Recámaras de estilo moderno por Moda Interiors

Más de 20 ideas para que tu recámara se vea preciosa (¡como de revista!)

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

En el libro de hoy, queremos mostrarte 25 diseños de una de las habitaciones más importantes y privadas de la casa: la recámara. Abarcando diferentes estilos, los diseñadores y arquitectos han creado escenarios espectaculares, para darte una buena dosis de inspiración y motivarte a renovar la tuya.

Acompáñanos a recorrer las siguientes imágenes.

1. Lujo y comodidad en su máxima expresión

Esta recámara esboza lujo y confort; decorada en tonalidades neutras, lo que logra darle elegancia y serenidad, se complementa espléndidamente con una pieza de lujo: la tina de hidromasaje que además cuenta con centro de entretenimiento.

2. La magia de las luces LED

La frescura de las tonalidades de esta recámara, se complementan con el diseño de luces LED provenientes del techo, dando la sensación de dormir bajo las estrellas.

3. Muebles de ultra diseño

Para una decoración fuera de serie, la elección de los muebles será el punto clave. En esta recámara, el diseño de la cama nos demuestra que la creatividad no tiene límites.

4. Sencillez y elegancia en los detalles

No se necesitan grandes accesorios ni piezas de ultra diseño; los colores adecuados y pocos pero bien elegidos accesorios, logran recrear un escenario con mucha personalidad y estilo.

5. Una recámara energizante

Incluir el color naranja en la decoración de la recámara, no solamente le dará una nota refrescante a la habitación; psicológicamente, es un color que se asocia con el gozo, la comunicación y además está ligado a la salud emocional y muscular.

6. Transparencias y colores modernos

Recámaras de estilo moderno por Meissl Architects ZT GmbH
Meissl Architects ZT GmbH

Renovierung einer Villa am Stadtrand von Salzburg zu einem luxuriösen Wohn-Loft (Foto: Florian Stürzenbaum)

Meissl Architects ZT GmbH

Esta recámara, ha dejado a la vista la sensacional tina independiente a través de la caja cristalina que la contiene. La combinación de los materiales y sus colores logran un ambiente moderno con mucha elegancia.

7. Combinando estilos

Recámaras de estilo minimalista por cs
cs

Espacios

cs
cs
cs

Esta recámara ofrece una delicada combinación de estilos, que abarcan lo rústico, el industrial y moderno. La distribución y elección de los muebles, le permiten contar con una zona de trabajo, perfecta para quienes trabajan en casa.

8. Minimalismo acogedor

El minimalismo de esta recámara, es sumamente acogedor; la calidez de la madera logra sobresalir con mucho estilo contrastando con la pulcritud y luminosidad del color blanco. Apenas son necesarias el par de lámparas en negro para tener una recámara sensacional.

9. Un escenario encantador

Para quienes aman el contacto con la naturaleza, esta recamara es ideal, gracias a las tonalidades tierra que dominan el ambiente. En este espacio, la vista al bosque es la cereza del pastel.

10. Romántica y cálida

El estilo shabby chic o campestre, tiene un aspecto muy romántico; colores suaves, molduras hermosamente talladas y lámparas con mucha personalidad, son ideales para decorar una recámara.

11. Fresca y contemporánea

Para una pareja joven, esta recamara es una gran fuente de inspiración; madera, concreto y colores sobrios contemporáneos son ideales para los gustos modernos.

12. Elegancia al 100%

Muebles de diseño, colores de acento y piezas de aspecto lujoso, son la receta para tener una recámara muy elegante.

13. Clásica y moderna a la vez

Recámaras de estilo moderno por QUID Architecture
QUID Architecture

Interaction entre design moderne et éléments classiques – Photo: Sébastian Erras

QUID Architecture

La idea de fusionar distintos estilos puede resultar muy interesante; aquí lo clásico se refresca con líneas modernas, logrando una recámara acogedora, funcional y hermosa.

14. Efecto deslavado

La madera deslavada o avejentada, tiene un efecto muy potente en la decoración. Aquí se ha empleado en el piso y en la funcional cabecera a modo de librero, en una exquisita combinación de tonalidades en los textiles de la cama.

15. Con todo el color

Para quienes prefieren la alegría del color en su máximo esplendor, el diseño de esta recámara es perfecto; los colores han sido utilizados en la ropa de cama, siendo esta la protagonista indiscutible del espacio. Su belleza radica en que se han empleado colores neutros en el resto de la habitación para no saturar el ambiente.

16. Sobria, elegante y con fuerza

Esta recámara transmite mucha fuerza y elegancia  a pesar de la sencillez de su diseño. Una cama de altura baja, vestida en gris y con abundantes dosis de madera, transmiten una sensación protectora con mucho encanto.

17. Clásica y brillante

Sobre una pared de ladrillo blanco, los brillos sofisticados que se desprenden de la cabecera y los originales espejos, combinan el lujo con la desnudez del estilo industrial.

18. Exuberante y natural

Clorofilia 2015: Recámaras de estilo moderno por Clorofilia
Clorofilia

Clorofilia 2015

Clorofilia

Antes se pensaba que las plantas en la recámara nos robaban el oxígeno por las noches; hoy se sabe que hay algunas especies que purifican el ambiente y expulsan dosis muy reducidas de bióxido de carbono. No dudes en incluirlas en la decoración de tu habitación.

19. De estilo tropical

Para sentirse en una eterna vacación en un lugar exótico, ésta propuesta es perfecta. Abundancia del color blanco, para una sensación fresca, la madera que le aporta calidez  y el toque tropical. El detalle exquisito es el dosel de la cama, romántico y seductor.

20. En cálida madera

En esta recámara también abunda la madera pero con un estilo moderno muy marcado; líneas puras, colores neutros y una distribución impecable, característicos de esta tendencia.

21. Funcional y contemporánea

Para quienes precisan de aprovechar al máximo una habitación pequeña, los muebles multifuncionales son la opción ideal; la cama con cajones permite contar con zonas de almacenamiento, pero el conjunto de la recámara, mantiene una estética contemporánea y con mucho estilo.

22. Definiendo la elegancia

La elegancia es belleza y a la vez sencillez; en la decoración, para generar un estímulo visual de estas características, se emplea el color blanco en combinación con notas de negro o gris añadiendo texturas suaves y delicadas, como podemos apreciar en esta habitación.

23. Vintage

El estilo vintage tiene un encanto particular; la apariencia desgastada de sus muebles, los tonos pastel que pintan los diseños y la inclusión de piezas rescatadas o recicladas, permitirán tener una habitación de personalidad única.

24. Como de hotel de lujo

En esta recámara podemos ver el lujo y la comodidad en su máxima expresión, tonos neutros y sobrios que imperan en el diseño, se conjugan para ofrecer un escenario imponente.

25. Ligera y alegre

Fresca y ligera, esta recámara es perfecta para una pareja joven;  el color blanco ayuda a resaltar la belleza del mural de la cabecera además de las toanalidades de los textiles en la cama.

26. Campestre y acogedora

El estilo campestre o rural, tienen un encanto muy particulares; la abundancia de la madera, accesorios de fibras naturales, notas de vegetación y piezas vintage, nos llevan a un lugar relajado, perfecto para descansar al máximo.

¿En cuál te gustaría dormir?

Para más ideas, visita: 23 recámaras espectaculares ¡y perfectas para inspirarse!

Haz realidad la recámara de tus sueños, inspirándote en esos diseños.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!