Salas de estilo  por Maina Harboe Arquitetura

Divide la sala del comedor con ideas modernas

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Independizar un espacio de otro se ha convertido en uno de los principales dolores de cabeza de los diseñadores de interiores, principalmente con la zona de la sala y el comedor, ya que en algunos diseños arquitectónicos ambos espacios son mostrados como uno solo, sin embargo es importante destacar que dividir cada uno de ellos en espacios separados no es tan complicado, por lo que se recomienda el uso de elementos decorativos para lograrlo. En en siguiente post podrás disfrutar de 6 prácticas ideas que te ayudarán a separar cada uno de estos espacios sin gastar mucho dinero.

Mueble divisorio

Una excelente manera de separar la sala del comedor radica en la elección de un mueble que permita delimitar el espacio como se muestra en la imagen, considerando que en el diseño presentado el mueble de madera fue construido de forma descendente.

Decoraciones individuales

Otra excelente manera de crear la independencia de cada uno de los espacios, radica en la decoración individual de cada zona, prestando mucha atención a que ninguna de las dos decoraciones posee algún elemento que vincule a un espacio con el otro, como se muestra en la imagen.

Arcos como separación

El diseño de la casa suele ser muy beneficioso ya que indirectamente suele separar un espacio del otro, como se muestra en la imagen una pared de arcos que separa la sala del comedor, sin que ninguno de los dos espacios pierda total visibilidad de la otra zona.

Mueble central: modernidad

Los pequeños detalles siempre serán importantes en cualquier decoración, como se puede apreciar en la imagen un mueble que separa ambos espacios y que a su vez sirve para ambas zonas de la casa, ya que del lado de la sala tiene una chimenera mientras que del otro lado posee una repisa para guardar algunas cosas.

Cristal como material divisorio

A la hora de decorar el ingenio suele ser mucho más importante que el diseño, por lo que se recomienda el uso de cristal para separar ambos espacios, además dicha elección permite el disfrute de cada uno de los espacios sin ningún tipo de inconveniente.

Cortinas arruchadas en color claro

El uso de telas además de ser mucho más económico que la construcción de una pared se ha convertido en la opción ideal para hacer de este tipo de espacios un verdadero paraíso, por lo que se recomienda su uso para aportar a cada una de estas zonas una atmósfera de paz y tranquilidad. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: 9 colores de tendencia absoluta para la pared en el 2017

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!