Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Regaderas: ¡10 diseños totalmente innovadores!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Las regaderas son uno de los componentes más importantes en el momento que decidimos deshacernos del estrés y relajarnos con un baño tibio que sea capaz de distender cada parte de nuestro cuerpo. Es por ello que toda su hechura debe adecuarse de la mejor manera a las necesidades de nosotros y de todo el cuarto de baño y porque no, responder a nuestros particulares gustos e innovar a favor de una mejor imagen.

Este elemento al igual que muchas otras cosas del hogar están evolucionando día con día y mostrando como cada parte de la casa puede ser original y llena de vanguardia, sin dejar de lado su funcionalidad que para el aseo personal es de capital importancia.

Así que déjate cautivar por estas 10 diferentes regaderas que te hemos preparado.

1. Movimiento y abundancia

Queda atrás la idea clásica de una pequeña regadera circular que es sostenida por el tuvo de su misma estructura y comienza la creatividad en diseños. Éste, creado por Davide Vercelli Studio Di Progettazione consta de dos círculos idénticos que son empotrados en el techo del cuarto de baño y cuya base los dota de mucha movilidad.Nada mejor que disfrutar de una ducha con el agua y la versatilidad suficiente.

2. Iluminar la hora del baño

Baños de estilo  por Sarodis
Sarodis

Colonne de douche lumineuse

Sarodis

Este otro diseño, de igual forma innovador, es propuesta de Sarodis y se centra en la luz. La regadera con un modelo más apegado a lo que estamos acostumbrados, rompe toda imagen tradicional en el momento justo que se giran las perillas para dejar salir el agua, pues su estructura en partes transparente y el centro de la boquilla, comienzan a brillar en tonalidades violetas. ¡Imagina disfrutar tu baño con centelleos luminosos!

3. Con destellos de luz

Si esta idea de que la regadera tenga luz propia te fascinó, aquí otra opción igual de interesante. Los decoradores de interiores de Bayeltecnics colocan en este cuarto de baño una regadera ancha y en forma rectangular que se superpone por completo a la parte superior de la habitación; sus múltiples y pequeñas cavidades permiten esparcir el agua de manera adecuada y los pequeños led dispuesto en toda la orilla de su estructura rectangular son los encargados de dar luz y originalidad al diseño.

4. Elegancia a contra luz

Este diseño perteneciente a Bette Gmbh & Co. Kg, consta de múltiples rectángulos pequeños que al conjuntarse, componen una figura mayor capaz de esparcir la cantidad suficiente de agua, dejan de lado toda sofisticación y dan paso de una manera majestuosa a la simpleza, pues toda su estructura queda oculta a la vista y sus reguladores de agua que están igualmente empotrados a la pared denotar pulcritud, elegancia y mucha simplicidad.

5. Música en todo momento

Baños de estilo  por Sarodis
Sarodis

Pomme de douche musicale

Sarodis

¿Eres un amante de la música y te resulta imposible bañarte sin oír melodías de fondo? Seguro muchos responderán con una afirmación a esta pregunta, por ello dentro de esta lista de regaderas decidimos incluir a la diseñada por Sarodis, pues es perfecta para llenar el ambiente de música. El diseño corresponde a un estilo moderno, la estructura se basa en una forma circular que contiene pequeños orificios encargados de arrojar el agua necesaria pero sin cubrir ni humedecer la parte del centro, puesto que allí se encuentra la pequeña bocina que, a modo de metáfora, inundará la habitación con mucho ritmo.

6. Una regadera con mucho dinamismo

Con un diseño que combina la suavidad de las ondas en su forma y el tono arena en su color, esta regadera no necesita una estructura a su alrededor para poder brindar la comodidad y el agua suficiente que se requiere en una ducha, ya que además incluye es su composición el piso circular donde el agua utilizada se disipa y la parte superior cuya función es soportar la boquilla por donde el agua sale. No podemos negar que Juma Exclusive logra hacer del sistema de esta la regadera algo estético.

7. Una gran exponente del minimalismo

Todo el ambiente que denota este cuarto de baño es sumamente pulcro, libre de cualquier exceso, y la regadera ideada por Davide Vercelli Studio Di Progettazione no es la excepción. Tiene una forma que conserva líneas muy marcadas, el acero inoxidable la dota de un brillo elegante, y sus discretas perillas se encuentra sostenidas a la pared posterior; todo esto con un fin común, evitar mostrar más elementos de los necesarios, pues la mayor característica aquí es la sencillez.

8. Simplicidad que destaca

Si la idea de tener durante el baño sólo lo esencial te cautivó, esta opción te gustará, pues además de irradiar discreción, dota de un toque sofisticado al elemento primordial cuando se ha decidido ducharse. Coolstoodio es el encargado de llevar este proyecto a cabo y colocar tres pequeñas boquillas dentro de un diseño colgante en forma de gotas que combina con el techo y las perillas para que el único contraste cromático sean las paredes laterales cubiertas con azulejos en tonos grises.

9. El espacio preciso

Baños de estilo  por MyBath
MyBath

MYBATH BUCKET & SPOON

MyBath

Este baño de estilo escandinavo decorado por Mybath, otorga otra idea ingeniosa de una regadera donde ya no existe necesidad de recurrir a divisiones de ningún material que impidan que el agua rebase el espacio dispuesto para la ducha, ya que el diseño incorpora los límites precisos al mismo tiempo que sostiene la regadera circular que, por su diseño, permite un control preciso de la dimensión del lugar donde dejará caer el agua.

10. Una regadera que brinda estilo y exactitud

Coolstoodio es la franquicia que idea la última propuesta que tenemos para ti. Esta regadera sigue la tendencia más común hasta el momento, romper con la singularidad y recurrir al conjunto, por ello tres pequeños tubos metalizados son los que sostienen las boquillas que cuentan con una forma bastante sencilla  pero sumamente funcional al momento de focalizar la caída del agua en un lugar preciso.

Ya conoces las novedades que existen en cuanto a regaderas, ahora es el momento para que llenes tu baño de mucho estilo, nosotros te proponemos: Baños rústicos: ¡10 encantadoras ideas!

¿Ya sabes qué regadera elegir para tu baño? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!