Baños de estilo  por ARKITURA GmbH

25 ideas geniales para la regadera de tu baño

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La regadera es uno de los lugares más importante del baño; es donde bajo el agua de la regadera te desestresas, te preparas para descansar en la noche o te terminas de despertar para iniciar un nuevo día. No es un lugar que simplemente dejes como algo funcional sin darle ese toque de decoración, con texturas, color o diferentes materiales así tendrá un interés adicional en el estilo de tu baño y en la forma en que la utilizas. En este libro de ideas te daremos 25 formas de lujo, para diseñar tu regadera, no lo podrás creer, todas a tu disposición para que elijas la que más te gusta, ven a recorrerlas con nosotros.

1. Una regadera con pared de piedra

Con esta pared tienes además de color con diferentes tonos de café, tienes en la forma en que se dispuso este material una interesante textura que hace este baño único.

2. Una iluminación de lujo

Baños de estilo  por HUBER NATURSTEIN bei München
HUBER NATURSTEIN bei München

MASTERBAD AUS PIETRA PIASENTINA KALKSTEIN

HUBER NATURSTEIN bei München

En un baño con el piso y las paredes están recubiertas de mármol café, el diseño de la iluminación lo cambia todo. El color púrpura de las luces, hace que el espacio de la regadera se vea como un espacio fresco y diferente.

3. Con cancel de cristal

Baños de estilo  por Jung Pumpen GmbH
Jung Pumpen GmbH

Helles, urbanes Bad mit bodengleicher Dusche

Jung Pumpen GmbH

Un espacio para tu regadera puede ser como este, cerrado como una caja de cristal, tiene un dispositivo de bomba de desagüe que permite tener regaderas hasta a ras de piso. Donde antes era imposible.

4. La piedra natural ¡Fascinante!

Con recubrimiento de piedra blanca con vetas de color gris,  hace que esta regadera un objeto de diseño. Puedes disfrutar de paz con este diseño y además te puedes sentar en el asiento integrado.

5. El piso de la regadera de piedra natural

Si la regadera de tu baño es un poco pequeña, puedes hacer incluso un piso diferente, como este que ves en la imagen; el piso de piedra natural, impresionante, un diseño garantizado sin duda alguna.

6. La super regadera

Baños de estilo  por meier architekten
meier architekten

Objekt 254 / meier architekten

meier architekten

Con un montón de espacio es este proyecto, que se cubre toda la pared. Los mini-azulejos en el muro que rodea la zona, la define visualmente del resto de la habitación. 

7. La regadera bajo una pendiente del techo

Esta es una solución hecha a la medida, por los expertos para el diseño del baño. Como ves en esta imagen es una regadera que se ha instalado bajo el techo inclinado de la habitación, sin ningún problema. Esto añade un inteligente espacio adicional.

8. La pared de la regadera con nichos

Por si te cansas de las cestas metálicas colgando en la regadera, para colocar lo que necesitas, jabón,champú, gel de baño, puedes considerar estos nichos, en la pared de la regadera. Aquí, las cosas pequeñas pueden ser acomodadas perfectamente y como detalle adicional, la iluminación completa el diseño.

9 ideas de decoración para la regadera

Un nicho particularmente grande se realizó en esta regadera. Con un espejo incluido que contribuye a que se aumente visualmente el espacio de la regadera, pareciendo más amplia.

10. De piedra de la cabeza a los pies

Una excelente combinación de la piedra natural, la luz y el agua. hace de este modelo un verdadero sueño. Cuando ves tanto espacio, tu también puedes agrandar visualmente, con la iluminación, un espacio pequeño, haciendo la diferencia.Una idea que te puede ayudar a diseñar tu baño.

11. La cerámica se impone

Baños de estilo  por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

La dimensión de las piezas de cerámica, en este baño, es la que da la nota del diseño. Los colores van del café al cobre.¡Excepcionalmente hermosas!.

12. Una regadera novedosa

Un innovador de drenaje del lado de la pared, permite una regadera en la zona de paso. Con los chorros de agua desde la derecha y la izquierda, esta regadera te refrescará con una experiencia diferente.

13. La regadera redonda

En lugar de una cortina o un cancel con ángulos rectos, esta regadera de cristal en forma redonda es también excelente para baños pequeños.

14 Regaderas con aspecto de discoteca

Con azulejos de mosaico de vidrio, dan la apariencia de hojas mojadas y mucha ligereza en el diseño. Si te atreves elegir diferentes colores en los mosaicos este diseño se verá más dinámico.

15. mirada concreta moderna

Baños de estilo  por Baltic Design Shop
Baltic Design Shop

Bad in Grau mit Holzelementen

Baltic Design Shop

Baldosas hexagonales, adornan este piso del baño, que se une a la perfección en la zona de la regadera. El muro de hormigón, es un contraste interesante con los muebles de madera. Interesante… ¿no?

16 Cabinas para la regadera

La regadera está separada, con una pared con la altura hasta la cintura y un panel de vidrio en la  de entrada del área húmeda. Además, que la creatividad está de manifiesto en todo el espacio: los colores usados, blanco y negro, con toque de un fuerte color verde.

17. El colorido de la pared de la ducha

Aquí vemos otro ejemplo de una ducha muy moderna, la pared tiene la instalación que no es totalmente cerámica, pero tiene un recubrimiento a prueba de agua en tonos  rojos muy seductor.

18. Los mosaicos en el baño

El diseño de la pared de esta regadera te ofrece muchas posibilidades, para dar un toque personal a tu baño ¿Cómo se vería con mosaicos en varios tonos de color? Tan fascinante como lo quieras diseñar, ese simple detalle te puede cambiar, todo el aspecto de tu nueva regadera.

19. Una regadera en la esquina

En una regadera en la esquina, sólo tienes que tener buen uso del espacio. Con un asiento dentro te permite disfrutar del agua caliente en ese asiento tan oportuno..

20.La regadera a nivel del piso

Las regaderas a nivel del piso es una tendencia que todavía no es muy popular. Investiga más sobre este tipo de regadera a lo mejor es la que te conviene a ti.

21. Las ideas del azulejo

Te fijas que con un simple contraste de los azulejos que uses en tu regadera puedes obtener grandes efectos. En esta imagen, las baldosas, rectangulares pequeñas, destacan del aspecto del resto de la pared,limpia y blanca.

22. El diseño de la regadera

La regadera en este baño, está en un segundo plano después de la bañera.  Pero por eso no es menos importante su diseño, la iluminación y el apoyo de la extensión para que sea más fácil el uso del agua dentro del espacio de la regadera.

23 La regadera en el ático

Aquí puedes ver esta inteligente solución,  para un baño bajo un techo inclinado. El espacio bajo el techo se divide en dos y tiene un piso diferente y en contraste con las paredes de la habitación. La iluminación de cada espacio es importante, con mini azulejos en color gris rodándolas y nichos que completan el diseño. 

24. La regadera doble

Si tienes un gran espacio para el baño, puedes tener fácilmente una regadera doble. Este diseño se puede usar sin que hayan conflictos, ya que tienes las regaderas a una distancia segura y resuelve el problema de la falta de tiempo, para dos personas que necesiten bañarse.

25 La creatividad en vivo

Esta pared de la regadera es una verdadera obra de arte. El piso de piedra natural es un contraste hermoso y ordenado para que resalte esta pared de mosaicos peueños en colores neutros.

Si quieres remodelar tu terraza no dejes de ver estas 15 ideas que te inspirarán

De las 25, ¿cuál es tu preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!