¡Una casa moderna con interiores de ensueño!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Visitamos la ciudad de Buenos Aires, en Argentina para conocer esta residencia que cuenta con una superficie construida de 300 metros cuadrados, donde los arquitectos de Arquitectos Building M & CC diseñaron y construyeron esta casa unifamiliar de carácter clásico-moderno, situada cerca de un lago. Su lenguaje formal es muy interesante y especial, poniendo especial cuidado a los detalles, tanto en exterior como en interior.  ¡Te invitamos a conocer esta casa argentina junto a nosotros!

El lenguaje formal

Impresionantemente dominando el exterior, la casa se destaca con una fachada impresionante formada por diferentes volúmenes.  Cubos simples interpuestos forman el cuerpo de la casa, creando varios espacios hacia el exterior. El contraste de color gris claro y oscuro crea una unión entre los distintos volúmenes que componen la residencia. Una gran terraza en planta alta brinda vistas espectaculares hacia los alrededores de la residencia.

Sala de estar

Al interior encontramos la sala de estar, la cual cuenta con un diseño claramente moderno.  Tonos neutros y grises imperan en este espacio, donde un sofá en L define el área de la sala, la cual está flanqueada por un gran ventanal fijo que da hacia el exterior, directamente al garaje, creando una suerte de jardín interior/exterior que permite el paso de la luz natural hacia adentro de la casa.  Un par de sillas forradas en tela color turquesa y una mesa de centro blanco, son los toques finales de la decoración de la sala que da la bienvenida a esta magnífica residencia.

La escalera

El cubo de escaleras está inundado de luz natural, gracias al gran ventanal fijo que vimos en la imagen anterior, junto a la sala, siendo parte integral del diseño interior de toda la casa.  Consta de una construcción a base de madera y hierra, que sirve de conexión entre la planta baja y primer piso, reflejando una forma sencilla, recta y su carácter totalmente funcional.

La cocina

Sumergida al interior de la residencia, la cocina cuenta con mobiliario confortable y de alta calidad. Un carácter clásico-contemporáneo está presente en este ambiente, el cual se ve engalanado con una gran ventana que deja entrar libremente la luz del sol, pero a la vez es controlada por una persiana semi-translúcida.  La cocina cuenta con todo el equipamiento necesario para confeccionar alimentos, teniendo en cuenta la funcionalidad total del espacio.

El comedor

En esta imagen podemos ver la cocina desde otro ángulo y con las persianas totalmetne abiertas. Por lo tanto, el diseño del espacio se revela en su totalidad. El mobiliario se encuentra en una mezcla amable y acogedora de tonos crema y café. Estos dos colores funcionan especialmente bien en un ambiente cálido que invita a disfrutar de excelentes momentos con la familia y seres queridos.

Recámara

Un punto de atracción en el dormitorio es el papel tapiz con detalles dorados con un patrón sutil en estilo Art Nouveau. Este adorna la pared del fondo de la cama, dando un carácter más refinado y clásico a la recámara, contrastando con el resto del diseño que encontramos en las áreas sociales. Una lámpara estilo candelabro cuelga sobre el centro de la habitación, reforzando el diseño más clásico del dormitorio. Las grandes ventanas de piso a techo dan acceso al balcón, de donde se pueden disfrutar hermosas vistas de los alrededores.

El baño

El baño cuenta con una mezcla de piedra y porcelana dentro de su diseño, el cual está protagonizado por un lavabo único y original.  El material de alta calidad utilizado en el lavabo es coronado por el oro iridiscente en las cuencas de agua, con una inspiración claramente oriental. La llave de agua sigue el diseño extravagante de esta pieza, siendo el complemento perfecto del área de lavado. Suelos y paredes fueron agrupados en términos de color y de forma uniforme entre sí, proporcionando una imagen armoniosa del espacio.

Para conocer otra casa excepcional en homify, haz click en el siguiente enlace:

¡Una casa para disfrutar!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!