Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Maceteros originales: ¡el complemento perfecto de tus plantas!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Las platas en cualquier hogar denotan mucha frescura y ayudan a traer la naturaleza al interior, así que los maceteros donde estarán, crecerán y llenarán de vitalidad la casa, tiene gran importancia, por eso es indispensable saber elegir el correcto.

Esos objetos adornan y hacer lucir cualquier tipo de vegetación, por ello los diseñadores buscan tener un gran variedad de modelos para que cada persona adquiera el que más le guste y pueda así derrochar sus sensaciones favoritas en todo el hogar, ya sea ingenio, sofisticación, elegancia o mucha diversión.

Es por ello que en este libro de ideas hemos hecho una lista de los maceteros que para nosotros tienen algo que los vuelve muy originales; de algunos son sus colores y formas, de otros es el material con el cual fueron hechos, y de otros más la forma en la que son colocados dentro o fuera de casa.

¡Así que no lo pospongamos más y empecemos con este recuento!

Artesanales

Jardín de estilo  por ELLA JAMES
ELLA JAMES

Garden Fork Planter

ELLA JAMES

Si eres amante de mezclar naturaleza con más naturaleza, los maceteros hechos de materiales naturales te parecerían la mejor opción para colocar tus plantas. Aquí el equipo de Ella James elige fabricarlos de mimbre y montarlos en un sostenedor que alude al campo. Es una manera de ponerle el toque pueblerino al hogar sin importar la ciudad tan urbanizada en la que vivas.

Tonos fuera de lo común

El color negro es un básico en la decoración del hogar y es casi imposible no encontrar en alguna casa un detalle que tenga este tono, pero hablando particularmente de los maceteros, su uso no es tan común ya que generalmente se utilizan colores que al igual que la planta, sean más llamativos. Aunque en este patio cuya decoración es hecha por Hydroponika-Wnętrz I Zieleń, alejarse de lo habitual es lo que logra que estos seis maceteros colocados paralelamente en el jardín, hagan el contraste perfecto con toda la vegetación y alberguen con mucho estilo los lirios acuáticos que ya por sí solos son bastante peculiares.

Incluidas en el inmobiliario

Jardín de estilo  por BETONIU GmbH
BETONIU GmbH

Grüne Sitzoase

BETONIU GmbH

Una combinación que faltaba hacer dentro de un hogar, era unir mediante el mobiliario, relajación y descanso, y es esto particularmente lo que se logra con este macetero diseñado por Betoniu Gmbh, donde un pequeño sillón minimalista en forma de cubo, alberga en su lado izquierdo una planta mediana que contrasta de maravilla con el concreto de la estructura y las pequeñas tarimas que decoran el asiento.

¡Brillantes!

Albergar una parte de la naturaleza y al mismo tiempo irradiar luz al hogar es lo hace único a este macetero pensado por la firma Hydroponika-Wnętrz I Zieleń. Un diseño basado en formas ovaladas que emite una intensa luz blanca sin duda alguna atenta contra lo cotidiano dentro del hogar, pues es una de las ideas más innovadoras en las que se puede colocar una planta, además que permite economizar espacio pues en un mismo sitio está el adorno y la iluminación.

Colgantes

No hay ninguna regla que afirme que los maceteros deben asentarse en alguna superficie, así que nada impide volverlos colgantes. El equipo de trabajo de Luiza Soares-Paisagismo decora este hogar utilizando la versatilidad de unos maceteros ovalados hechos de barro que se sostiene del techo de la casa mediante unos hilos de metal, logrando así romper con lo habitual. ¡Imagina dar la bienvenida a tus invitados con plantas que pendan cerca de ellos!

Dualidad de color

Jardín de estilo  por rigby & mac
rigby & mac

Black and White Enamel Pot

rigby & mac

Estos maceteros ideados por Rigby & Mac muestran novedad al acoplar el material del recipiente que es peltre, comúnmente usado en artículos de cocina, con diseños manuales dibujados con los dos colores más básicos, blanco y negro. El vidrio y la figura de la cebra dotan de dinamismo al diseño que parece ser perfecto en conjunto, así que si en tu casa sobra un lugar sin decoración donde perfectamente puedan estar cuatro pequeños maceteros, está opción es para ti.

Colores intensos

Un estilo abarca cualquier detalle en un decoración, así que si tu buscas derrochar modernidad y vanguardia dentro del hogar, este macetero es tu mejor opción, pues su forma poco detallada y simple le otorga dinamismo e ingenio a la parte de tu casa que adornará, pero además la dota de personalidad con su tonalidad encargada de atraer muchas miradas fácilmente. Este diseño fue hecho por Iota Garden and Home Ltd.

¿Concha o macetero?

Jardín de estilo  por bitki dekor
bitki dekor

Deniz kabuğunda sempervivum

bitki dekor

Bitki Dekor alberga a una pequeña planta dentro de una concha espiral y con eso crea uno de las adornos más peculiares que trae hasta el hogar la sensación tan singular que brinda estar en un ambiente de playa. Todo en este macetero denota un estilo tropical ideal para brindar frescura, alegría y sobre todo, originalidad. Sin temor a equivocarnos, te aseguramos que este macetero te hace recordar el mar y hasta por un momento trae a tu mente la idea de escucharlo a través de una gran concha.

En esferas

Otra idea muy original es la elaborada por los arquitectos paisajistas de Stefania Lorenzini Garden Designer quienes crean un contenedor envolvente hecho a base de flexibles tiras de madera capaz de cubrir y llenar de diseño a toda la planta y no sólo a su raíz. Si quieres tener un macetero que luzca mucha estética nada como recurrir a éste que encapsula tu planta en una completa simetría.

Adecuados al espacio

Jardín de estilo  por studio michael hilgers
studio michael hilgers

eckling: Der Blumenkasten für Eckgeländer

studio michael hilgers

Y aquí el resultado de combinar plantas con mucho ingenio. Esta idea es de Studio Michael Hilgers y es ideal para colocarlo en barandales de escaleras o balcones con el fin de adornar cada parte del hogar. La forma semicircular y tono rojizo de esta maceta contrasta tanto en diseño como en color con el barandal logrando así albergar con mucha originalidad una pequeña planta.

Si estas ideas te han contagiado el interés por lo natural, es momento de que pienses como diseñar el espacio perfecto para albergar todo tipo de vegetación, así que te invitamos a leer: 6 geniales ideas para amueblar tu jardín

¡Cuéntanos cual fue tu favorito!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!