Pasillos y recibidores de estilo  por Hart Design and Construction

11 cosas indispensables para que la entrada de tu casa se vea bonita y organizada

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La entrada de tu casa no creas que es solo un lugar de paso, es mucho más que eso. Aunque no te sea fácil de amoblar o decorar, ya que por lo general es un espacio pequeño, puede ser un gran desafío incluso para los diseñadores de interiores. Pero debes hacer un esfuerzo, con la ayuda de un profesional si lo deseas, para transformar ese espacio en un lugar agradable e interesante. En este artículo de tu revista de homify te mostraremos 11 entradas de casas que te pueden inspirar para renovar la tuya.

1. Con una consola

Pasillos y recibidores de estilo  por Graeme Fuller Design Ltd
Graeme Fuller Design Ltd

Make every room a new adventure… ..

Graeme Fuller Design Ltd

Una mesa pequeña apoyada en la pared o una consola, pueden ser un perfecto mueble para tu entrada. Puedes completarlo con ese moderno espejo en la pared, que agrandaría el espacio de la entrada y mucho mejor con un buen ramo de flores frescas, sobre la consola.

2. Un sitio para colgar las chamarras y gorros

Una cinta de madera fija a la pared con tacos del mismo material o unos modernos ganchos es una solución ideal para colgar cuando lleguen a la casa las chamarras y gorros, de esta forma tendrás en orden tu entrada.

3. El espacio para los zapatos

Tener un espacio para colocar los zapatos es importante sobre todo en épocas de lluvia; de paso las bacterias y suciedad de la calle quedan en este mueble que puedes limpiar facilmente.

4. Unos buenos estantes

Si tienes muchos libros u otros objetos una buena estantería es lo ideal para que todo esté en su lugar y el espacio de la entrada se utiliza para ese fin.

5. Un buen sitio para colocar cuadros

En un espacio estrecho unas repisas delgadas sirven para colocar cuadros pequeños o fotos enmarcadas, como ves en esta imagen.

6. El espacio para paraguas y zapatos

en la entrada este mueble modular te permite tener zapatos especiales para la lluvia o las botas de invierno. En la pared sobre el mueble los paraguas esperan a que los uses.

7. ¿Dónde poner las llaves?

Las llaves, esas que siempre andan perdidas, su lugar es sobre una mesita en la entrada donde coloques un plato y en él las llaves.

8. La correspondencia en la entrada

Una consola en la entrada sirve para colocar la correspondencia que llegue, así estará a mano para revisarla.

9. La bicicicleta, ¿dónde dejarla?

9. En un hall de entrada más amplio  personalizas la entrada con esa bicicleta tan importante para tus recorridos diarios. Allí siempre estará a mano cuando salgas a la calle.

10. El espejo de la entrada

Pasillos y recibidores de estilo  por Graeme Fuller Design Ltd
Graeme Fuller Design Ltd

Take a step into luxury each day..

Graeme Fuller Design Ltd

Un gran espejo en la entrada agranda visualmente el espacio, además te permite echar una miradita, antes de salir a la calle

11. Un sillón también es buena elección

Pasillos y recibidores de estilo  por Martin Gardner Photography
Martin Gardner Photography

Family Home in Winchester's Sleepers Hill

Martin Gardner Photography

Tener un sillón en la entrada es interesante, ¿por qué no? En el te puedes sentar a esperar los que se demoren en estar listos.

¿Cómo te parecen estas ideas para la entrada de tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!