arquitecto Jorge Arámbula de Excelencia en Diseño ¡No te la pierdas! ¡Una casa de ensueño!

Top #2: Una casa moderna ¡y radiante!

Un recorrido espectacular por una casa elegante, cómoda y encantadora. La Casa GM, de GLR Arquitectos, se envuelve durante el día en un baño de luz natural que acoge y resguarda con calidez, y por la noche se llena de brillo y reflejos que imponen y hacen detener el paso para contemplarla, imponente y majestuosa, en el incomparable paisaje de Guadalajara. ¡Vamos a conocerla! Una casa moderna ¡y radiante!

Top #3: De casa pasada de moda ¡a moderna y con estilo!

Una remodelación de inspiración es la que te presentamos en este libro de ideas de Antes y después. Se trata de una antigua casa en Polonia construida en 1883, que con el trabajo de rehabilitación se ha logrado actualizar lo viejo e incorporar materiales nuevos, pero respetando siempre la esencia y carácter original de la casa. 

Un proyecto que combina lo clásico con lo moderno, estamos seguros que te encantará e inspirará a remodelar tu casa. De casa pasada de moda ¡a moderna y con estilo!

Top #4: Recibidores pequeños: ¡10 GRANDES ideas!

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Ociohogar
Ociohogar

Convivium de Cattelan Italia

Ociohogar

¿Cuántas veces no sabemos que poner en nuestro vestíbulo porque creemos que por ser reducido no cabe mucho? bueno, pues no te preocupes más, aquí te compartimos, con la ayuda de nuestros expertos en homify, ideas de como aprovechar el espacio del recibidor al máximo, y que al mismo tiempo se vea bonito. ¡Inspírate! Recibidores pequeños: ¡10 GRANDES ideas! 

Top #5: Muebles para la sala: ¡9 estilos diferentes!

En este libro de ideas te presentamos 9 propuestas de muebles con 9 estilos diferentes para vestir tu sala, desde divertidos sofás perfectos para el juego hasta elegantes sofás de colores claros o espejos de cristal cortado. ¡Hay estilos para escoger! ¿Estás listo para inspirarte? Toma nota y ¡adelante!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!