Terrazas de estilo  por DU Architecture for Work

15 terrazas que debes ver antes de remodelar la tuya

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esas habitaciones que son como ampliación o extensión del área interna de las casas, esas son las terrazas. Pueden ser diseñadas de diferentes formas, primero su diseño es más libre que el de las habitaciones internas que cumplen determinadas funciones pre establecidas. En las terrazas encuentras espacios solo con pisos, otras con jardineras y algunos muebles de exterior, otras más complejas contienen alberca, área de estar, las techadas y hasta cerradas lateralmente, son dedicadas a espacios como comedor auxiliar o cocina gourmet. Siempre en la terraza encontrarás desde abiertas totalmente, hasta cerradas con techos formales de construcción tradicional, con pérgolas, techos translúcidos livianos, y muchas soluciones diferentes.

En este libro de ideas te presentaremos 15 terrazas que te pueden inspirar verlas, antes de que te decidas diseñar la tuya, acompáñanos en este recorrido y las verás.

1. Techada con cocina y comedor

Terraza techada con cocina gourmet y mesa de comedor auxiliar en un agradable espacio abierto hacia un deck de madera abierto que es la transición entre ella y el jardín. En esta construcción, en forma de L, con cerramiento de rejas pintadas de blanco, esta terraza es parte del área social de la casa.

(Vista interior de la terraza anterior)

Un amplio espacio con la mesa de madera y las sillas forradas en textil color blanco, tiene en su frente una moderna cocina auxiliar.  El techo alto y sus espacios abiertos hacia el exterior le permite ser una habitación fresca, auxiliada por los ventiladores de techo y además de ventilada tiene mucha claridad natural.

2. Con diseño tipo rústico

Jardines de estilo  por Vertice Oficina de Arquitectura
Vertice Oficina de Arquitectura

Gazzebo + Terrazas + Jardin B17 después de remoldeacion

Vertice Oficina de Arquitectura

Esta terraza de forma circular con su techo inclinado, exagonal, tiene un interés adicional al estar levantada del nivel del suelo del jardín y con vista abierta a su alrededor. Con barandal rústico de madera, igual a la estructura del techo, te damos este ejemplo para que veas la diversidad de estilos de terrazas. Así mismo las siguientes imágenes.

3. Amplia, abierta y construcción tradicional

Casa de Playa LM, Terraza: Terrazas de estilo  por LUMINICA Iluminación
LUMINICA Iluminación

Casa de Playa LM, Terraza

LUMINICA Iluminación

Esta amplia terraza, abierta al exterior, sin paredes, pero el diseño de la cubierta bastante alto, con estructura más formal y un grueso borde pintado de blanco.El área social de la casa tiene una conexión visual conectada directamente con esta terraza y sisicamente por uno de sus lados.

4. ​La ampliación d la sala

Cerramiento acristalado sin perfiles verticales Seeglass One en terraza: Ventanas de estilo  por AYUSO EURO SYSTEMS, S.A. DE C.V.
AYUSO EURO SYSTEMS, S.A. DE C.V.

Cerramiento acristalado sin perfiles verticales Seeglass One en terraza

AYUSO EURO SYSTEMS, S.A. DE C.V.

La sala de la casa se quedó corta y la terraza con un piso liso en color blanco y un techo formal del mismo color, ha servido para colocar cómodos muebles, siguiendo el mismo patrón de color, del resto de la terraza.

5. Terraza con alberca

Albercas de estilo  por Arquitecto Pablo Restrepo
Arquitecto Pablo Restrepo

Zona húmeda, piscina, Bbq, terrazas, deck

Arquitecto Pablo Restrepo

Esta terraza abierta totalmente, con piso de madera y una hermosa alberca es el área social más importante de esta casa.Al fondo puedes ver un espacio de la terraza techado con pérgola y su espacio interno separado por puertas deslizantes de vidrio de piso a techo. Es como la combinación de dos en uno, el espacio activo con alberca al aire libre y el espacio más resguardado, para un uso más pasivo.

Un acercamiento de la imagen anterior

Casas de estilo  por Arquitecto Pablo Restrepo
Arquitecto Pablo Restrepo

Piscina, terrazas y pergolas

Arquitecto Pablo Restrepo

La combinación de materiales, muro de piedras, piso de losetas, deck de madera, puertas de vidrio te convence que en las terrazas hay más libertad de diseño que en varias habitaciones diferentes de la casa.

6. Original diseño de puertas deslizantes

Cerramiento acristalado sin perfiles verticales Seeglass One en terraza: Ventanas de estilo  por AYUSO EURO SYSTEMS, S.A. DE C.V.
AYUSO EURO SYSTEMS, S.A. DE C.V.

Cerramiento acristalado sin perfiles verticales Seeglass One en terraza

AYUSO EURO SYSTEMS, S.A. DE C.V.

En esta terraza techada, es muy original su diseño de puertas, como paneles deslizantes estrechos, que pueden moverse y acumularse en uno de sus lados, para permitir que el espacio interior de la terraza continué hacia el exterior.

7. Una mini terraza

Hoteles de estilo  por ARQUIGESTIÓN ARAGÓN S.L.P.
ARQUIGESTIÓN ARAGÓN S.L.P.

Terrazas de habitaciones en primera planta

ARQUIGESTIÓN ARAGÓN S.L.P.

Las dimensiones de las terrazas son variables, depende del espacio disponible dentro del terreno. No es lo mismo con las diferentes funciones de una vivienda, que tienen dimensiones mínimas eficaces, para su normal funcionamiento. Esta acogedora mini terraza contiene un agradable mobiliario, para los desayunos mañaneros de algunos miembros de la familia.

8. Una sombrilla para la sombra

En el piso de la terraza, con un deck de  madera en listones naturales, muebles livianos de malla metálica, esta sombrilla de exterior, dará algo de sombra a los que usen este espacio.

9. Hermosa terraza con piedra y ladrillos de arcilla

Terrazas de estilo  por homify

Este diseño de terraza tiene un espacios techados y abiertos, Su piso es un diseño muy hermoso, en las paredes ladrillos de arcilla, el piso con diseño circular de piedras talladas colocadas siguiendo esta geometría. Los arbustos y plantas ornamentales le dan ese toque natural y respaldan la mesa de comedor de exterior.

10. Una terraza descubierta

Esta sombrilla, centrada en la mesa redonda pequeña, sirve para las meriendas de la tarde aprovechando su sombrilla. El espacio interno de la casa se comunica ampliamente a través de las amplias puertas de vidrio que abren sobre el piso de madera.

11. Una terraza, como un cubo de vidrio

Terrazas de estilo  por ARKITURA GmbH

Esta terraza techada es prácticamente parte interna de la vivienda. Sus paredes amplias láminas de vidrio que permiten la entrada de iluminación natural.

12. Terraza a niveles

Terrazas de estilo  por homify

En esta terraza descubierta, los niveles se salvan con escalones que llevan a las amplias jardineras bellamente sembradas. Las pequeñas fuentes en el piso de la terraza son puntos de interés adicional al diseño, de paredes de varas de madera natural.

13. Con toldo y muy moderna

Elegante y moderna es esta terraza abierta dentro del jardín, techada con un toldo. Su mobiliario más clásico, cómodo y agradable, de un área de estar exterior con el forro de los muebles también en color blanco.

14. Con un jacuzzi

Agradable, con piso de madera y rodeada de plantas, este jacuzzi moderno se encuentra en una terraza techada, con paredes gris oscuro, contrastando con sus colores claros, como detalle de diseño.

15. Terraza de diseño libre

Terrazas de estilo  por WARCO Bodenbeläge
WARCO Bodenbeläge

Gemütlicher Garten

WARCO Bodenbeläge

Piso de baldosas lisas, en color gris, bordeado de un muro bajo de piedras color blanco, que define un diseño libre abierto al resto del patio. Los muebles y las plantas ayudan a definir este amplio espacio de terraza.

¿Qué te perecen estas terrazas? ¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!