Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un pequeño departamento encantador

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy vamos hasta Barcelona, España para conocer un pequeño y encantador departamento que fue creado a partir de la división de un entorno más amplio. Sus características son, sin duda, la luz y un estilo moderno con elementos eclécticos, que incluye un clásico toque delicado y elegante, sin olvidar todas las características esenciales que realzan la belleza minimalista. Los autores de esta pequeña joya son los expertos de la firma de arquitectos de interiores  PPT, o Piedra, Papel o Tijeras, el nombre de su juego favorito, que simboliza su filosofía: trabajar con ilusión y profesionalismo ofreciendo a cada cliente la mejor solución. Un juego en el que sólo hay una regla: todos salen ganadores.

La cocina

La cocina está totalmente abierta al comedor que incluye el área y salón comedor, aún así, este ambiente es reducido, pero bien aprovechado. El estilo es moderno, mientras que el mobiliario lacado en gris da el tono de color que caracteriza a este espacio, gracias al agradable contraste creado con el blanco de las paredes circundantes. Además cabe resaltar el diseño de las baldosas en el muro del área de trabajo de la cocina, así como el diseño del piso justo en la sala, lo cual crea una vinculación entre ambos espacios.

Entre la cocina y la sala de estar que crece un pequeño comedor y compuesto a través de una mezcla de estilos que cuenta con un diseño de mesa en color blanco que es rodeada por cuatro sillas en hierro y bambú.

Espacios llenos de energía

Este departamento que mostramos hoy, es uno de tres que fueron creados a partir de una remodelación en el barrio Eixample de Barcelona. Una verdadera joya llena de vida, color y vibraciones positivas. El tema de la casa era, sin duda, la elección de los muebles de madera, de estilo minimalista, así como el uso de colores brillantes en las telas, pantallas de las lámparas,incluso en los azulejos de cerámica de diferentes color es o el como en el caso de la sala de estar.

Espacios llenos de luz

Como ya hemos dicho, la sala ocupa el mismo ambiente del comedor, pero la distribución de los muebles que separa a los dos entornos de una manera sencilla y racional, crean una división clara entre ambos espacios. La luz que entra desde el balcón parece invadir todo el espacio. Esta sensación se debe a la elección de paredes blancas suaves y muebles sencillos y tonos neutros. Por último, para dar un toque de vida y frescura al interior del departamento, se han incluido unas sencillas plantas que realzan la energía dentro de este espacio.

Un dormitorio original

La  habitación parece estar en otra dimensión. En el interior, de hecho, uno tiene la sensación de estar en un país exótico. Esto es, sin duda, debido a la presencia de este gran dosel de la cama de madera. En el resto de la habitación los muebles son definitivamente más simples, menos extravagantes, creando un ambiente más ligero y agradable, haciendo que la recámara sea el lugar ideal para descansar.

El cuarto de baño

El baño es pequeño pero original. A través de la combinación de diferentes piezas y materiales se ha tratado de acercara la estética modernista, sin perder el enfoque en un diseño acogedor y sencillo. Para ello, todas las superficies, desde el suelo a las paredes, incluyendo la regadera, se recubrieron de azulejos, dando continuidad al diseño que encontramos tanto en cocina como en sala de estar.

El vestíbulo

Por último, no podemos dejar de señalar la singularidad de la entrada del apartamento, donde unas espectaculares baldosas fueron instaladas sobre un fondo negro en el piso, dando a este ambiente un tono casi solemne. Esta sensación se ve reforzada por el tono marrón claro de las paredes que a su vez contrastan con el blanco del techo. A la izquierda de la imagen, observamos un armario precioso, una solución inteligente de almacenaje y que se fusiona perfectamente al resto del diseño del espacio.

Si te gustó este proyecto, también va a encantar esta hermosa:

Una casa pequeña ¡muy exótica!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!