Casas de campo de estilo  por Simone Miranda Representante - Amplex Aberturas em PVC

12 casas familiares perfectas para un terrenito en el campo

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Si tienes la dicha de poseer una casa de campo, los siguientes modelos te ayudarán a detectar qué le puedes añadir o cambiar a la tuya, y si no cuentas con una, funcionarán como inspiración para ir agrandando la ilusión hasta que en un futuro próximo te encuentres alejado de la vida caótica de la ciudad, en tranquilidad, sin presiones, y quizá hasta tomando una siesta en la sala de una casa de campo 100% tuya.

Sin más, esperamos que disfrutes mucho este recorrido campirano.

Fachada que transporta

De techo a suelo, esta bonita y última casa de campo nos muestra que no pueden faltar ciertas cualidades: aunque sea un poco de teja en el techo, color terra pero con personalidad, contorno hecho con naturaleza y una invitación a la desconexión.

Un fabulosos deck de madera

El mayor atractivo de esta casa de campo está en su piso, ¿ya admiraste el deck de madera que lo eleva y cubre?

Una casa de campo con un techo muy tradicional

Las tejas no dejaron parte del techo de esta casa de campo sin cubrir, porque no había mejor elección de material para irradiar una esencia campirana, rústica, y amante de la naturaleza.

Las plantas entre más cerca mejor

Con un techo de dos aguas, cubierto de tejas, y muros hechos con piedra incrustada, esta primera casa de campo nos da la bienvenida, a la par que nos demuestra que para este tipo de construcción la fusión con la naturaleza es importante; por eso se dejó que la buganvilia envolviera una parte del techo y las ramas de los árboles tocaran los linderos de la estructura.

Un contorno emblemático

El corredor que posee esta casa de campo nos transporta a un ambiente completamente rural, y con esto nos damos cuenta que en muchos diseños de cabañas la clave está en generar diseños que transporten a pensamientos de conexión inminente con la naturaleza.

Fusión con la montaña

Debajo de esta cabaña hay una pequeña montaña a la que sólo se le erradicó su parte más alta con el fin de generar una planicie para ahí construir la casa. Quisimos mostrarte este diseño porque nos parece muy importante que mires cómo la creación de una construcción en el campo implica respetar lo más que se pueda el entorno; recuerda que ahí nosotros somos los invitados.

Una terraza muy campirana

Una casa de campo sin terraza parece, aunque no lo esté, incompleta pues esta área es uno de los emblemas más importantes del descanso, y las cabañas alejadas de la ciudad justamente pretenden ser un lugar donde la rutina y los pendientes queden en el olvido, al menos por un par de días.

Elevación para que todo luzca

Esta casa de campo sabe la belleza que posee y que se muestra desde su exterior, cubierto completamente de madera, por eso no duda en elevarse considerablemente en el entorno para que desde lejos se comience a admirar su diseño. Si te gusta la madera o las casas elevadas, ya sabes qué tipo de cabaña imitar.

Un color muy llamativo

Casas de estilo clásico por YUSO
YUSO

Fachada Principal

YUSO

Un toque de color como esta cabaña lo tiene, es lo que no debes olvidar en el embelleciendo de la fachada de tu casa de campo, puesto que lo colorido muestra felicidad y personalidad.

Que no se mitigue la conexión con los exteriores

Una de las características más importantes de las casas de campo es que permitan una íntima comunicación con un ambiente plagado de tranquilidad, frescura, desconexión; por lo tanto todas las cabañas de este tipo deben tener grandes ventanas, canceles, ventanales, etcétera.

Lugar especial para el descanso

A lo lejos podemos ver un par de hamacas tejidas que, sin conocer el interior de la casa de campo, ya nos aseguran, como mínimo, una cómoda sienta al aire libre. ¿Le dirías que no a esa placentera invitación?

Pisos y escaleras de piedra

La piedra es un material muy recurrente en la construcción de una casa, pero lo es todavía más en la creación de una casa de campo, esto debido a que denota rusticidad, tradición, y conexión con lo que la naturaleza brinda.

Ahora te toca a ti escribirnos, ¿cuál de estas cabañas pondrías en primer lugar.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!