Después de años de esfuerzo : Obtén tu lugar perfecto

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Residência de Praia, Tupinanquim Arquitetura Brasilis Tupinanquim Arquitetura Brasilis Casas rústicas
Loading admin actions …

Tantos años de trabajo y trabajo no han pasado en vano ¿verdad? Todos nos merecemos un lugar de descanso, que sea muy cómodo y ¡que se vea super lindo! Si aún no tienes ese lugar o si lo tienes pero quieres darle un cambio checa estas divertidas y modernas opciones.

​Fresca fachada

Combinar lo tradicional y lo moderno jamás tendrá pierde ¡mira que bien se ve ese tejado con el modelo de la piscina!

​Algo diferente

¡Dejemos lo tradicional y atrevámonos a probar cosas nuevas! Esta puerta de extremo a extremo nos da la sensación de un ambiente moderno y amplio.

Terraza rústica

Qué mejor que disfrutar del verano pasando una cálida mañana o una templada tarde sobre esta linda terraza, ideal para cuidar a los pequeños mientras juegan en la piscina y sentir la ligera brisa del atardecer.

​No pierdas el estilo

Vale, no todo puede ser de madera, pero si eres de los amantes del toque rústico y lo tradicional pues utiliza colores que hagan referencia a ella. Con diferentes tonalidades lograrás un cálido ambiente y con unos ciertos detalles elegantes le darás ese toque único y especial.

TIP : No sólo puedes innovar en los alrededores, el piso también puede ser un decorativo más. ¿Ves el piso de ahí? ¿Parece una alfombra verdad? Pues no lo es, es piedra blanca ¡fresquísima para verano!

Blancos espacios

Sabemos que el blanco da una sensación de amplitud, que mejor que colocarlo en nuestra sala, un lugar en donde todos pasamos tiempo. Con el blanco no habrá problema : a cuanta más gente, más espacio.

​Sala bonita. Comedor bonito

¿El comedor es tan importante como la sala, más aún considerando el buen gusto que tenemos como buenos peruanos. Una enorme mesa de madera en tonos cálidos será el centro de atención y el punto de encuentro a la hora de comer.

TIP : Acompañada de unas luces blancas que proyecten más vida he iluminación al lugar y unas plantas que le den el toque de color ¡se verá el lugar más acogedor del mundo!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista