Salas multimedia de estilo mediterraneo por MACHADO DE ALMEIDA ARQUITETURA E INTERIORES

Elegante y fantástica: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Esta casa de estilo provenzal está totalmente orientada a la relajación y disfrute de los fines de semana. El proyecto, desarrollado por los arquitectos de Machado de Almeida Arquitetura e Interiores ,  destaca los amplios ambientes, tanto dentro como fuera del hogar, en los que predominan los materiales nobles como el ladrillo, la madera y el hierro, así como la vegetación y la tierra. 

El gozar del aire libre es el enfoque de esta casa, con la presencia de una hermosa alberca, un balcón con zona de estar al aire libre, un gran jardín, y en el interior de la casa, una sala de televisión para disfrutar al máximo. En el interior, a su vez, el detalle en la decoración parece apoderarse de todos los diferentes espacios, como las escaleras, el entrepiso y el dormitorio principal, que cuenta con una bañera de hidromasaje hermosa. ¡No esperes más y ven a conocer esta residencia, aquí en homify!

Fachada exterior

con un estilo provenzal, esta hermosa casa en una comunidad cerrada, destinada a los fines de semana, tiene un predominio de las líneas horizontales y revela la ligereza y la elegancia en su fachada frontal. El color blanco domina las paredes y la reja de hierro forjado, junto con los tonos terrosos de las columnas de apoyo a la pérgola de madera de la entrada, así como las distintas ventanas realizadas en el mismo material natural crean una hermosa combinación. El jardín lateral con césped y arbustos proporcionan color y vida al conjunto.

Fachada posterior

En la fachada posterior, la construcción se enfoca totalmente al jardín, afirmando su vocación al esparcimiento. En la planta baja, los espacios sociales se abren a una gran terraza con zona de estar y cubiertos por una pérgola. Elementos rústicos naturales aparecen en las columnas a base de ladrillo que sostienen la estructura.

Con todo

En esta zona, se observa también las mesas con sombrilla, ideales para disfrutar del aire libre protegidos del sol, justo al lado de la tina de hidromasaje, complementando un lugar lleno de comodidades para gozar al máximo de una fresca tarde de verano.

La alberca

La alberca es lo más destacado en el equipamiento de recreo en esta encantadora casa. Su hermoso color azul da la sensación de frescura que se busca al aire libre, mientras que la cubierta de madera que rodea la piscina crea un ambiente cálido y sencillo que agrada a todos. Es allí donde es posible admirar la preciosa puesta del sol cada tarde.

Una extensión del interior

La zona de recreo de la terraza del patio trasero, se conecta directamente al espacio interior de la casa, creando así una extensión del área habitable, con una bella transición entre el interior y el exterior, que resulta sumamente funcional y encantadora.

Al inteiror

Dentro de la casa, los detalles son los que llaman más atención, tales como las paredes de color rojo ladrillo encalado, accesorios de iluminación delicados o la hermosa escalera de hierro forjado y pintada de blanco. La madera y los tonos en tierra neutra, se combinan maravillosamente para mezclar ligereza con calor.

Mezzanine

En la parte superior de la escalera, un gran altillo hace su aparición, cerrado por una verja de hierro con el mismo diseño y color de las escaleras, formando un rincón íntimo con una cómoda silla que se puede utilizar como un lugar ideal para leer un lbro o simplemente descansar . Una mesa redonda complementa la decoración de la habitación. Como en toda la casa, hay una especial atención a la iluminación.

Sala de TV

Otra zona de diversión es la sala de televisión, que sigue los mismos criterios que decoran el resto de la casa. La madera clara aparece en la pared detrás del sofá. El sofá en tonos tierra y la alfombra se han fusionado para dar más fuerza al medio ambiente suave. La iluminación, a su vez,  permite disfrutar el espacio con diferentes tonos de luz que crea ambientaciones según el humor.

La elegante recámara principal

Instalada al lado de los grandes ventanales, una bañera de hidromasaje hermosa se integró en el espacio dentro de la recámara principal, que también destaca por su madera clara, colores neutros y una hermosa iluminación. Es la mejor manera de prepararse para dormir, relajarse en el agua tibia, mientras se disfruta de una tranquilidad total en la intimidad de la recámara.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!