Toldo plegable en CDMX, un cambio radical.: Casas de estilo moderno por Materia Viva S.A. de C.V.

11 toldos plegables que después de verlos, los vas a querer para tu terraza

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Toldos plegables que después de verlos los querrás en tu terraza ¿Hay alguien que odie los toldos?, a nuestro parecer no, son tantos sus beneficios que si para algunas personas no son la cobertura predilecta, tampoco pueden tenerles reserva total, pues no hay otro artículo que: cubra eficazmente, tenga una variedad de colores impresionante, sea de estructura liviana, y que hasta tenga la posibilidad de… ¡ser plegable!

Y para muestra de esto que te comentamos hemos juntado 11 ejemplos de toldos, todos tiene algo único que mostrarte, seguro que terminando el libro de ideas querrás a más de uno en tu patio.

Color café claro y ligeras ondas

Toldo plegable en CDMX, un cambio radical.: Casas de estilo moderno por Materia Viva S.A. de C.V.
Materia Viva S.A. de C.V.

Toldo plegable en CDMX, un cambio radical.

Materia Viva S.A. de C.V.

Este primer diseño de toldo enamora con sus dos máximas cualidades: un tono café que combina de maravilla con el entorno plagado de naturaleza, y las ligeras ondas que se generan con la lona, capaz de romper con la perfección y generar un diseño más amigable y atractivo a la vista.

Estructura sencilla y color sofisticado

TOLDO A1 PREMIUN: Jardín de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

TOLDO A1 PREMIUN

GAVIOTA MEXICO

Un toldo ya es práctico por naturaleza, ya que es de fácil colocación y uso, pero existen estructuras que le duplican está cualidad. Justamente eso pasa en este segundo diseño; un toldo con tres tubulares delgados que le dan la solidez necesaria sin ser robustos, y le permite que el plegar sea rápido y sencillo. En cuanto al color hay que destacar que posee un tono café oscuro para compensar la presencia que la delgada estructura no tiene.

Tela muy delgada e hilo cañamo

Jardín de estilo  por TOLDOS SPANNMAXXL.de
TOLDOS SPANNMAXXL.de

Toldos para patio: sombra al aire libre

TOLDOS SPANNMAXXL.de

La combinación entre blancura y ligereza que posee la tela de este tercer toldo hace que su eficacia para cubrir del sol sin sacrificar la iluminación del lugar sea total; además su poco peso permite plegarlo con una sistema de hilo cañamo.

Lona bien estirada y un ligero doblez

El hecho de que la lona sea la pieza fundamental del toldo hace que se pueda jugar con ella para generar diversos estilos. El diseño de arriba nos demuestra que cuando la lona está completamente estirada y se acompaña con una estructura eficaz y sencilla es fácil crear un estilo moderno.

Diseño de líneas y dos colores

Como este diseño nos lo demuestra, los estampados lineales en los toldos denotan un área campirana útil para lograr la armonía con el patio y el jardín.

Toldo que se plega de arriba hacia abajo

Este lindo y novedoso ejemplo de toldo plegable nos tiene cautivados porque deja de lado la idea de correr de un lado a otro sobre una estructura, y sólo sube y baja enrollándose sobre sí mismo; pero cubre de los rayos del sol con la misma eficacia.

De gran extensión y color oscuro

Es turno de admirar este toldo hecho de lona azul marino y con una extensión mayor al promedio, para comprobar que romper con lo habitual puede dar resultados igual de buenos.

Al estilo marinero

Con líneas anchas en color blanco y azul marino, este toldo nos recuerda que el diseño marinero nunca pasará de moda, sobre todo en esta época donde el calor, las prendas ligeras, y los días de descanso son una constante.

En color blanco para garantizar eficacia

Los toldos blancos, como éste, son los más frecuentes en jardines y terrazas ya que rebotan los rayos del sol para que el área debajo quede sombreada, pero iluminada. En cuanto al sistema que lo hace plegable hay que destacar que su mecanismo lo enrolla en sí mismo de manera ¡automática!

Justo a la medida

Sistemas de toldo Gaviota retractiles (Manuales o Motorizados): Jardín de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

Sistemas de toldo Gaviota retractiles (Manuales o Motorizados)

GAVIOTA MEXICO

Este toldo, pese a que es pequeñito, cumple su función al 100%: protege el área de la ventana impidiendo que los rayos del sol se cuelen cuando así se quiera, y cuando no, con el simple hecho de enrollar la lona ésta jala el riel para que toda la estructura se coloque arriba y no estropee el diseño de la ventana.

El tamaño acorde completamente

Sistemas de toldo Gaviota retractiles: Jardín de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

Sistemas de toldo Gaviota retractiles

GAVIOTA MEXICO

Nunca olvides este aspecto que nos ilustra a la perfección nuestro último toldo: que la extensión de éste sea acorde con el área que se quiere cubrir, si es una ventana o terraza pequeña algo diminuto basta; si es un ventanal, cancel o patio grande, el toldo también debe ser de grandes dimensiones; al igual que el sistema que permitirá plegarlo a placer, por ejemplo, aquí se generó una partición a la mitad de la estructura porque es larga y siempre hay que buscar la practicidad, no lo olvides.

Nosotros no tenemos toldo favorito, todos nos encantaron, ¿a ti?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!