Salas de estilo moderno por Ideatto Móveis e Decorações

19 salas de TV que te van a inspirar a renovar la tuya ya

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En todas las viviendas, la familia desea tener un espacio apropiado para uno de los entretenimientos favoritos: la televisión. Una sala de televisión, además de todos los juegos que se pueden proyectar en la pantalla, puede lograr ser un espacio multimedia sensacional.  Música, televisión y juegos, son las funciones que una sala de televisión debe tener, además de ciertas características para tomar en cuenta, como por ejemplo: la ubicación de los equipos donde se colocará la televisión, definir si se hace un mueble para ese uso, elegir la pared donde se va a ubicar, permitiendo que frente a ella se tenga espacio para ubicar los muebles, especialmente confortables para poder disfrutar de la TV y la iluminación. 

En este libro de ideas te estaremos mostrando ejemplos de salas de televisión para que puedas elegir e inspirarte para renovar la de tu casa.

1. Sala de tv en un departamento de un solo ambiente

En un departamento con esas características también puedes tener tu espacio para la televisión, elige una de las paredes donde colocarla fija para que puedas diseñar el resto del espacio tratando de no reducir, con muchos muebles, y permitiendo la movilidad en esa habitación. 

2. Pared de ladrillos como fondo

Color, textura y un toque un poco rústico es esta pared de ladrillo en dos tonos, que sirve de fondo para instalar la televisión. El borde de losetas de de color gris, sirve de respaldo al equipo: las  repisas de madera, completan una decoración excelente, sin llegar a excesos decorativos.

3. Decoración en blanco

El color blanco sirve para que quede más definido el espacio de la pared, donde se colocó la pantalla de televisión. Un mueble cómodo, como este que ves en la imagen, es ideal para que se ubiquen varias personas a disfrutar de los programas. La ubicación un poco alta de la tv es apropiada para que se tenga mejor punto de vista, desde cualquiera de los asientos del sofá en forma de U.

4. Como en el cine: vídeo beam y plasma en un mismo espacio

Esta es una sala multimedia en el hogar, será el sueño hecho realidad de la familia. Con una decoración más moderna y colorida, donde han incluido un video beam formando parte de la decoración. Es importante destacar las características de la iluminación, como ves es  tenue muy necesaria para evitar las molestias en la vista cuando quieras disfrutar de tu programa predilecto en la tv.

5. ¡Recuerda colocar una iluminación acorde a la necesidad del espacio!

Una buena iluminación siempre será importante en cualquier habitación de la casa y en este espacio también lo es. Es recomendable utilizar la luz blanca, así además de realzar la decoración, también permite que la vista no se canse tan rápido.

6. Sala de juegos multimedia

En tu casa si quieres mantener el orden un excelente diseño, para tu sala multimedia, es fusionar espacios integrándolos, como por ejemplo incluir la televisión con la sala de juegos, en este solo ambiente tendrás todo lo que se necesita, para pasar buenos momentos sin desordenar el resto de la casa.

7. Espacio para la tv lleno de modernidad

El color blanco y el resto de los colores neutros, son una perfecta combinación a la hora de elegir cómo decorar una habitación de tu casa. Por eso una sala de televisión como esta que ves en la imagen, usando esa paleta de colores trasmite a quien la observe armonía y tranquilidad sin necesidad de muchos más elementos decorativos. Un espacio muy moderno para que te inspires en la decoración de tu casa.

8. La madera se apropió del espacio

En esta sala de televisión, el mueble que incluye el equipo es totalmente de madera; hecho a la medida para esta pared y la iluminación natural, la incorporación visual del jardín,  es uno de los aspectos interesante de esta sala.

9. Una sala pequeña pero muy colorida

Sala Departamento Gusi: Salas de estilo ecléctico por Sandra Molina
Sandra Molina

Sala Departamento Gusi

Sandra Molina

El color rojo cereza respalda la pantalla de la TVy es un detalle que se repite en los muebles de la sala.

10. En un espacio integrado

En este espacio abierto con comedor y sala de televisión, la separación de funciones es señalada en el piso, por la alfombra que lo define. Cada espacio con funciones diferentes pero ocupando un área abierta de la casa.

11. Una gran pantalla como un adorno más

La textura de la pared hecha con varillas de madera sirve de respaldo y cohesión a lo que se coloque sobre ella. Los adornos en las repisas y la pantalla de la televisión. Una sala amplia y muy iluminada conforman la decoración de esta sala.

12. Una sala amplia y muy iluminada

La iluminación de techo, que se puede apagar cuando se proyecta un programa o película en la pantalla; es ideal este amplio espacio y dentro de él, la sala de televisión, con sus muebles cómodos para disfrutarlo.

13. El diseño de un mueble

Este mueble, bajo la pantalla de la televisión es muy moderno, laqueado en color neutro parece que fuera completo, ocupando toda la pared; porque está apoyado sobre un recubrimiento de madera que va de piso a techo, incluyendo la televisión y repisa con fotografías enmarcadas.

14. Agradable decoración en grises

Esta sala decorada muy sobriamente, con los colores usados; diferentes tonos de gris unos bien oscuros casi negro, otros más claros en los textiles que forran los asientos. Como ves no necesariamente debes colocar colores muy fuertes para que tu sala de televisión se vea espectacular y sobria.

15. Desde el sofá en piel hasta la pared elegante

Salas de estilo ecléctico por Carughi Studio
Carughi Studio

Sala de entretenimiento

Carughi Studio

En esta sala, no muy amplia, la decoración se centra en detalles elegantes, como el mueble de madera y el sofá forrado en piel. La iluminación también está incluida, en un listón de madera.

16. Las flores siempre alegran

Una sala de televisión perfecta, la pantalla sobre la pared que está revestida de madera, el mueble moderno bajo ella casi a ras del piso, y los cómodos muebles en color gris. El toque de las flores naturales, rosas de de vivos colores, es el punto que alegra esta sala; un toque natural siempre es bienvenido, en un espacio como este.

17. Moderna y sencilla

La pared de la televisión  se complementa, con unos cubos para colocar objetos de arte. La decoración es muy moderna, pero no recargada, sino sencilla y elegante.

18. Un mueble en color blanco

Este moderno mueble, en color blanco, ocupa la pared donde se coloca la televisión. La pared de respaldo también pintada de blanco y la iluminación natural, hacen que esta sala se vea más amplia.

19. En forma lineal

El espacio de esta sala de televisión no es muy ancho, por eso se ha dispuesto en forma lineal, tanto el mueble bajo, como el sofá enfrentado a la pared, para aprovechar el espacio sin obstruir la movilidad.

Te dimos unas cuantas salas de televisión para inspirarte, ¿cuales son tus preferidas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!