Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Estudios: ¡10 ideas sensacionales!

Elena González Elena González
Loading admin actions …

La idea de que el diseño y decoración de los estudios ubicados en nuestra casa o fuera de ella, o de una oficina, debe de ser sobria ¡es una visión del pasado! Las nuevas tendencias indican que cuanto más confortable y personalizado es un espacio de trabajo, mejores resultados laborales se obtienen. Por ello, en la actualidad, muchas empresas se inspiran en áreas de entretenimiento y reposo, con la idea de brindar confort, privacidad y bienestar a sus empleados y de esa manera obtener un mejor rendimiento. Entonces ¿porqué no basarnos en esta idea a la hora de decorar la oficina o nuestro estudio en casa? Elegir y crear un entorno de trabajo que más se ajuste a nuestras necesidades y estilos. 

Por ello, en este libro de ideas te mostramos diversos estilos de decoración, así como mobiliario y accesorios para hacer tu estudio en casa, un lugar muy acogedor y agradable para el estudio o trabajo. Algunos de estas ideas, también pueden servirte para tu oficina o incluso para improvisar un estudio en algún otra estancia del hogar no destinado para ello. ¡Toma nota! 

2. Integrado en la habitación

Estudios y oficinas de estilo  por ММ-design
ММ-design

Чёрное и белое

ММ-design

Con una distribución del mobiliario que permite una circulación por el espacio más holgada, el decorado de este estudio de estilo minimalista incorpora muebles más delicados de líneas suaves y rectas, con el clásico matiz del minimalismo de tonos claros. Aquí el escritorio es pequeño, discreto y muy moderno. No faltan los detalles sofisticados y vanguardistas, como el tapete de color hueso, con un grabado circular que armoniza bien con las lámparas de techo y de piso. Un lugar armonioso, en donde no faltará la inspiración para trabajar.

1. Un rincón adaptado e inspirador

Oficinas y tiendas de estilo  por 99chairs
99chairs

Scandinavian wodden desk

99chairs

En esta imagen tenemos un ejemplo de estudio que podemos adaptar en algún espacio de la casa, cuando no tenemos un lugar específico para ello. En este caso concreto, se empotró en la pared una barra de material reciclado, frente a la ventana, con persiana blanca, que sirve como escritorio. Una silla moderna es suficiente mobiliario para decorar este rincón de trabajo encantador, con iluminación natural. Un diseño sencillo, original, ubicado en un espacio perfecto para trabajar a gusto.

3. Con toque original

Estudios y oficinas de estilo  por homify

En este estudio de estilo moderno se arriesga más en el diseño interior, incorporando más colores y más elementos decorativos.  Un poco similar al clásico, pero utilizando mobiliario más moderno, como la mesa rectangular, tan en boga, y las sillas con bases metálicas. Detalles muy chics, como el decorado del piso, que simula un tablero de ajedrez y cortinas divisorias, tipo persianas. Un librero de pared, pero con estructura moderna. Un lugar que sin duda irradia dinamismo para trabajar con ganas.

4. Clásico y elegante

Estudios y oficinas de estilo  por ММ-design
ММ-design

Просетлённый ар-деко

ММ-design

En esta imagen podemos apreciar el decorado clásico de un estudio, con muebles grandes, con acabados en madera. Tonos cafés. Así como los elementos tradicionales, como el escritorio robusto, el librero ancho, sillón de dos piezas, cortinas largas y gruesas, y una silla alta y acojinada para el escritorio. Un diseño interior que no pasa de moda y que luce muy confortable, apacible y moderno. Siempre será una buena opción para trabajar a gusto.

5. ¡Para lucirse!

Oficina Haussmann: Oficinas y tiendas de estilo  por Grange México
Grange México

Oficina Haussmann

Grange México

Un escritorio super chic que evoca la elegancia de los muebles de la época neoclásica. Es ideal  para crear una atmósfera atemporal en tu estudio. Ideal para los estilos más sofisticados. Además, la estructura pequeña y delgada del escritorio facilita su ubicación en espacios reducidos. Su color negro con delineado dorado es fácil de combinar con otros muebles. Seguramente lucirá muy bien en tu despacho. Una propuesta de Grange México. 

6. Diseño integral y funcional

Cuando tenemos una habitación que podamos convertirla en nuestra oficina o estudio, esta imagen puede servirnos de inspiración. Un peculiar diseño del mobiliario, donde una barra en forma de L, se adapta a la vez como base del librero por un lado, y por el otro, como escritorio compartido; mientras que con otro pare de barras se forma un escritorio individual con base de cristal, todo armonizado en tono blanco. Los detalles, como la lámpara de techo en forma de plataforma colgante, junto con los grabados y las sillas modernas le dan un look muy moderno y sofisticado. Una obra genial de los profesionales de la firma española BioDecó.

7. ¡Un espacio para compartir!

OFICINA MATATENA: Oficinas y tiendas de estilo  por Desnivel Arquitectos
Desnivel Arquitectos

OFICINA MATATENA

Desnivel Arquitectos

La tendencia en las oficinas de adaptar espacios compartidos con escritorios juveniles, para una mayor interacción de sus empleados, es una buena idea que también podemos llevar a nuestro estudio u oficina en casa. En la imagen podemos ver un ejemplo de este tipo de oficina, donde se adapta un escritorio de mesa larga, como tipo comedor, con bases laterales, que sirven como cajoneras, complementado con cuatro modernas sillas. Espacio cómodo para trabajar en equipo. ¡Se ve bien y podemos adaptarlo para el hogar! ¿A poco no estaría bien para escritorio familiar? 

Propuesta de Desnivel Arquitectos para Oficinas Matatena. 

8. Fresco ¡y con estilo!

Una habitación con piso de duela y un gran ventanal, son el marco perfecto para este juego de escritorio y silla de madera, con acabados de piel y tonos chocolate, que lucen muy cool. La encantadora mesita de centro, con forma de reloj de arena le da el toque adicional. Definitivamente, un despacho moderno, sencillo, pero con mucho estilo, bañado de luz natural.

9. ¡Totalmente hogareño!

En esta fotografía vemos una zona de estudio, donde la decoración y los detalles evocan un ambiente más familiar. Las cortinas, el taburete colorido, la lámpara, y los cuadros, colocado sobre el piso, le dan un toque de intimidad hogareña al espacio, en donde cabe hasta la mascota. En esta propuesta de diseño se incorporan nuevamente escritorios para compartir, formados con modernas mesas rectangulares de formaica, con bases metálicas y sillas modernas. Ideal para trabajar en equipo, en un ambiente, moderno y sin ningún tipo de estrés.

10. Con vista panorámica

Estudios y oficinas de estilo  por homify

¿Quién no se anima a trabajar por horas en este estudio, teniendo esa espectacular vista panorámica a nuestra disposición, con un diseño interior tan confortable? Con pocos elementos, pero muy modernos, como el delicado escritorio de cristal, la mesita de centro achaparrada, el gran librero, los grabados de la pared y la maceta con palmera, que le da un toque de frescura, nos da un espacio espectacular. ¡Un estudio en verdad inspirador!

¿Y a ustedes, qué estilo de estudio les va bien?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!