Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 pequeños GRANDES cambios para que tu casa luzca ¡diferente!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¿Los días de este nuevo año transcurren y tu hogar sigue sin mostrar una apariencia distinta?, entonces estos trucos no podrían ser más precisos, pues aunque se piensa que generar un cambio en el hogar es una cosa sencilla, que basta con agregar un nuevo mueble, cambiar el color de algunas paredes o comprar un detalle nuevo; como cualquier transformación se requiere tiempo, planeación, y por supuesto: creatividad.

Una vez que las ganas de cambiar el look de nuestra casa están presentes y mejor aún, latentes, cualquier idea nos parece genial, incluso tener una para cada habitación nos vuelve locos, claro que no debemos dejar que la emoción nos invada pues no todas las ideas existentes van bien con las cualidades de nuestra casa.

Así que lo primero es detectar que partes requieren y queremos ver distintas, ¿ya las tienes listas?, entonces comencemos con las ideas, estamos seguros al menos alguna está esperando ser utilizada por ti.

1. Limpieza profunda en toda la casa

Este cambio se enfoca en liberar espacios, y es que con el paso de los días vamos acumulando cosas que llegan de pronto a nuestro hogar y que dejamos pendiente su acomodo pensando que será en poco tiempo, pero de pronto llega el culmino del año y nos vemos llenos de cosas sin un lugar, las cuales ya acumuladas mitigan cualquier atractivo de la casa.

Así que no puede haber mejor cambio para comenzar la remodelación de nuestra casa, que quitando todo los que está sin una razón. Te aseguramos que después de hacerlo, tu casa lucirá tan diferente como si hubieras atentado con su diseño.

Enrique Cabrera Arquitecto lleva a otro nivel está idea de espacios libres a tal grado que hace de ella la mayor atracción de esta bella y gran sala moderna, no cabe duda que la limpieza y un acomodo pulcro pueden hacer la diferencia.

2. Organización en el armario

Vestidores y closets de estilo  por Kristina Steinmetz Design
Kristina Steinmetz Design

Styling Ankleidezimmer

Kristina Steinmetz Design

Una parte de casa que refleja muy bien el transcurso de un año es el armario, presenta nuevas prendas, muestra aquellas que han quedado abandonadas dado los cambios de gustos, incluso mucha veces evidencia el caos y por supuesto la necesidad de un cambio, pues una apariencia nueva siempre se agradece, sólo hazlo y verás que hasta es capaz de tener un impacto en la manera que te sientes en tu hogar.

El mejor consejo que podemos darte en este sentido es que dediques un buen tiempo a seleccionar ropa que ya no quieres ya que así tendrás el espacio suficiente para tus nuevas adquisiciones, además una renovación siempre es buena. 

¿Escuchaste la frase de renovar o morir? pues en la decoración aplica de maravilla. Observa en el trabajo de Kristina Steinmetz Design como una vez hecho lo necesario en el armario, éste cautiva miradas.

3. ¡Abre tus ventanas a la naturaleza!

Deja que los rayos de sol se cuelen a tu casa, que el viento refresque la atmósfera interior e incluso las múltiples aromas de la naturaleza contagien el ambiente, desde la sala hasta la alcoba; ¿por qué?, porque renovar el entorno donde estás día con día es también una manera de modernizarte y estar a la mejor posposición de vivir las cosas nuevas de un año más.

Aunque puedes ir más allá de abrir los huecos que te conectan con el exterior y enfocarte es su apariencia, cambiando las cortinas, dándole mantenimiento a los materiales que los componen, incluso agregando o quitando algún componente como protecciones externas o hasta colgar una pequeña planta en los barrotes de seguridad.

La firma Excelencia en Diseño realiza en su trabajo un maravilloso ejemplo de lo importante que son las ventanas en la apariencia del hogar, así que si tienes la oportunidad de hacerlas las protagonistas de la fachada y el mejor vínculo con el exterior, no dudes en hacerlo.

4. Remodela un espacio en específico

Casa Caritas No.58: Pasillos y recibidores de estilo  por Arq. Bernardo Hinojosa
Arq. Bernardo Hinojosa

Casa Caritas No.58

Arq. Bernardo Hinojosa

Busca en todos los rincones de tu casa y no descanses hasta detectar aquel que parece estar esperando más atención de la que en este momento tiene, pues podría ser ese lugar el que genere una apariencia totalmente distinta.

Si cuentas con escaleras, ese hueco que se hace debajo de ellas es difícil de amueblar e incorporar en la decoración interior pero podría ser este su año, así que quita todo lo que oculta su singularidad y comienza a pensar como volverlo una estancia digna de disfrutar.

Los profesionales que colaboran con Arq. Bernardo Hinojosa llevaron a cabo precisamente esta idea, y a nuestro parecer lo hicieron de maravilla, juzga tú mismo.

5. Cambios en la cocina

No podíamos dejar pasar la opción de innovar la apariencia de nuestro hogar a partir de una de las habitaciones mas emblemáticas de la civilización: la cocina, tan es así que la franquicia Laura Gompertz Interiors Ltd enfoca todo su profesionalismo en la decoración de este lugar.

Tampoco te mentiremos diciendo que necesitas invertir demasiado dada la funcionalidad y protagonismo de la cocina, aquí un mantel con tono constante y unos pequeños cojines lograron el objetivo que era: transformar

¿Te gustó esta idea especial para la cocina?, recuerda que no debemos dejar de lado este espacio ya que es uno de los más importante en cualquier hogar, por ello, antes de pasar al cierre de este fascinante libro de ideas, te dejamos una recomendación: ¡Renueva tu cocina! – 6 consejos para que lo hagas de maravilla

6. Las nuevas adquisiciones no pueden faltar

Y cerramos con algo que todos disfrutamos, comprar cositas nuevas para el hogar, y es que parece ser que las adquisiciones novedosas tienen una esencia que no puede ocultarse, si no nos crees realiza una prueba; compra artículos para decorar que estén perfectamente acorde con el estilo y composición de tu residencia, y que además sean tan bellos como los que nos muestra aquí Оксана Панфилова, déjalos lucir en cualquier rincón de tu casa y permite que tus visitas te digan el resto.

Ahora sólo resta que pongas manos a la obra.

¿Cómo le cambias la apariencia a tu hogar?, ¡compártenos tus tips!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!