10 camas para jardín ¡a descansar con estilo al aire libre!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Poder reposar y relajarse sobre una cama diseñada especialmente para tenerla en el jardín, es una alternativa a la que estamos seguros nadie diría que no, pues ninguna persona está en contra de descansar en el exterior de la casa con las mismas comodidades que se tienen en la recámara.

Sal a tu jardín, elige el lugar donde cabe perfectamente una cama, e imagina las múltiples sensaciones que experimentarías sobre ella. Seguramente con esto tus deseos por encontrar la que sea perfecta para ti y tu descanso aumentaron, pero si aún no tienes ideas sólidas del color, forma, o estilo que combinaría perfecto con todo lo que hay en tu jardín, el siguiente libro de ideas te será muy útil.

¡Comencemos!

Frescura por donde mires

Jardín de estilo  por LuxuryGarden.it
LuxuryGarden.it

Divano in rattan da giardino Alia Brown

LuxuryGarden.it

Desde el momento que vemos el color de esta cama, sabemos que el descanso estará acompañado de mucho frescor y al mirar todo lo que la rodea reafirmamos está idea, pues las palmeras y la alberca hacen de ese ambiente el ideal para pasar todo un fin de semana. El diseño esta vez pertenece a los expertos de exteriores Luxurygarden.it.

Una evolución de las hamacas

Jardín de estilo  por Emilyhannah Ltd
Emilyhannah Ltd

Blue and Cream Reversible Double Padded Hammock

Emilyhannah Ltd

Descansar en una hamaca es garantía de frescura y relajación mientras la sensación de opresión no nos moleste en lo más mínimo, pero reposar durante el tiempo que decidas en una cama que te haga sentir esas sensaciones tan inigualables de dicha hamaca brinda, pero sin que la postura te canse, es  doblemente mejor. Los diseñadores de Emilyhannah piensan en esto y crean una cama que pende por sus dos extremidades de un soporte de madera que la dota de diseño e innovación, sin desprenderse de los hilos característicos que mantiene un poco de lo tradicional.

Un descanso apacible

La idea que cuenta con más adornos que la anterior es esta que se rige bajo un estilo escandinavo y cuyo diseño corre a cuenta de Garden Furniture Scotland Ltd. La cama tiene una estructura de madera tono caoba a su alrededor que la dota de una esencia tradicional, la cual se refuerza con la lona que le cubre la parte externa y que a modo de cortina adorna cada una de las esquinas. Esta cama llama a disfrutar de una pequeña siesta sobre su ligera y acolchonada composición.

Adecuar espacios en beneficio del descanso

La pequeñez del lugar dedicado para reposar después de las actividades cotidianas no debe ser un inconveniente a la hora de colocar el mueble que nos permitirá cerrar nuestros ojos y ser sólo sensaciones. Esta es una de las múltiples opciones que existen cuando lo que tenemos son dimensiones reducidas; una cama planeada por el equipo mexicano de Taller Estilo Arquitectura que descansa sobre base de concreto, se hace acompañar por varios cojines en tono crema libres de acomodar donde se necesite y por la frescura adecuada, pues ambos extremos gozan de una variada vegetación.

Ser el centro del jardín

La madera es un elemento ideal para el descanso mientras esté perfectamente adecuado, cosa que hace muy bien Loro Arquitetura e Paisagismo al construir esta cama estilo moderno, pues cada teca de madera va dispuesta adecuadamente para crear una forma confortable al cuerpo y permitir un ligero balanceo con el único fin de colaborar en la relajación al momento de descansar sobre ella. Con estas características y su ubicación dentro del jardín, no hay duda que el protagonista allí es el bienestar.

Reposo circular

Si lo que tú quieres es romper con la idea clásica de una cama, nada como una base circular que no posee partes posteriores e inferiores antes que decidas recostarte sobre ella. D`Arrigo External Design recurre a esta idea de circunferencia en la cama y la contagia al pequeño cojín, creando así un lugar dispuesto a albergar el momento de reposo con mucha originalidad.

¡Para cualquier momento del día!

Una estructura cuadrangular es la encargada de albergar y darle firmeza a esta cama de estilo moderno que Biesot coloca en el centro del jardín. No podemos negar que desde la primera vista nos invita a relajarnos mientras disfrutamos de un atardecer lleno de tonos rojizos y respiramos aire con olor a tierra y plantas.

Una cama entre la maleza

Esta opción lleva al punto máximo la idea de rodearte de vegetación mientras descansas, Anna Paghera Srl-Green Design coloca una cama con tendencias modernas cuyo tono rojo destaca tanto en el soporte como en los pequeños cojines, todo lo demás tiene la pureza del color blanco ideal para contrastar con el verde del ambiente.

Todo a la distancia exacta

Si la proximidad entre los muebles no te incomoda, Biesot tiene una idea que te parecerá interesante y muy funcional, pues la cama, cuyo principal función es brindar comodidad, tiene las mediadas exactas y el diseño adecuado para el descanso, pero a su vez está sumamente cerca de la mesa donde se puede comer, leer, o platicar y sobre todo, cuanta con una cercanía considerable de la vegetación que dado la simpleza del diseño de la cama, contribuye a darle sofisticación y realce.

Con un diseño singular

Y por último la cama ideada por Officineeda que más que cualquier otra cosa, tiene diseño, pues su estructura conjuga de maravilla funcionalidad con creatividad. Con un ligero tubular en tono gris que va alrededor de toda la cama, se dota de forma dinámica a la estructura inferior y de protección a la parte superior. Aquí la comodidad adquiere un tono de diversión y sus colores contribuyen muy bien con este fin, pues lo sobrio del color gris se aniquila de inmediato cuando la vista identifica el amarillo mostaza de los pequeños cojines y el verde intenso de los maceteros que hacen entrar a la vegetación en esta composición.

Ahora sólo resta que te decidas a incorporar este mueble en tu jardín, estamos seguros no te arrepentirás.

Si quieres seguir decorando el exterior del hogar, te recomendamos: 6 ideas frescas para jardines pequeños.

¿Cuál de estas camas elegirías para tu jardín?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!