Terrazas de estilo  por Gislene Lopes Arquitetura e Design de Interiores

21 terrazas preciosas ¡para casas grandes y pequeñas!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¿Estás entre los y las afortunadas que tienen un área abierta, pero no sabe qué hacer con ella? Aquí te decimos cómo sacarle el mayor provecho.

Un espacio semi tapado puede ser la mejor solución para tu jardín o terraza; ya sea cubierto por pérgola, toldo, techo tipo porche, o tejado propio, esta solución es perfecta para crear espacios sociales para toda la familia, permitiendo disfrutar de almuerzos y cenas al aire libre pero cómodamente abrigados. De hecho, esto es lo que va a poder comprobar hoy, ya que este artículo está dedicado a mostrarte 21 magníficos techos exteriores para disfrutar en familia y amar las zonas al aire libre.

1. Moderna y bien protegida

Esta primera área está bien cubierta, es decir, no hay rincón que quede desprotegido y pueda ser dañado por las inclemencias del clima; y eso se agradece porque todos los demás detalles convocados para generar un estilo moderno como los asientos, el vitral y hasta los jardines verticales se muestra inmaculados y listos para una reunión, comida o siesta.

2. Con un tejado y dos pilares basta

Un acomodo preciso de maderas y dos lindos pilares, son las piezas clave en la creación de este tejado, que conforma el área de un porche, pues se ubica inmediatamente enfrente de la entrada principal; además con las buganvilias rodeando la estructura, la puerta parece estar bellamente enmarcada.

3. En una esquina y con un tejado resistente

Esta linda terraza evitó todas las oportunidades de estorbar en los alrededores de la casa y prefirió instalarse en una esquina, claro que esto implica tener mayor solidez en su estructura, pues si la lluvia o un fuerte viendo se presenta, debe ser un área segura para permanecer ahí, por eso destacamos la solidez de su techo laminado y las comodidades en su interior.

4. Un buen techo y tela en los laterales

Esta terraza goza de un sólido techo, de madera en sus pilares y cemento en el área. Esto hace que en los alrededores ya no sean necesarios muros, pero sí unas delgadas y finas cortinas para correr cuando se quiera mayor intimidad.

5. Una maravillosa extensión del techo

Este bonito y campirano porche nos invita a no desperdiciar la solidez de la construcción de la casa, es decir, en lugar de generar un techo propio sólo hay que postergar el que ya se tiene.

6. Espacio hasta para la hamaca

Esta área exterior cuenta con un techo propio realizado con tejas de barro, lo que le permitió generar una gran extensión, que no sólo protege la entrada principal, también le da cabida a mobiliario de descanso, como la hamaca tejida nos lo ejemplifica.

7. Clásico y colonial

Un porche que nos invita a mirarlo: cubierto por un techo de madera, de gran altura, amplio y con un decorado con mobiliario exterior de una elegancia y simpleza, que además nos refleja un uso extenso, pues hay comedor, sala, y hasta área de asado.

8. Esencia retro y rústica

Ladrillo a la vista en las paredes, azulejos con patrones geométricos y regulares en el suelo, y una nota fuerte de color verde menta en la enorme mesa en L, con asientos y sillas de madera, es como este terraza nos impresiona y muestra su gran influencia retro.

9. Auténtico y elegante

Este balcón cubierto por una estructura de madera con toldo, un suelo de madera, y una mesa grande, también de madera, es un espacio perfecto para disfrutar la naturaleza con elegancia y en total relajación.

10. Un balcón en la ciudad

Este balcón elegante y ligero, protegido por una estructura ágil y aerodinámica de madera, para mantener la privacidad y la tranquilidad, es perfecto para la ciudad, pues nunca pierde ese toque vanguardista y sofisticado.

11. Cubierta y pared de madera

Esta estructura imponente es perfecta para un balcón que combina una porción abierta y un área cubierta por un tejado de madera y algunas paredes hechas del mismo material. De hecho, esta idea es fenomenal para estar al abrigo del sol e inclemencias climáticas.

12. Un largo porche

En esta imagen vemos un largo pórtico que se prolonga desde la pared de la casa. Equipado con un comedor y una gran sala de estar al aire libre, esta área permite un contacto directo y muy amigable con el lindo césped que rodea la casa.

13. Estilo al borde de la piscina

La parte trasera de esta casa está ocupada por una hermosa piscina, comunicada con la construcción a través de un gran ventanal deslizante y de un techo de madera al natural, con vigas expuestas y apoyos imponentes.

14. Materiales naturales

Madera natural, vidrio, y ladrillo dan vida a la terraza espectacular que vemos en la fotografía. La idea nos hace exhortarte para generar una conexión fluida y orgánica, con tu jardín como en esta tu casa se hizo, y así poder relajarte y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

15. Un columpio en la pérgola

La pérgola, con soportes de ladrillo y tejado de vigas de madera, fue enriquecida con un sofá suspendido: un verdadero balancín para disfrutar en las noches calurosas de verano.

16. Una atmósfera mediterránea

Un ambiente mediterráneo es el que ofrece este elegante balcón. Puffs de cuero, un sofá con tapizado blanco, y asientos en suave tejido azul con cojines blancos proporcionan todo el confort deseado.

17. Un balcón de madera y piedra expuesta

Un diseño moderno es el que muestra esta terraza con pérgola de madera; de hecho, el área se desarrolla a partir de la pared de piedra, con vigas de madera y de metal; ahí comienza toda la magia.

18. Un lugar relajante

Ubicado en un rincón de la casa, este es un espacio para la relajación, elegante y refinado. Su estructura: techo con vigas de madera, columnas de ladrillos a la vista, y muebles de exterior en mimbre, es perfecta para crear una cómoda sala de estar al aire libre.

19. Un balcón refinado

En esta imagen vemos un hermoso diseño para una terraza cubierta, que gusta tener acabados elegantes en la estructura de madera, altos asientos cubiertos con tejidos suaves, cortinas para abrazar el espacio, y una serie de lámparas de techo con formas anchas y ágiles. ¿Qué más se le podría pedir al lugar?

20. Terraza con cocina

Otro diseño de una terraza elegante y eficaz nos lo demuestra esta imagen. Con un ligero techo de madera clara, y un lindo un comedor que goza de una magnifica vista.

21. Diversión tropical

Un tejabán de madera, de belleza sencilla y acompañado de una piscina espectacular es lo que le da vida a este exterior. Los detalles se centran en un piso de azulejos y muebles de jardín de madera que completan este conjunto para lograr transportar, a todo el que lo mira, hacia un ambiente muy tropical.

Nos gusta leerte, así que no dudes en escribirnos aquí abajo tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!